OBDeleven. Problemas Codificación en Superb

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He intentado hacer la activación con la app, pero no encuentro esa activación que sale en el vídeo. :(
Se supone que aunque no lleves algún componente, debería salir, ¿no?
Por ejemplo, me sale para activar el LANE ASSIST pero me avisa de los componentes (Cámara Multifunción) que necesitaría equipar para hacerlo funcionar. :thumbsdown:
No. Claro que no. Si te falta alguno de los componentes precisos para que funcione un mod no te irá el proceso por muy automático que lo hagas. Yo no puedo hacer el preceso de la activación de Lane Assist por la simple razón de no tener la cámara multifuncional. Si hiciera el proceso automático gastando créditos tampoco me funcionaría y, lo que es peor, no tendría claro que se habría modificado y como deshacerlo.
 

Molinger

Forero Habitual
No. Claro que no. Si te falta alguno de los componentes precisos para que funcione un mod no te irá el proceso por muy automático que lo hagas. Yo no puedo hacer el preceso de la activación de Lane Assist por la simple razón de no tener la cámara multifuncional. Si hiciera el proceso automático gastando créditos tampoco me funcionaría y, lo que es peor, no tendría claro que se habría modificado y como deshacerlo.
A eso me refería, sí.
Pero lo raro es que en la app no me aparece la opción que tiene la del vídeo que ha colgado Dave.
Al menos debería aparecer, creo yo, porque es la app de OBDELEVEN.
No sé.
Las pestañitas de la porra, la guerra que están dando.... ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A eso me refería, sí.
Pero lo raro es que en la app no me aparece la opción que tiene la del vídeo que ha colgado Dave.
Al menos debería aparecer, creo yo, porque es la app de OBDELEVEN.
No sé.
Las pestañitas de la porra, la guerra que están dando.... ;)
Llámame raro, pero yo nunca hice el mod de las pestañas, con luz de día me gusta las luces sin pestañas :confused: :confused:
 

Molinger

Forero Habitual
Llámame raro, pero yo nunca hice el mod de las pestañas, con luz de día me gusta las luces sin pestañas :confused: :confused:
De raro nada. Para gustos están los colores.
Si llevar las pestañas o no, ya casi es secundario. Seguramente, a lo mejor tampoco me gustaban cómo quedaban y deshacía los cambios.
Pero es por cacharrear, que parece que nos gusta entrar en los menús ocultos de los aparatos y cambiar las cosas o añadir o quitar cosas que tienen, pero nos tienen vetadas. También a los fabricantes les encanta dotar a sus productos de funciones que después no puedes disfrutar. Tiras el trasto ya de viejo y nunca te enteraste de que hacía alguna cosilla más de lo que pensabas.
Volviendo al tema:
Creo haber encontrado la solución al enigma. Siempre la tuve delante y el maestro Dave ya la citó, pero como casi siempre entro al foro desde el móvil, es difícil captar en esta pantalla todos los detalles.
Y la solución es..... Que no hay solución.
Hay muy pocos comentarios en el vídeo que colgó el maestro Dave, pero son muy clarificadores:
La nomenclatura de mis faros termina en A. :whistling: (De hecho hay un post mío por ahí en que ya citaba este detalle)
Fin del misterio. ;)
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
De raro nada. Para gustos están los colores.
Si llevar las pestañas o no, ya casi es secundario. Seguramente, a lo mejor tampoco me gustaban cómo quedaban y deshacía los cambios.
Pero es por cacharrear, que parece que nos gusta entrar en los menús ocultos de los aparatos y cambiar las cosas o añadir o quitar cosas que tienen, pero nos tienen vetadas. También a los fabricantes les encanta dotar a sus productos de funciones que después no puedes disfrutar. Tiras el trasto ya de viejo y nunca te enteraste de que hacía alguna cosilla más de lo que pensabas.
Volviendo al tema:
Creo haber encontrado la solución al enigma. Siempre la tuve delante y el maestro Dave ya la citó, pero como casi siempre entro al foro desde el móvil, es difícil captar en esta pantalla todos los detalles.
Y la solución es..... Que no hay solución.
Hay muy pocos comentarios en el vídeo que colgó el maestro Dave, pero son muy clarificadores:
La nomenclatura de mis faros termina en A. :whistling: (De hecho hay un post mío por ahí en que ya citaba este detalle)
Fin del misterio. ;)
Lo mato :cautious:

:roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

chispa75

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes!!!
Os leo muchísimo, y Papá Noel, me trajo el OBD, me sentí seguro después de haber leído todo este hilo, y muchísimas cosas de lo que ponéis aquí, y ayer por la tarde, me puse a hacerle cosas al coche, hice una copia de seguridad antes de empezar, creo que lo hice bien...y me puse al lio, como la cosa iba bien, lo hice casi todo, peroooo....creo que tengo un lio, bueno ahora, he de decir que mi coche es un superb de agosto de este año, hice casi todo por modificaciones, en aplicaciones de 1 click, hice lo de los 5 destellos de los intermitentes, que se encendieran los intermitentes cuando abro el maletero y alguna mas....
Antes de seguir, quería preguntar, si me podéis mirar alguno, cuantas cosas tengo mal, y el porqué? creo, que seguí los pasos al pie de la letra, aunque no sea el mismo coche que el vuestro...me pasaron tb un pdf de modificaciones de vag, y casi todo lo que hice, comparando lo de aquí y lo del pdf, era lo mismo.... Os envío un par de pantallazos de los últimos fallos que tengo ... gracias, x cierto, mi Obd es para iPhone ..
Alguien ha subido la.intensidad de los antinieblas delanteros?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien ha subido la.intensidad de los antinieblas delanteros?
Hola @chispa75

Si no me equivoco, tu tienes un Superb del 2016,...
...y creo que en tu modelo, las Luces Antiniebla están definidas en las posiciones "Leuchte" 12 y 13.

Según he visto en algún LOG, la intensidad de estás luces está definida a un valor de 100. Cuando el Máximo es 127.

Para subirla tienes que hacer lo siguiente:

En la unidad de control 09 busca:
Leuchte12NL LB45:
Mira en "Lichtfunktion A 12:" si tiene la función como "Nebellicht links", para verificar que realmente es esta luz.
En caso afirmativo, modifica "Dimmwert AB 12:" de 100 a 126.
Leuchte13NL RB5:
Mira en "Lichtfunktion A 13:" si tiene la función como "Nebellicht rechts", para verificar que realmente es esta luz.
En caso afirmativo, modifica "Dimmwert AB 13:" de 100 a 126.
Luego reinicia el Infotainment.

Eso es todo.
Un saludo.
 

chispa75

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @chispa75

Si no me equivoco, tu tienes un Superb del 2016,...
...y creo que en tu modelo, las Luces Antiniebla están definidas en las posiciones "Leuchte" 12 y 13.

Según he visto en algún LOG, la intensidad de estás luces está definida a un valor de 100. Cuando el Máximo es 127.

Para subirla tienes que hacer lo siguiente:

En la unidad de control 09 busca:
Leuchte12NL LB45:
Mira en "Lichtfunktion A 12:" si tiene la función como "Nebellicht links", para verificar que realmente es esta luz.
En caso afirmativo, modifica "Dimmwert AB 12:" de 100 a 126.
Leuchte13NL RB5:
Mira en "Lichtfunktion A 13:" si tiene la función como "Nebellicht rechts", para verificar que realmente es esta luz.
En caso afirmativo, modifica "Dimmwert AB 13:" de 100 a 126.
Luego reinicia el Infotainment.

Eso es todo.
Un saludo.
Gracias,lo probaré
 
Arriba