Problema control por voz

Juanjo 63

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A alguien le pasa que cuando quiere se desconecta la musica como si le hubieras tocado el símbolo del micrófono y le fueras ha hacer una pregunta.

A alguien le pasa que cuando quiere se desconecta la musica como si le hubieras tocado el símbolo del micrófono y le fueras ha hacer una pregunta.
Me suena de haberme pasado alguna vez eso, antes del confinamiento. Desde entonces, no me suele haberme vuelto a pasar (y el COVID no tiene nada que ver, eh!!!)

Cuando te pase, prueba a ver si el volumen está al mínimo. Que a mi en alguna ocasión al cambiar de canción pasa eso.

Doy por imposible la solución, ahora cuando pasa directamente subo el volumen y listo.

Si es otra cosa ya ni idea.

Es que llevo unos días que se corta bastante y lo tienes que quitar manualmente porque se queda colgado esperando la pregunta y mientras te fastidia la musica

Es que llevo unos días que se corta bastante y lo tienes que quitar manualmente porque se queda colgado esperando la pregunta y mientras te fastidia la musica

Ese ya es otro tema, pues igual te tienen que actualizar el sistema o incluso mirar el botón del volante no haga un mal contacto o algo así.

Yo iría al SO.

Lo tendré en cuenta, esperaré un poco a ver si igual que ha venido se va y si no me acercaré a ver si lo solucionan. Gracias

Me pasa lo mismo, se me activa el control de voz sin que yo lo haya activado (al menos conscientemente) lo achaco hasta ahora a tocar con la mano de forma involuntaria al coger el volante

Volver