OBDeleven. Problemas Codificación en Superb

Muja6

Forero Activo
Buenas tardes!!!
Os leo muchísimo, y Papá Noel, me trajo el OBD, me sentí seguro después de haber leído todo este hilo, y muchísimas cosas de lo que ponéis aquí, y ayer por la tarde, me puse a hacerle cosas al coche, hice una copia de seguridad antes de empezar, creo que lo hice bien...y me puse al lio, como la cosa iba bien, lo hice casi todo, peroooo....creo que tengo un lio, bueno ahora, he de decir que mi coche es un superb de agosto de este año, hice casi todo por modificaciones, en aplicaciones de 1 click, hice lo de los 5 destellos de los intermitentes, que se encendieran los intermitentes cuando abro el maletero y alguna mas....
Antes de seguir, quería preguntar, si me podéis mirar alguno, cuantas cosas tengo mal, y el porqué? creo, que seguí los pasos al pie de la letra, aunque no sea el mismo coche que el vuestro...me pasaron tb un pdf de modificaciones de vag, y casi todo lo que hice, comparando lo de aquí y lo del pdf, era lo mismo.... Os envío un par de pantallazos de los últimos fallos que tengo ... gracias, x cierto, mi Obd es para iPhone ..
 

Adjuntos

tic_tac

Forero Activo
Buenas tardes!!!
Os leo muchísimo, y Papá Noel, me trajo el OBD, me sentí seguro después de haber leído todo este hilo, y muchísimas cosas de lo que ponéis aquí, y ayer por la tarde, me puse a hacerle cosas al coche, hice una copia de seguridad antes de empezar, creo que lo hice bien...y me puse al lio, como la cosa iba bien, lo hice casi todo, peroooo....creo que tengo un lio, bueno ahora, he de decir que mi coche es un superb de agosto de este año, hice casi todo por modificaciones, en aplicaciones de 1 click, hice lo de los 5 destellos de los intermitentes, que se encendieran los intermitentes cuando abro el maletero y alguna mas....
Antes de seguir, quería preguntar, si me podéis mirar alguno, cuantas cosas tengo mal, y el porqué? creo, que seguí los pasos al pie de la letra, aunque no sea el mismo coche que el vuestro...me pasaron tb un pdf de modificaciones de vag, y casi todo lo que hice, comparando lo de aquí y lo del pdf, era lo mismo.... Os envío un par de pantallazos de los últimos fallos que tengo ... gracias, x cierto, mi Obd es para iPhone ..
Pivado enviado.

indicarte que yo tambien tengo fallos en mi Superb, a ver si hay algo de luz con los amigos Kariquianos...........
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me gustaría concertar cita cuando usted pueda... :rolleyes::thumbsdown:
venga,...
2 cosas:

1a.- No hagáis uso de las aplicaciones automáticas de un click (a menos que no quede otro remedio). No sabes que te cambian.
2a.- Necesitamos una copia completa de vuestro historial de cambios y saber que mods habéis hecho. Es la única forma de poder hacer una auditoria.
 

Muja6

Forero Activo
venga,...
2 cosas:

1a.- No hagáis uso de las aplicaciones automáticas de un click (a menos que no quede otro remedio). No sabes que te cambian.
2a.- Necesitamos una copia completa de vuestro historial de cambios y saber que mods habéis hecho. Es la única forma de poder hacer una auditoria.
Muchísimas gracias!!!
Te envío lo que tengo y luego te digo todo lo que hice, que fue, casi todo :whistling:.
 

Adjuntos

Muja6

Forero Activo
Modificaciones que hice :ninja:.
Nº2 - No funcionó.
Nº3 - Funcionando.
Nº4 - Con App de 1 Click (Funcionando)
Nº6 - No Funcionó
Nº7 - No Funcionó
Nº9 - Funcionando
Nº11 - Funcionando
Nº12 - Funcionando.
Nº14 - Creo que funcionando, no lo comprobé.
Nº15 - Creo que funcionando
Nº16 - Creo que funcionando
Nº21 - Funcionando.
Nº23 - Funcionando.
Nº24 - Funcionando.
Nº25 - No se, tuve problemas, y creo que fui capaz a volver atrás, ahora mismo lo tengo normal.
Nº26 - No funcionó (ni codificación ni app de 1 click).
Nº28 - Funcionó y a las horas, dejó de funcionar.
Nº34 - Lo hice, pero luego me di cuenta, que no tengo los perfiles de conductor, creo que lo volví a poner como estaba.
Nº37 - Creo que funcionando, a falta de comprobarlo.
Nº40 - Con App de 1 Click
Nº42 - Funcionó y a las horas, dejó de funcionar.
Nº43 - Funcionó y a las horas, dejó de funcionar.
Nº47 - Funcionando.
Nº48 - Funcionando.
Nº49 - Funcionando.
Nº55 - No lo he comprobado.
Nº63 - Funcionando.


Creo que todo esto, es lo que tengo apuntado.
 

Muja6

Forero Activo
Esteeee,... No puedes pasar 1 solo archivo del historial del vehículo completo?

Tu lo has repasado el historial?
1ª CopiaOBD, es la que hice nada al conectarlo en el coche.
2º CopiaOBD, es la que hice, creo que después de hacer alguna modificación de 1clik.
3ª CopiaOBD, la hice ayer por la tarde.
Y las copias de los módulos, las hice ayer por la tarde.
Registro OBD, creo que es el repaso de las cosas que he cambiado...no se..este listado lo hice yo..
 
Última edición:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes!!!
Os leo muchísimo, y Papá Noel, me trajo el OBD, me sentí seguro después de haber leído todo este hilo, y muchísimas cosas de lo que ponéis aquí, y ayer por la tarde, me puse a hacerle cosas al coche, hice una copia de seguridad antes de empezar, creo que lo hice bien...y me puse al lio, como la cosa iba bien, lo hice casi todo, peroooo....creo que tengo un lio, bueno ahora, he de decir que mi coche es un superb de agosto de este año, hice casi todo por modificaciones, en aplicaciones de 1 click, hice lo de los 5 destellos de los intermitentes, que se encendieran los intermitentes cuando abro el maletero y alguna mas....
Antes de seguir, quería preguntar, si me podéis mirar alguno, cuantas cosas tengo mal, y el porqué? creo, que seguí los pasos al pie de la letra, aunque no sea el mismo coche que el vuestro...me pasaron tb un pdf de modificaciones de vag, y casi todo lo que hice, comparando lo de aquí y lo del pdf, era lo mismo.... Os envío un par de pantallazos de los últimos fallos que tengo ... gracias, x cierto, mi Obd es para iPhone ..
Los fallos que te da, son esporadicos.
Borralos y vuelve a scanear.
 

Muja6

Forero Activo
Los fallos que te da, son esporadicos.
Borralos y vuelve a scanear.
Lo que me preocupa un poco es, que ahora cuando hace coming home y leaving home, que lo intenté hacer para que se quedara sólo con las DRL, luego, conseguí volver a dejarlo como estaba, creo, en los pilotos traseros, ahora se me enciende el antiniebla????
Y que me funcionara lo del pitido de la puerta cuando está arrancado, el poner el cuadro RS y el modificar los valores del cuentaquilómetros, y luego , al las horas, que continué haciendo modificaciones , dejara de funcionar y encima, volví a intentar cambiarlo, siguiendo lo que había hecho antes, y ahora, no hace nada...
Y si, los fallos, los voy borrando, pero, me han salido bastantes de luces y del modulo 9 y del 4b, no se, pensaba que lo estaba haciendo con mucho cuidado, pero, desde ayer, tengo mis dudas...:mad:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchísimas gracias!!!
Te envío lo que tengo y luego te digo todo lo que hice, que fue, casi todo :whistling:.
Seguro que has revisado tus procesos?

Lo primero que miro veo una modificación (como 17 veces) del bit 4 del byte 0 de la UC44 y que yo sepa no está relacionado con ningún mod. no?
Y lo segundo el Mod 25 solo está hecho a la mitad (y eso contando que la nomenclatura de Leustche coincida entre superb y karoq).

Lo mejor es que cojas el listado de procesos que has hecho y verifiques paso a paso en las copias de seguridad que están los pasos hechos.
Los vas marcando los hechos y miras si tienes pasos extras que no corresponden con ningún proceso.

Y hecho eso, borras fallos,... y miras si tienes errores o no.
 

Muja6

Forero Activo
Seguro que has revisado tus procesos?

Lo primero que miro veo una modificación (como 17 veces) del bit 4 del byte 0 de la UC44 y que yo sepa no está relacionado con ningún mod. no?
Y lo segundo el Mod 25 solo está hecho a la mitad (y eso contando que la nomenclatura de Leustche coincida entre superb y karoq).

Lo mejor es que cojas el listado de procesos que has hecho y verifiques paso a paso en las copias de seguridad que están los pasos hechos.
Los vas marcando los hechos y miras si tienes pasos extras que no corresponden con ningún proceso.

Y hecho eso, borras fallos,... y miras si tienes errores o no.
Muchas gracias @Dave , después de cenar, y acostar a las peques, bajaré al garaje y revisaré uno por uno todos los procesos.....los volveré a hacer todos, espero que así se pongan bien las cosas....

lo del bit 4 del byte 0 de la UC44, es del Lane Assist, del pdf que te comenté que me pasaron del grupo vag, lo que no sé es porqué salé tantas veces, no tengo recuerdo de que le haya dado tantas veces, si de intentar hacerlo con el de aquí y con el del pdf.

Y lo del Mod 25, intenté dejarlo como de serie, seguro que no lo conseguí....

Te puedo molestar un poquito mas???
Tienes idea del por qué me pasó lo que le comenté a Tony ..:
"Y que me funcionara lo del pitido de la puerta cuando está arrancado, el poner el cuadro RS y el modificar los valores del cuentaquilómetros, y luego , al las horas, que continué haciendo modificaciones , dejara de funcionar y encima, volví a intentar cambiarlo, siguiendo lo que había hecho antes, y ahora, no hace nada..."

Muchísimas gracias por leer mis cosas, de verdad..
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muchas gracias @Dave , después de cenar, y acostar a las peques, bajaré al garaje y revisaré uno por uno todos los procesos.....los volveré a hacer todos, espero que así se pongan bien las cosas....

lo del bit 4 del byte 0 de la UC44, es del Lane Assist, del pdf que te comenté que me pasaron del grupo vag, lo que no sé es porqué salé tantas veces, no tengo recuerdo de que le haya dado tantas veces, si de intentar hacerlo con el de aquí y con el del pdf.

Y lo del Mod 25, intenté dejarlo como de serie, seguro que no lo conseguí....

Te puedo molestar un poquito mas???
Tienes idea del por qué me pasó lo que le comenté a Tony ..:
"Y que me funcionara lo del pitido de la puerta cuando está arrancado, el poner el cuadro RS y el modificar los valores del cuentaquilómetros, y luego , al las horas, que continué haciendo modificaciones , dejara de funcionar y encima, volví a intentar cambiarlo, siguiendo lo que había hecho antes, y ahora, no hace nada..."

Muchísimas gracias por leer mis cosas, de verdad..

Sobre lo del pitido al abrir la puerta estando arrancado, me imagino que te refieres a eso, con el mod lo que hace es pitar una sola secuencia cuando lo haces, no sé queda pitando todo el tiempo.

Te lo digo por si hace eso, es correcto el mod.
 
Arriba