El viernes por la noche la 21.2 y lunes por la noche, la 21.3
Pues ya te he pillao!, y tengo la 21.3 también
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El viernes por la noche la 21.2 y lunes por la noche, la 21.3
Yo la activé mediante un correo que me mandaron, había un enlace y desde ahí metías la cuenta y la contraseña y me reconoció la versión proMuy buenas,
Acabo de instalar la APP y al querer introducir la licencia Pro he seguido los pasos y no me da opción de activar mediante código.
En primer lugar me sale esta pantalla
Ver el archivo adjunto 22070
Y posteriormente dando a la opción de compra me sale esto y solo deja compra directa
Ver el archivo adjunto 22071
La opción de Tengo código de activación no aparece
Quizás ha cambiado el sistema y es como dice @Saemi ,...Muy buenas,
Acabo de instalar la APP y al querer introducir la licencia Pro he seguido los pasos y no me da opción de activar mediante código.
En primer lugar me sale esta pantalla
Ver el archivo adjunto 22070
Y posteriormente dando a la opción de compra me sale esto y solo deja compra directa
Ver el archivo adjunto 22071
La opción de Tengo código de activación no aparece
Yo la activé mediante un correo que me mandaron, había un enlace y desde ahí metías la cuenta y la contraseña y me reconoció la versión pro
Quizás ha cambiado el sistema y es como dice @Saemi ,...
....hace ya sobre 2 años que creamos el hilo de la explicación de como introducir el código Pro.
Si es así, comentádmelo, y lo modificamos.
Te paso la imagen del correo que manda para activar el codigo proQuizás ha cambiado el sistema y es como dice @Saemi ,...
....hace ya sobre 2 años que creamos el hilo de la explicación de como introducir el código Pro.
Si es así, comentádmelo, y lo modificamos.
Yo la activé mediante un correo que me mandaron, había un enlace y desde ahí metías la cuenta y la contraseña y me reconoció la versión pro
Quizás ha cambiado el sistema y es como dice @Saemi ,...
....hace ya sobre 2 años que creamos el hilo de la explicación de como introducir el código Pro.
Si es así, comentádmelo, y lo modificamos.
Repasando el tema a mi tambien me enviaron un enlace por correo.
Te paso la imagen del correo que manda para activar el codigo pro
Ver el archivo adjunto 22072
En el link redirigía a activar la cuenta, el código se metía solo al poner el usuario y contraseña.
Correcto, hay que hacerlo a través del link que viene en el correo y se aciva automaticamente en tu cuenta
eso es, yo pille los pasos a seguir del hilo que pusiste. Verificado, ha cambiado la forma de activación a traves del link que te envian junto al código.
Muchas Gracias a to2
Perfecto compañeros.A mí también me llegó así y pude hacerlo directamente desde la App pero tuve que instalar una versión antigua de la misma, porque desde la ultima actualización que tenía ya había desparecido lo de activar mediante código.
Buenas Dave.Que móvil?
Lo emparejas por bluetooth supongo,...
..tienes buena conexión a Internet?
Si, exactamente eso, he probado con un huawei p20 lite y sale lo mismo.Algunos móviles se que han fallado con la aplicación,.. pero primero hay que descartar otras cosas.
Yo antes de empezar y conectar nada, lo primero que haría es añadir el Coche al Garaje por el número VIN.
Luego ya en el coche,...
1.- Verifica que donde estés tienes buena conexión a internet con tu móvil.
2.- Conectas el Aparato en el Puerto OBD
3.- Dale al encendido del Coche (Solo el contacto, sin arrancar motor)
4.- Enciendes el Bluetooth del Móvil, busca el OBD eleven, y emparejalo.
5.- Cuando esté conectado, puedes darle al botón de Conectar de la App.
Lo estás haciendo así?
Prueba desvincularlo por el Bluetooth (no por la app) y volverlo a vincular.Si, exactamente eso, he probado con un huawei p20 lite y sale lo mismo.
En la app me da a elegir el dispositivo cuando pulso conectar, elige el obdeleven, y a los 10 segundos, sale el mensaje de el dispositivo no responde.
Hablare con obd haber si es fallo del aparato, aunque vincularlo me deja.
Ok, gracias dave!Prueba desvincularlo por el Bluetooth (no por la app) y volverlo a vincular.
Y si no habla con ellos,... igual falla ese dispositivo.
El mío es el Clásico (el de Android) y solo tiene una luz roja fija.Ok, gracias dave!
Por cierto en el aparato hay una luz roja fija, y una verde que parpadea, debe quedarse la roja o solo parpadear la verde?
Gracias!
Lo acabo de hacer y seguimos igual.El mío es el Clásico (el de Android) y solo tiene una luz roja fija.
Acabo de probar a conectar hace 1 minuto, y me ha costado que me pillara. Me ha salido el mismo mensaje que tu.
he tenido que desemparejar el Bluetooth y volver a emparejar, y sobretodo que el contacto este dado.
Intenta emparejar el bluetooth por los ajustes del movil, no por la app.
y te debería pedir el código si es la primera vinculación.