Problemas con la aplicación de OBDeleven

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas,

Acabo de instalar la APP y al querer introducir la licencia Pro he seguido los pasos y no me da opción de activar mediante código.
En primer lugar me sale esta pantalla
Screenshot_20200519_121612_com.voltasit.obdeleven.jpg

Y posteriormente dando a la opción de compra me sale esto y solo deja compra directa
Screenshot_20200519_121757_com.android.vending.jpg

La opción de Tengo código de activación no aparece
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas,

Acabo de instalar la APP y al querer introducir la licencia Pro he seguido los pasos y no me da opción de activar mediante código.
En primer lugar me sale esta pantalla
Ver el archivo adjunto 22070

Y posteriormente dando a la opción de compra me sale esto y solo deja compra directa
Ver el archivo adjunto 22071

La opción de Tengo código de activación no aparece
Yo la activé mediante un correo que me mandaron, había un enlace y desde ahí metías la cuenta y la contraseña y me reconoció la versión pro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas,

Acabo de instalar la APP y al querer introducir la licencia Pro he seguido los pasos y no me da opción de activar mediante código.
En primer lugar me sale esta pantalla
Ver el archivo adjunto 22070

Y posteriormente dando a la opción de compra me sale esto y solo deja compra directa
Ver el archivo adjunto 22071

La opción de Tengo código de activación no aparece
Quizás ha cambiado el sistema y es como dice @Saemi ,...
....hace ya sobre 2 años que creamos el hilo de la explicación de como introducir el código Pro.
Yo la activé mediante un correo que me mandaron, había un enlace y desde ahí metías la cuenta y la contraseña y me reconoció la versión pro
Si es así, comentádmelo, y lo modificamos.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Quizás ha cambiado el sistema y es como dice @Saemi ,...
....hace ya sobre 2 años que creamos el hilo de la explicación de como introducir el código Pro.


Si es así, comentádmelo, y lo modificamos.
Te paso la imagen del correo que manda para activar el codigo pro

IMG_20200519_142439.jpg

En el link redirigía a activar la cuenta, el código se metía solo al poner el usuario y contraseña.
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo la activé mediante un correo que me mandaron, había un enlace y desde ahí metías la cuenta y la contraseña y me reconoció la versión pro
:thumbsup::thumbsup:Correcto, hay que hacerlo a través del link que viene en el correo y se aciva automaticamente en tu cuenta

Quizás ha cambiado el sistema y es como dice @Saemi ,...
....hace ya sobre 2 años que creamos el hilo de la explicación de como introducir el código Pro.


Si es así, comentádmelo, y lo modificamos.
eso es, yo pille los pasos a seguir del hilo que pusiste. Verificado, ha cambiado la forma de activación a traves del link que te envian junto al código.

Muchas Gracias a to2
 
Última edición:

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mí también me llegó así y pude hacerlo directamente desde la App pero tuve que instalar una versión antigua de la misma, porque desde la ultima actualización que tenía ya había desparecido lo de activar mediante código.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Repasando el tema a mi tambien me enviaron un enlace por correo.
Te paso la imagen del correo que manda para activar el codigo pro

Ver el archivo adjunto 22072

En el link redirigía a activar la cuenta, el código se metía solo al poner el usuario y contraseña.
:thumbsup::thumbsup:Correcto, hay que hacerlo a través del link que viene en el correo y se aciva automaticamente en tu cuenta



eso es, yo pille los pasos a seguir del hilo que pusiste. Verificado, ha cambiado la forma de activación a traves del link que te envian junto al código.

Muchas Gracias a to2
A mí también me llegó así y pude hacerlo directamente desde la App pero tuve que instalar una versión antigua de la misma, porque desde la ultima actualización que tenía ya había desparecido lo de activar mediante código.
Perfecto compañeros. :thumbsup:
Lo actualizamos en el hilo del manual.

Entre todos mejor. :)

Ps: @Saemi , utilizo tu captura si no te importa.
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes chicos.

Vamos haber me acaba de llegar el aparatito, lo vínculo con el movil, que no me pide el codigo para vincularlo, seguidamente, entro en la app i le doy a conectar, y me sale que el dispositivo no responde, adjunto foto
Screenshot_20200521-165357.png

Alguien dabe que hacer?

Gracias.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Algunos móviles se que han fallado con la aplicación,.. pero primero hay que descartar otras cosas.

Yo antes de empezar y conectar nada, lo primero que haría es añadir el Coche al Garaje por el número VIN.

Luego ya en el coche,...

1.- Verifica que donde estés tienes buena conexión a internet con tu móvil.
2.- Conectas el Aparato en el Puerto OBD
3.- Dale al encendido del Coche (Solo el contacto, sin arrancar motor)
4.- Enciendes el Bluetooth del Móvil, busca el OBD eleven, y emparejalo.
5.- Cuando esté conectado, puedes darle al botón de Conectar de la App.

Lo estás haciendo así?
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Algunos móviles se que han fallado con la aplicación,.. pero primero hay que descartar otras cosas.

Yo antes de empezar y conectar nada, lo primero que haría es añadir el Coche al Garaje por el número VIN.

Luego ya en el coche,...

1.- Verifica que donde estés tienes buena conexión a internet con tu móvil.
2.- Conectas el Aparato en el Puerto OBD
3.- Dale al encendido del Coche (Solo el contacto, sin arrancar motor)
4.- Enciendes el Bluetooth del Móvil, busca el OBD eleven, y emparejalo.
5.- Cuando esté conectado, puedes darle al botón de Conectar de la App.

Lo estás haciendo así?
Si, exactamente eso, he probado con un huawei p20 lite y sale lo mismo.
En la app me da a elegir el dispositivo cuando pulso conectar, elige el obdeleven, y a los 10 segundos, sale el mensaje de el dispositivo no responde.

Hablare con obd haber si es fallo del aparato, aunque vincularlo me deja.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, exactamente eso, he probado con un huawei p20 lite y sale lo mismo.
En la app me da a elegir el dispositivo cuando pulso conectar, elige el obdeleven, y a los 10 segundos, sale el mensaje de el dispositivo no responde.

Hablare con obd haber si es fallo del aparato, aunque vincularlo me deja.
Prueba desvincularlo por el Bluetooth (no por la app) y volverlo a vincular.
Y si no habla con ellos,... igual falla ese dispositivo.
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Prueba desvincularlo por el Bluetooth (no por la app) y volverlo a vincular.
Y si no habla con ellos,... igual falla ese dispositivo.
Ok, gracias dave!

Por cierto en el aparato hay una luz roja fija, y una verde que parpadea, debe quedarse la roja o solo parpadear la verde?

Gracias!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ok, gracias dave!

Por cierto en el aparato hay una luz roja fija, y una verde que parpadea, debe quedarse la roja o solo parpadear la verde?

Gracias!
El mío es el Clásico (el de Android) y solo tiene una luz roja fija.
Acabo de probar a conectar hace 1 minuto, y me ha costado que me pillara. Me ha salido el mismo mensaje que tu.
he tenido que desemparejar el Bluetooth y volver a emparejar, y sobretodo que el contacto este dado.

Intenta emparejar el bluetooth por los ajustes del movil, no por la app.
y te debería pedir el código si es la primera vinculación.
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío es el Clásico (el de Android) y solo tiene una luz roja fija.
Acabo de probar a conectar hace 1 minuto, y me ha costado que me pillara. Me ha salido el mismo mensaje que tu.
he tenido que desemparejar el Bluetooth y volver a emparejar, y sobretodo que el contacto este dado.

Intenta emparejar el bluetooth por los ajustes del movil, no por la app.
y te debería pedir el código si es la primera vinculación.
Lo acabo de hacer y seguimos igual.

Ahi, es donde yo creo que esta el problema, no me pide codigo es lo que me extraña.
 
Arriba