Problemas con la aplicación de OBDeleven

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Todo va de maravilla. Ayer le pedí a mi hijo (vive por su cuenta) que me llevara a un sitio y le deje conducir el Karoq, ya lo habia hecho en verano recien comprado. No le habia dicho nada del retrofit, je je je. Cuando lo vio alucinó en colores, más que los del pack. :roflmao::roflmao:. Otra vez coche nuevo en 5 meses. :laugh:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Todo va de maravilla. Ayer le pedí a mi hijo (vive por su cuenta) que me llevara a un sitio y le deje conducir el Karoq, ya lo habia hecho en verano recien comprado. No le habia dicho nada del retrofit, je je je. Cuando lo vio alucinó en colores, más que los del pack. :roflmao::roflmao:. Otra vez coche nuevo en 5 meses. :laugh:
o_O Peor el padre que el hijo :p
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Todo va de maravilla. Ayer le pedí a mi hijo (vive por su cuenta) que me llevara a un sitio y le deje conducir el Karoq, ya lo habia hecho en verano recien comprado. No le habia dicho nada del retrofit, je je je. Cuando lo vio alucinó en colores, más que los del pack. :roflmao::roflmao:. Otra vez coche nuevo en 5 meses. :laugh:
Jajajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: alucina con su padre no? :thumbsup:
 

Car69

Forero Activo
Hola compañeros, tengo un problema he estado trasteando con el OBD y se ha quitado el pitido de la marcha atrás, la cámara se enciende pero no pita, el logotipo que sale en la pantalla e una berlina de skoda, me podeis ayudar?
Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros, tengo un problema he estado trasteando con el OBD y se ha quitado el pitido de la marcha atrás, la cámara se enciende pero no pita, el logotipo que sale en la pantalla e una berlina de skoda, me podeis ayudar?
Gracias
Si nos cuentas un poco mejor que quieres decir cuando comentas que has estado “trasteando”, sip?
Que has tocao?

Ps: no habrás quitado el volumen u otra cosa del menú de aparcamiento del Infotainment, no?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Uf ni lo se, quería cambiar el logo y no se donde he tocado que ni logotipo ni sonido de marcha atras
Pues, mal vas si no sabes donde tocas. La puedes liar parda.

Porque no vas a mirar al “Historial” del coche (en el garage)(tienes que mirar que Modificaciones de Adaptación o Codificación Extendida hay desde que no te funciona),... y, o comparas con los procesos que estabas intentando, o nos comentas que cambios te aparecen.

Ps: Que logo querías cambiar (que numero de proceso)?
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Nada, si no encuentro solución tendré que llevarlo a la casa
Y porque no nos comparte aquí información e intentamos ayudarte alma de cántaro? :confused:
...a ciegas es arduo complicado.

Repito... Que cambios de Adaptación y Codificación Extendida te aparecen en el Historial del vehículo?
Puedes compartir pantallazos (o mejor un listado)
 
Última edición:
Arriba