Problema control de voz

aLeex!

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
hola! desde que tengo el coche me estoy volviendo un poco loco por que le digo llamar a mama por ejemplo y me salta indique la dirección de nuevo xD (es un ejemplo), pero me ha hecho cosas asi, va fatal y tengo que hablar como un robot para que me entienda y nunca me lo ha acertado a la primera.
dicho me gustaría saber si a alguien mas le pasa o debería ir a la casa.
tengo el coche desde noviembre y ya daba por echo que nunca iba a ir bien, pero justo hoy me ha dado por mirar este foro y he visto que mucha gente habla del control de voz y nadie comenta ningun problema
gracias!
 

Alcotán.-

Forero Experto
hola! desde que tengo el coche me estoy volviendo un poco loco por que le digo llamar a mama por ejemplo y me salta indique la dirección de nuevo xD (es un ejemplo), pero me ha hecho cosas asi, va fatal y tengo que hablar como un robot para que me entienda y nunca me lo ha acertado a la primera.
dicho me gustaría saber si a alguien mas le pasa o debería ir a la casa.
tengo el coche desde noviembre y ya daba por echo que nunca iba a ir bien, pero justo hoy me ha dado por mirar este foro y he visto que mucha gente habla del control de voz y nadie comenta ningun problema
gracias!
Creo que tienes un problema de vocalización, porque el sistema funciona perfectamente.

A varios compañeros les pasaba lo mismo y lo solucionaron yendo al logopeda, anímate a ir y ya verás... Que no hombre!

Yo por mi parte puedo decirte que no te preocupes. Prueba con android auto verás que diferencia con la chica del google, te entiende a la primera, y te lleva al sitio sin tantas indicaciones.. :)
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que tienes un problema de vocalización, porque el sistema funciona perfectamente.

A varios compañeros les pasaba lo mismo y lo solucionaron yendo al logopeda, anímate a ir y ya verás... Que no hombre!

Yo por mi parte puedo decirte que no te preocupes. Prueba con android auto verás que diferencia con la chica del google, te entiende a la primera, y te lleva al sitio sin tantas indicaciones.. :)
Y llama a tu madre a la primera.
Yo le digo. Llama a mi mujer y me dice
Ya no esta enfadada!!
Jajajajajaja

Disculpa la broma jeje.
Funciona mas o menos bien, pero si es verdad que hay qua vocalizar bien.

Por cierto. Podrias pasarte por el hilo de presentaciones. Asi te daremos una calurosa bienvenida.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola! desde que tengo el coche me estoy volviendo un poco loco por que le digo llamar a mama por ejemplo y me salta indique la dirección de nuevo xD (es un ejemplo), pero me ha hecho cosas asi, va fatal y tengo que hablar como un robot para que me entienda y nunca me lo ha acertado a la primera.
dicho me gustaría saber si a alguien mas le pasa o debería ir a la casa.
tengo el coche desde noviembre y ya daba por echo que nunca iba a ir bien, pero justo hoy me ha dado por mirar este foro y he visto que mucha gente habla del control de voz y nadie comenta ningun problema
gracias!
A mi me pasa!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
hola! desde que tengo el coche me estoy volviendo un poco loco por que le digo llamar a mama por ejemplo y me salta indique la dirección de nuevo xD (es un ejemplo), pero me ha hecho cosas asi, va fatal y tengo que hablar como un robot para que me entienda y nunca me lo ha acertado a la primera.
dicho me gustaría saber si a alguien mas le pasa o debería ir a la casa.
tengo el coche desde noviembre y ya daba por echo que nunca iba a ir bien, pero justo hoy me ha dado por mirar este foro y he visto que mucha gente habla del control de voz y nadie comenta ningun problema
gracias!
Hola @aLeex
Podrías darte antes a conocer en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida.
Un saludo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿hay algún manual que describa los comandos de voz que entiende el karoq?
Hola @VFeliciano
Creo que no. O no completo.

En nuestro Manual no hay una gran cantidad de información.
Solo se remiten a algunas situaciones concretas:

ECD09A5D-4D12-487F-9791-160AA0AB8E53.jpeg

O explica unas pocas a usar a nivel de moverse por los menús:
9D1E31D9-4B0B-4EED-AAF7-5D7F5F9E2706.jpeg

...

Corre por eso por ahí algún manual Solo de Información del Infotainment Amundsen (quizás algo antiguo) en el que hay un poco más de información.

Primero te remite a la ayuda del sistema, para conocer que Comandos se pueden utilizar:

BB408009-F4C7-4D2E-A094-67A53610B327.jpeg

Pero luego adjunta un listado de aquellos comandos que no están en la ayuda:

BD8B35D1-53B2-4218-9129-0F35AEC38011.jpeg
B82D19FC-4F34-4C08-AA09-A1EEEDCA6587.jpeg
6AEA2563-0235-478F-B693-DD47A689C3FB.jpeg

Eso es todo.

No se si te ayudará algo.

Un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola @VFeliciano
Creo que no. O no completo.

En nuestro Manual no hay una gran cantidad de información.
Solo se remiten a algunas situaciones concretas:

Ver el archivo adjunto 18737

O explica unas pocas a usar a nivel de moverse por los menús:
Ver el archivo adjunto 18738

...

Corre por eso por ahí algún manual Solo de Información del Infotainment Amundsen (quizás algo antiguo) en el que hay un poco más de información.

Primero te remite a la ayuda del sistema, para conocer que Comandos se pueden utilizar:

Ver el archivo adjunto 18739

Pero luego adjunta un listado de aquellos comandos que no están en la ayuda:

Ver el archivo adjunto 18740
Ver el archivo adjunto 18742
Ver el archivo adjunto 18741

Eso es todo.

No se si te ayudará algo.

Un saludo.
A mí sí! :thumbsup:
 

matri-x

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Comparado con el asistente de voz de Google, el de Skoda es de la prehistoria. Para introducir una dirección le he dado hasta 12 ordenes de voz y tuve que desistir
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
hola! desde que tengo el coche me estoy volviendo un poco loco por que le digo llamar a mama por ejemplo y me salta indique la dirección de nuevo xD (es un ejemplo), pero me ha hecho cosas asi, va fatal y tengo que hablar como un robot para que me entienda y nunca me lo ha acertado a la primera.
dicho me gustaría saber si a alguien mas le pasa o debería ir a la casa.
tengo el coche desde noviembre y ya daba por echo que nunca iba a ir bien, pero justo hoy me ha dado por mirar este foro y he visto que mucha gente habla del control de voz y nadie comenta ningun problema
gracias!
A mí me desespera. No se entera de nada.
La chica checa del Karoq es bastante dura de oído y/o no conoce el idioma.
Seguramente es que no le caigo bien; en cambio el Google del móvil me lo entiende todo aunque le hable en Inglés.
 

Josem17

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Alguien podría informar si hay algún sitio donde se encuentren los comandos de voz que se pueden utilizar con Columbus??
Tanto para navegación, como para teléfono manejo de radio o multimedia y ordenes al coche. Un vendedor me dijo que le podías decir " Ok Laura" " tengo frio" y te decía y te subía la temperatura.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Como bien dices, soy nuevo en este foro, y realmente no se muy bien como manejarme, pero creo haber pasado por presentaciones, he dicho de donde viene mi Nica, he explicado que karoq he comprado y he explicado en que comunidad lo he comprado, no se que más debo hacer, si me explicáis pues a ello iré.
Hola @Josem17
Te ayudamos.

Para presentarte, tienes que ir al apartado Preséntate del foro, y una vez ahí publicar un tema nuevo con tu mensaje de presentación.

Un saludo.

Alguien podría informar si hay algún sitio donde se encuentren los comandos de voz que se pueden utilizar con Columbus??
Tanto para navegación, como para teléfono manejo de radio o multimedia y ordenes al coche. Un vendedor me dijo que le podías decir " Ok Laura" " tengo frio" y te decía y te subía la temperatura.
En cuanto a los comando por voz, a ver si te sirve este mensaje: Problema control de voz

...y en cuanto a "Laura",... está disponible a partir en los MY21 (creo). En el Manual tienes las condiciones de funcionamiento.
 
Arriba