Qué es OBDeleven y para qué sirve?

Hola, muy buenas tardes. Parece que es muy interesante; sabéis cuando se abrirá otra compra conjunta?
Hola @ssusana_com ,...

Siento decirte que ya hace tiempo que se dejaron de hacer compras conjuntas,...
...ya que la empresa que los suministraba dejo de ofrecerlo.

Ahora la mejor opción es que si estáis interesados, realicéis la compra directamente en la Web de ObdEleven.

Un saludo.

Muchas gracias por la info ☺️
Hola @ssusana_com ,...

Siento decirte que ya hace tiempo que se dejaron de hacer compras conjuntas,...
...ya que la empresa que los suministraba dejo de ofrecerlo.

Ahora la mejor opción es que si estáis interesados, realicéis la compra directamente en la Web de ObdEleven.

Un saludo.

Esta mañana haciendo una copia de seguridad con el OBD me he dato cuenta de que la unidad de control 33-OBDII ya no la tengo y la tenía hace unos meses, al inicio de este post, en la pagina 1, observo que tampoco aparece esta unidad de control pero en septiembre, antes de cambiar a faros led yo la tenía, mirad las fotos que anexo.

Adjuntos

• captura en septiembre.jpg
    captura en septiembre.jpg
    57,5 KB · Visitas: 57
  • captura de ahora.jpg
    captura de ahora.jpg
    56,9 KB · Visitas: 60
  • Página 1 del post.jpg
    Página 1 del post.jpg
    64 KB · Visitas: 54
Esta mañana haciendo una copia de seguridad con el OBD me he dato cuenta de que la unidad de control 33-OBDII ya no la tengo y la tenía hace unos meses, al inicio de este post, en la pagina 1, observo que tampoco aparece esta unidad de control pero en septiembre, antes de cambiar a faros led yo la tenía, mirad las fotos que anexo.
Se te caería al suelo en Gavá,... :whistling: :laugh:

Me imagino que todo el mundo habeis comprado la version PRO.
Por 100€ es la version PRO con 200 creditos.

Según entiendo, si compras sólo el ODBeleven por 40€ luego tienes que comprar creditos para poder programarlo.
Otra opcion es la version Inicio por 70€ con 100 creditos.

Según entiendo, si compras sólo el ODBeleven por 40€ luego tienes que comprar creditos para poder programarlo.
Hola,

Los créditos solo son necesarios si quieres hacer modificaciones automaticas desde la app, si usas las modificaciones del foro siguiendo los pasos, no hacen falta, ademas cada dia puedes conseguir 6 creditos viendo videos de publicidad.

Eso si pa hacer modificaciones por codificación te hace falta la version PRO si o si.

Yo compre el obd de primera generacion y luego la licencia pro. Ahi ya depende de si lo quieres para IOS o ANDROID, para IOS has de comprar la version de nueva generacion, ademas segun he leido con la nueva generacion van a poner mas vehiculos.

Ahora ya as de elegir tu la que mas te interese.

Un saludo

Hola @Europive

Para hacer cambios del vehículo mediante Obd existen 2 caminos:

1. Mediante lo que se llama las Aplicaciones Automáticas: Para esto no es necesario la versión Pro, pero necesitas gastar créditos para su uso. Nosotros NO recomendamos usar esta opción (Excepto en unos casos muy puntuales).
Primero porque existen muchos menos cambios que se pueden hacer por esta vía.
Y segundo, porque por ella no es posible saber QUE se ha modificado exactamente en el vehículo (Algunas aplicaciones son muy genéricas de vag, y puede que no funcionen en el Karoq.

2. Mediante los Procedimientos paso a paso que se explican aquí en el club.Para esto no necesitas Créditos, pero si que es obligatorio la versión PRO. En este camino, siempre controlas tu QUE cambios se han generado en el vehiculo. A demás, han sido probados previamente por muchos compañeros, y se conocen sus posibles debilidades.

El Hilo con las Modificaciones paso a paso que se han Verificado es el Siguiente: Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]

Y en este tienes una explicación de uso paso a paso:
Mis "Primeros Pasos " con OBDeleven,... (Guía de Utilización)

Un saludo.

Volver