Problema control de voz

Josem17

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias a todos por la ayuda, ya tengo para dedicarle un tiempo para practicar.
Lo de la mala comprensión creo que es en el navegador, por que cuando le he dado ordenes sobre el tlf. me ha entendido, también cuando le he pedido poner la radio o poner una emisora me ha entendido perfectamente.
Me faltaría conocer o probar esos comandos de manejo de parámetros del coche, como el que ponía de ejemplo de " tengo frio".
He leído en el manual, que se puede utilizar lenguaje natural y es tan ambiguo que podían ampliar algo mas la información.
Por cierto a Kchoprro y Dave, de ue manual habéis sacado esa información

No se por que, pero se me ha quedado cuajado el mensaje y no podía, ni continuar ni corregir.
Me faltaba agradecer la información.
Gracias anticipadas.
 

Josem17

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A parte de mi pregunta, he estado probando los comandos que me habéis enviado y debe ser antiguo, por que no sabe ni de que le hablo.
Seguiré en la lucha, aunque cada vez me convenzo más de que es duro de oído para entender lo que se le dice y las direcciones en el navegador.
Me parece que si Skoda no dice algo ( que creo que no dice nada) ya que les he preguntado, tendré que dar por tirado el dinero del navegador con voz y utilizar WAZE o Google.
Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A parte de mi pregunta, he estado probando los comandos que me habéis enviado y debe ser antiguo, por que no sabe ni de que le hablo.
Seguiré en la lucha, aunque cada vez me convenzo más de que es duro de oído para entender lo que se le dice y las direcciones en el navegador.
Me parece que si Skoda no dice algo ( que creo que no dice nada) ya que les he preguntado, tendré que dar por tirado el dinero del navegador con voz y utilizar WAZE o Google.
Gracias
Ya te lo digo yo, el navegador por voz no vale para nada, lo cuál no significa que el navegador no sea bueno (a mí me gusta), pero para que te pille una dirección debes encomendarte antes a la Santísima Trinidad.

Otra cosa son los comandos para otras opciones como "Emisora Rock FM" (y te la pone!!!! :inlove::inlove::inlove:), o "Reproducir Tarjeta SD1" o Cualquier comando que no tenga relación con la navegación. Se echa en falta una inteligencia más artificial pero no hay que olvidarnos que ya tiene unos años el sistema de voz y, en todo caso, el único coche que recuerdo que me hablaba, hace muuuuuuuuuuuuuuchos años, era mi R25, que te decía....."puerta delantera izquierda mal ceruada" (digo ceruada porque le costaba pronuciar las erres, supongo que como era francés..... :whistling:), pero no te escuchaba el joío, solo te hablaba, teníamos unas conversaciones mu shungas! :(
 

benpay

Forero Experto
El asistente de Skoda (y cualquier coche) y el asistente de google son casos totalmente distintos, es como comparar una bicicleta con una moto de GP, uno es un asiste estático mientras que el otro es un asistente predictivo y tienen formas radicalmente diferentes de trabajar, pero no os preocupéis que es cuestión de tiempo que todos los coches incluyan los asistentes de android (que si no me equivoco Cupra ya empieza a hacerlo).
 
Arriba