Tuliti
Forero Experto
Y si no pregúntame a mi. Soy el único que ha conseguido hacer una codificación para activar el Auto Light Assits, y cuando lo activo se me abre el maletero.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si no pregúntame a mi. Soy el único que ha conseguido hacer una codificación para activar el Auto Light Assits, y cuando lo activo se me abre el maletero.![]()
Hola @ssusana_com ,...Hola, muy buenas tardes. Parece que es muy interesante; sabéis cuando se abrirá otra compra conjunta?
Hola @ssusana_com ,...
Siento decirte que ya hace tiempo que se dejaron de hacer compras conjuntas,...
...ya que la empresa que los suministraba dejo de ofrecerlo.
Ahora la mejor opción es que si estáis interesados, realicéis la compra directamente en la Web de ObdEleven.
Un saludo.
Se te caería al suelo en Gavá,...Esta mañana haciendo una copia de seguridad con el OBD me he dato cuenta de que la unidad de control 33-OBDII ya no la tengo y la tenía hace unos meses, al inicio de este post, en la pagina 1, observo que tampoco aparece esta unidad de control pero en septiembre, antes de cambiar a faros led yo la tenía, mirad las fotos que anexo.
Ameno,... si señor.Por si le interesa a alguien!
Lee el 1º mensaje del hilo y obtendrás la respuesta.Una pregunta sobre OBDeleven.
Tiene que ser especifico para skoda o es general?
No, el starter pack no lleva la licencia PRO.Hola, me podéis indicar si el Starter Pack es equivalente a un OBDeleven normal+licencia pro? Gracias.
Hola,Me imagino que todo el mundo habeis comprado la version PRO.
Por 100€ es la version PRO con 200 creditos.
Según entiendo, si compras sólo el ODBeleven por 40€ luego tienes que comprar creditos para poder programarlo.
Otra opcion es la version Inicio por 70€ con 100 creditos.
Hola @EuropiveMe imagino que todo el mundo habeis comprado la version PRO.
Por 100€ es la version PRO con 200 creditos.
Según entiendo, si compras sólo el ODBeleven por 40€ luego tienes que comprar creditos para poder programarlo.
Otra opcion es la version Inicio por 70€ con 100 creditos.