Problemas con la aplicación de OBDeleven

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No llevo asientos electrónicos @Dave.
Por otro sitio he leído un post que sin asientos eléctricos llegó a ponerlo pero no le memorizaba bien las posiciónes, como que se quedaba a medio camino...

Total que sin asientos eléctricos no lo podemos poner todo correcto
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Es posible. He logrado que se mueva el espejo al poner la marcha a tras pero sólo la mitad.
Si @Varinight, el retrovisor no baja del todo, ni la mitad del recorrido, pero lo suficiente para ver los bordillos. Creo que ya lo tienes como los nuestros:thumbsup::thumbsup:

Y ya te aviso que yo de vez en cuando tengo que subir el retrovisor desde el mando porque luego parece que no sube los mismo que baja. Pero es un mal menor..asi ya podemos ver los bordillos asesinos..:laugh::p
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si @Varinight, el retrovisor no baja del todo, ni la mitad del recorrido, pero lo suficiente para ver los bordillos. Creo que ya lo tienes como los nuestros:thumbsup::thumbsup:

Y ya te aviso que yo de vez en cuando tengo que subir el retrovisor desde el mando porque luego parece que no sube los mismo que baja. Pero es un mal menor..asi ya podemos ver los bordillos asesinos..:laugh::p
OK. Pues estonces ya está. El principal problema que tenía es que no me había dado cuenta de que tenía que activar la pestaña del infotainment para que se moviera el retrovisor al poner la marcha atrás. Ya advertí que soy muy torpe con estas cosas:ninja:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por otro sitio he leído un post que sin asientos eléctricos llegó a ponerlo pero no le memorizaba bien las posiciónes, como que se quedaba a medio camino...

Total que sin asientos eléctricos no lo podemos poner todo correcto
Es posible. He logrado que se mueva el espejo al poner la marcha a tras pero sólo la mitad.
Si @Varinight, el retrovisor no baja del todo, ni la mitad del recorrido, pero lo suficiente para ver los bordillos. Creo que ya lo tienes como los nuestros:thumbsup::thumbsup:

Y ya te aviso que yo de vez en cuando tengo que subir el retrovisor desde el mando porque luego parece que no sube los mismo que baja. Pero es un mal menor..asi ya podemos ver los bordillos asesinos..:laugh::p
Como comenta el maestro @Sarrios ,... haciendo este mod la funcionalidad no es completa.

Este extra lo equipa de serie quien trae asientos electricos.
Esto es porque para que funcione plenamente, se necesita tener un Modulo de Memoria que fija los valores de la posición normal y bajada. Y este Módulo de Memoria solo viene montado si traes asientos electricos.

OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]
 

Guti206

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Cuando entro en las aplicaciones me sale todo en inglés como cómo se cambia?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Cuando entro en las aplicaciones me sale todo en inglés como cómo se cambia?
Te refieres a la (1) Aplicación OBDeleven o a las (2) Aplicaciones dentro de tu vehículo (cambios automáticos)?

(1) Aplicación OBDeleven

Dale en las tres rayas que salen arriba a la izquierda, y en el menú desplegable entra en Configuraciones (o settings o no se que te pondrá).

Ahí tienes el apartado de idioma:

Screenshot_2018-05-23-11-26-27.png


(2) Aplicaciones dentro de tu vehículo (cambios automáticos)

No es posible cambiar el idioma.

Screenshot_2018-05-23-11-34-04.png Screenshot_2018-05-23-11-34-09.png
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Dave me llego el Obdelen..este finde empiezo con alguna cosilla.....x donde empiezo registrar y hacer Bukap?...es que estoy super pez jajaja
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Dave me llego el Obdelen..este finde empiezo con alguna cosilla.....x donde empiezo registrar y hacer Bukap?...es que estoy super pez jajaja
Te diría que los pasos serian estos:
  1. Instalar la app
  2. Registrar la versión PRO introduciendo el código que te ha llegado en el papel
  3. Configura la app (idioma, mail)
  4. Conectar por primera vez con el coche y Hacer un Backup de los Módulos y enviartelo por mail
  5. Empezar con los Mods que quieras,... (Prueba primero los que son de modificar solo un parámetro para empezar el contacto)
Si tienes dudas pregunta sin problemas.
 

Guti206

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Te refieres a la (1) Aplicación OBDeleven o a las (2) Aplicaciones dentro de tu vehículo (cambios automáticos)?

(1) Aplicación OBDeleven

Dale en las tres rayas que salen arriba a la izquierda, y en el menú desplegable entra en Configuraciones (o settings o no se que te pondrá).

Ahí tienes el apartado de idioma:

Ver el archivo adjunto 4103


(2) Aplicaciones dentro de tu vehículo (cambios automáticos)

No es posible cambiar el idioma.

Ver el archivo adjunto 4104 Ver el archivo adjunto 4105
Gracias
Si decía lo segundo, como en alguna foto lo vi en español pensaba que se podía. Habré flipado yo
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Desde la última actualización ya no suma Créditos en varios dispositivos, lo hace "Online" para la cuenta (6 diarios, nada más).
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Viendo que existe este hilo, y dado que el de comentarios para posibles modificaciones se ha convertido en un pequeño monstruo de no se cuantas páginas, escribo mi pregunta aquí, que además creo que pega más.

Como ya he comentado en el hilo de mi coche, he estado haciendo varios procesos con OBD, pero el penúltimo que iba a hacer no me ha dejado. Se trata de este:

MOSTRAR VELOCIDAD VENTILADOR DEL CLIMATIZADOR EN MODO AUTO

Al tenerlo en modo auto, no se muestran los leds de la velocidad del ventilador, esto lo activa
  1. Ir a Módulo 08 - Electrónica del aire acondicionado
  2. Entrar en Codificación Extendida, activar arriba a la derecha, modo Bytes
  3. Ir al Byte 11
  4. Activar Bit 6
  5. Confirmar
Al modificarlo e intentar confirmar con el botón verde me dice que no tengo permiso (mensaje en rojo). He probado con otra modificación más para descartar que fuese error de comunicación, o de la aplicación, o algo así. Pero esa (creo que ha sido la de las pestañas) si me ha dejado. ¿Qué puede ser?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Viendo que existe este hilo, y dado que el de comentarios para posibles modificaciones se ha convertido en un pequeño monstruo de no se cuantas páginas, escribo mi pregunta aquí, que además creo que pega más.

Como ya he comentado en el hilo de mi coche, he estado haciendo varios procesos con OBD, pero el penúltimo que iba a hacer no me ha dejado. Se trata de este:



Al modificarlo e intentar confirmar con el botón verde me dice que no tengo permiso (mensaje en rojo). He probado con otra modificación más para descartar que fuese error de comunicación, o de la aplicación, o algo así. Pero esa (creo que ha sido la de las pestañas) si me ha dejado. ¿Qué puede ser?
Ya se ha reporto ese mismo problema:

Hola compañer@s karoquianos! Una duda con el OBD. Me lo instale y he hecho mis primeros "pinitos" con los intermitentes a 5 y el color ambiental del maxidot y pantalla, pero tengo problemas con procesos sencillos "a priori" como los siguientes:
AUMENTAR LA POTENCIA FRIGORÍFICA DEL CLIMATIZADOR Y EL CAUDAL DE AIRE
MOSTRAR VELOCIDAD DE VENTILADOR DEL CLIMATIZADOR EN MODO AUTO
Me sale mensaje (31) función no disponible o algo así. ¿Sabéis por qué puede ser esto? Algún error que cometa o algo que no tenga yo y no me deje hacer estos procesos?
Leete las respuestas,... pero acostumbra a ser que eventualmente, después de alguna modificación,... para poder cambiar alguna otra cosa,... si no cierras la app y desconectas,... y vuelves a conectar, no te deja.

En este mod concreto, la persona que tubo el mismo problema, después la activó sin problemas,...

Prueba y nos comentas.

Un saludo.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya se ha reporto ese mismo problema:



Leete las respuestas,... pero acostumbra a ser que eventualmente, después de alguna modificación,... para poder cambiar alguna otra cosa,... si no cierras la app y desconectas,... y vuelves a conectar, no te deja.

En este mod concreto, la persona que tubo el mismo problema, después la activó sin problemas,...

Prueba y nos comentas.

Un saludo.
Probaré de nuevo, aunque la verdad es que cada vez que hacía una modificación, salía de la app, quitaba contacto, y quitaba OBD, para luego probar si había funcionado. En la única que no lo he hecho este proceso ha sido en la última, pero porque como la del climatizador no me ha funcionado, no he considerado oportuno hacerlo. A ver si cuando vuelva a intentar me sale. Gracias
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya se ha reporto ese mismo problema:



Leete las respuestas,... pero acostumbra a ser que eventualmente, después de alguna modificación,... para poder cambiar alguna otra cosa,... si no cierras la app y desconectas,... y vuelves a conectar, no te deja.

En este mod concreto, la persona que tubo el mismo problema, después la activó sin problemas,...

Prueba y nos comentas.

Un saludo.
Por cierto, tengo ganas de probar la de la vibración al salirte del carril. Al principio no me salia el menú desplegable para elegir la intensidad, he tenido que resetear 2 veces y a la segunda ha salido.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cierto, tengo ganas de probar la de la vibración al salirte del carril. Al principio no me salia el menú desplegable para elegir la intensidad, he tenido que resetear 2 veces y a la segunda ha salido.
Bien,... así alguien más comentará si funciona,... que creo que solo lo he probado yo :thumbsup:
 
Arriba