Qué es OBDeleven y para qué sirve?

Markus

Negro Mágico Met.
Una preguntita.... Cuanto cuesta el aparatico este?? Tiene buena pinta, si no fuese por que yo para estas cosas soy un negao..

Tal y como le he dicho antes a Pancho, si estás interesado, el compañero @moli gestiona los pedidos junto a los compañeros del club tiguan y del club ateca.
Hazle un privado y te informará de cuando se prevee hacer otro pedido (si se prevee alguno)

moli

Caudete (Albacete)
Expongo aquí lo que he respondido en esa charla, para que todos lo sepan.

Por nuestra parte no habrá más conjuntas hasta que el fabricante regule o ajuste esta política de venta con su propia red de distribuidores, a quienes apoyamos y al menos por ahora parece haberles tomado el pelo o les ha querido pasar por encima con esa campaña de cara a Navidad. Desde un punto de vista personal les ha mostrado una competencia desleal y sin aviso previo.

Volveremos a hablar con nuestro vendedor habitual, Mundodiagnosis, en cuanto ajusten esa política adecuadamente. Informaremos sobre ello en cualquier sentido en cuanto sepamos algo y podremos reaccionar en un sentido concreto para seguir con estas conjuntas desde el foro del Club.

Saludos.

Expongo aquí lo que he respondido en esa charla, para que todos lo sepan.

Saludos.
:thumbsup:

DTC

Hay algún tutoríal del odveleven?.
Nosotros cogimos el coche con el extra del Travel assist para luego con el aparato poder ponerle más extras, alguien lo ha hecho?
Solo hay que comprar el aparato de 39,99€?

manu5

Hay algún tutoríal del odveleven?.
Solo hay que comprar el aparato de 39,99€?
Ademas del aparatito, tienes que comprar la licencia Pro. Si no solo podras hacer las aplicaciones con los creditos.

jol

Hola, no se donde poner mi duda, por eso la escribo en este tema, si no corresponde algún moderador que la cambie. :whistling:

Pues nada que hoy he ido a la ITV a pasarla para el coche que quiero dar como entrada. Estando allí en la cola delante de mi había un skoda yeti y no la ha pasado por fallos ocultos en la centralita, o eso me ha dicho el chaval que le estaba pasando la ITV a ese señor. El coche era de 2015 creo y no la ha pasado, ahora tiene que ir a la casa skoda y que le borren los fallos o le certifiquen que no se pueden borrar. o_O Menudo marrón, acoquinar pasta.

Mi duda surge al decirme el chaval que los fallos estaban ocultos, es decir, que no se veían en la pantalla.
1) Esto puede pasar al modificar algo con el OBDeleven??O sea, por ejemplo, si yo llevo de casa el lector de señales que incluye la versión Like y con el OBDeleven le añado el Line asist después pueden detectar que lo he pirateado en la ITV po ejemplo??

2) Estos fallos ocultos que le aparecían al señor del skoda Yeti se podrían borrar con el OBDeleven??

Perdonad mi ignorancia soy nuevo en esto y quiero aprender.
Gracias por leerme.
Saludos!

Con el OBD detecta los fallos y los puedes borrar... No es lo mismo que añadirle o quitarle cosas!

jol

Si, eso lo entiendo. Una cosa es añadir extras y la otra borrar los posibles fallos que salgan. Pero yo lo que me preguntaba es si se puede detectar que se ha añadido algo de manera "extraoficial" y si te pueden tumbar la itv llegado el caso por esto. No se si me explico bien.