Si deshaces los cambios que has hecho se supone que si.Puedo revertirlo?
Donde?En el hilo anterior, creí entender que si podía activar el asistente, por eso me meti con él.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si deshaces los cambios que has hecho se supone que si.Puedo revertirlo?
Donde?En el hilo anterior, creí entender que si podía activar el asistente, por eso me meti con él.
Si deshaces los cambios que has hecho se supone que si.
Donde?
Ahora.Ya lo he intentado, pero debe de haber algo que se me escapa.
No sé cuál puede ser el cambio que he revertido. Tú puedes verlo?
Muchas gracias por tus respuestas.
Lo que tengo una pregunta,...
Como se te ha ocurrido tocar el Módulo "4B Módulo multifunción" ???
Quizás en tu caso el Procedimiento para el AutoLight Assist, al no tener Módulo A5, pase por escoger otra Opción para " Erweiterte Fernlichtsteuerung ",... pero no tengo ningún LOG de alguien con solo ese sensor que llevas tu.
Quizás "AFS, FLA, BCM-Fernlicht".
Lo podrías probar, si solucionas primero el tema del error de Luz de curva AFS.
Ver el archivo adjunto 29231
Si, eso era lo siguiente que te iba a decir, si no funcionaba lo otro.Muchas gracias por tu tiempo. Encontré algo por internet hace un rato, que decía que había que entrar en el mismo módulo y restablecer faros a valores de fábrica. Con eso ha desaparecido el error.
De momento estoy mirando tus consejos con el ligth assist, Si funciona, pues bien..... Si no, pues nada.
Para el AutoLightAssist, podrías probar a hacer esta parte del Proceso, pero con un valor alternativo:Envío unas capturas de pantalla en las que se ven la codificación hecha, y los mensajes en todos los cuadros.
Por eso metí con el módulo que me dio el error, al ver posibles relaciones entre el funcionamiento incompleto del comando y la posibilidad de haberlo conseguido activar.
Lo de las pestañas deben tener diferente nomenclatura en el Superb.Por cierto, las pestañas no se activaron![]()
Probado y nada, compi.Para el AutoLightAssist, podrías probar a hacer esta parte del Proceso, pero con un valor alternativo:
1- Modul 09 Centralita Electrónica
Acceso de seguridad: 31347
Vamos a Adaptación: Fernlicht_Assistent
Y probar a ver si funciona.
- Modificar Erweiterte Fernlichtsteuerung a: AFS, FLA, BCM-Fernlicht
- Marcar Menusteuerung Fernlichtassistent como: Disponible
- Marcar Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung como: Disponible
Prueba a hacer el siguiente cambio para dejarlo como de origen:
Unidad de control: 09 Centralita eléctrica electrónica
Adaptación
Entrar en: “Fernlicht_assistent”
En “Erweiterte_Fernlichtsteuerung:” vuelve a poner ” AFS, BCM-Fernlicht”
Reiniciar el Infotainment dejando la rueda de volumen 10seg apretada.
Y a ver si así tienes suerte y se va el error.
Es raro, porque cuando un vehículo no lleva la Cámara Multifunción, que en un escaneo es la Unidad de Control A5,...Yo a lo mío.
Vuelvo por aquí para informar de un nuevo descubrimiento que a lo mejor nos arroje algo de luz.
Al dejar esa secuencia, desaparece el menú del ligth assist y también deja de dar el error FALTA EL MENSAJE DEL BUS DE DATOS que se repetía siempre en el módulo 9.
He probado todas las codificaciones posibles y me aparecen 2 menús:
Ligth Assist y Dynamic ligth assist. (No a la vez)
Los conecto, y por un segundo y medio parece funcionar correctamente, pero enseguida me salta el aviso de AVERÍA LIGHT ASSIST.
De momento me doy por vencido con ese MOD, pero dejo ahí el rompecabezas.![]()
Buenos días.Es raro, porque cuando un vehículo no lleva la Cámara Multifunción, que en un escaneo es la Unidad de Control A5,...
...pero lleva el sensor dedicado en el retrovisor solo para el Auto Light Assist, siempre tiene activa otra Unidad de Control llamada "20 - High Beam Assist".
En tu caso no aparece en el escaneo.
Por ello, no se si tu sensor del retrovisor es realmente el del AutoLightAsssit.
O, si que llevas el sensor, pero la unidad de control no está cargada en el Gateway.
Igual podrías mirar si en la lista total de Módulos (E2), si te aparece esa unidad en Amarillo.
En el Karoq tenemos 2 opciones para poder equipar el AutoLightAssist.Buenos días.
No termino de entenderte, Dave.
La unidad que tengo que buscar es la 20 - High Beam Assist, verdad?
Me despista lo de (E2)
...![]()
E1.- Número identificador del Módulo: (En verde sin fallos, en rojo con algún fallo, en negro si hemos cargado algún modulo del que no disponemos centralita)*
* VERDE: la unidad de control está en condiciones de funcionamiento y sin ningún código de problema.
* ROJO: la unidad de control funciona correctamente pero tiene algunos códigos de problema.
* AMARILLO: la unidad de control funciona correctamente pero no está instalada en la lista de instalación de Gateway. Use la función de codificación de la lista de Gateway para agregar esta unidad de control a la lista de instalación de Gateway.
* NEGRO: la unidad de control está instalada en Gateway pero no es accesible. Si ha desinstalado esta unidad de control, deberá eliminarla de la lista de instalación de Gateway, de otra manera deberá verificar la funcionalidad de la unidad de control.
E2.- Listado total de Módulos: (Añadir/quitar Módulos desde la puerta de Enlace Gateway): Este icono Rojo con un Lápiz nos da acceso a la lista total de Módulos. A menos que se haya producido una desconfiguración o se haya hecho algún reequipamiento, ya os aparecerán en el listado de Módulos todos de los que disponéis centralita.
No vamos a tratar este tema aquí. No lo toquéis.
Adjunto la captura del fallo que me daba siempre si no estaba codificado con la combinación de origen y que he mencionado en el post anterior.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.![]()
En cuanto a las Pestanas,...Si averiguas algo de lo de las pestañas, te agradecería mucho cualquier información.
No, no cambia nada del cuentakilometros o agujas.Una pregunta más, aunque creo que intuyo la respuesta:
El MOD ACTIVAR MENÚ "ILUMINACIÓN AMBIENTAL" (MAXI / VC e INFO) en mi coche, ¿tendría algún efecto en el cuadro del cuenta kilómetros, cambiando el color del fondo y las agujas?
Como decía intuyo que no, pero es que es tan larga la secuencia de cosas a cambiar, que me da yuyu meter tanta mano y remeterla para deshacer los cambios después, sólo para probar que al final no funciona.
Muchas gracias.
Oye @Molinger ,...Bueno, pues he intentado hacer las codificaciones que me sugerías de las pestañas en luces diurnas y no han funcionado, así que he revertido el proceso y lo he dejado como estaba.
Has probado con la Aplicación Automática con créditos?Las pestañas se ven claramente.
No son líneas decorativas.
Lo que ocurre es que no se encienden con las de luz de día que son la lateral y la inferior.
Mañana por la tarde después de trabajar te mando fotos de los faros.
Con la luz de día encendida y apagada. Intentaré que tengan la mejor resolución posible. (Es que no tengo el coche muy a mano y no lo uso para ir al trabajo)
La codificación que me enviaste no surtió ningún efecto.
Realmente no sé si las bombillas que llevo son xenon o son led.
Según comercial, led.
Gracias Dave. Un saludo.
La verdad es que no.Has probado con la Aplicación Automática con créditos?
Has probado con la Aplicación Automática con créditos?