Problemas con la app OBD

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola, adquirí en la web oficial , hace algo mas de 18 meses un obd con licencia PRO, lo he ido probando y ha funcionado bien, incluso he activado algunas funciones que no venían activadas, pero ahora me encuentro que ha desaparecido de mi cuenta la licencia PRO , solo aparece como BASIC y no me permite acceder desde Facebook, como lo habia hecho hasta ahora, cuando lo intento, me dice que ya existe una cuenta con ese correo electronico, en cambio con el correo y contraseña solo accedo a la cuenta BASIC. L e ha pasado algo así a alguien o es que la licencia PRO tiene caducidad?. Gracias y un saludo cordial a todos.
 

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Así me había parecido entenderlo yo también. Según creo han hecho una actualización el día 4 de Marzo y coincidiría con la fecha en que me ha dejado de funcionar, como lo hacía antes.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo acabo de actualizar también esta semana (y se ha puesto el icono con la bandera ucraniana) y sigo siendo pro (comprobado hace un rato)
Lo mismo comprobado hace un momento, sigue siendo PRO el programa.

Para el OP igual era mejor enviar un correo a obdeleven y que te cuenten, pero las cuentas anteriores al cambio de suscripción siguen siendo vitalicias...
 
Última edición:

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
He enviado un correo al soporte técnico y me han dicho que entre por Facebook y que tendría que funcionar, pero lo intento y me sale un mensaje con fondo rojo, que me dice que ya hay una cuenta con ese correo; ya os iré contando. Muchas gracias a todos por contestar.
 

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, creo que está solucionado, al menos de momento, como ya os comenté envié un correo al soporte técnico, me dijeron que mi cuenta de correo estaba duplicada (????), no tengo ni idea de como pasó; el caso es que en configuración de Facebook eliminé el correo electrónico del acceso a la app y ahora ya puedo acceder a mi licencia PRO, en Facebook editando el acceso cada vez que quiero acceder. Esto no era así cuando la instalé pero ahora va así ???...
 

benpay

Forero Experto
Te sorprendería la cantidad de problemas que hay cuando te conectas por redes sociales y luego lo haces por correo (y viceversa), nadie hace una correcta programación de esos módulos para que no den problemas, así que eso que te ha pasado a ti les habrá pasado a mucha gente, y no solo con el obd sino con todo tipo de páginas/servicios
 

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo extraño es que sin haber hecho nada diferente a lo que venía haciendo desde el primer día, de repente se duplicó mi cuenta de correo (según el soporte técnico) y ya no podía acceder desde Facebook.
 

Molinger

Forero Habitual
Buenos días.
Desde ayer cuando entro en la app no da opción a obtener los créditos gratis.
Solamente me aparece la opción de comprarlos, es decir que no existe la bonificación diaria ni la publicitaria.
He probado a salir e iniciar sesión e incluso he desinstalado la app y vuelto a instalar tras reiniciar el móvil, pero sigo igual.
A alguien más le pasa?
Un saludo para todos. :)
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues ya que están llenando las arcas,podrían darle caña a las apps,que para el Karoq son muy pocas en comparación a los atecas por ejemplo (que olé por ellos)
 

Juan Mi

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenos días.
Desde ayer cuando entro en la app no da opción a obtener los créditos gratis.
Solamente me aparece la opción de comprarlos, es decir que no existe la bonificación diaria ni la publicitaria.
He probado a salir e iniciar sesión e incluso he desinstalado la app y vuelto a instalar tras reiniciar el móvil, pero sigo igual.
A alguien más le pasa?
Un saludo para todos. :)
Ayer se actualizó y ya no está la opción de conseguir creditos viendo los anuncios
 

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ayer actualicé y por lo visto se acabó lo de conseguir créditos gratis, no es que me afecte, pues no los hacía servir, lo poco que he modificado, lo he hecho de la manera que se aconseja en este foro. Un saludo a tod@s.
 
Arriba