Problema conexion OBD

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, no se si a alguien mas le pasa o si hago algo mal, pero últimamente el OBD me da muchos problemas, lo conecto doy contacto y cuando voy a darle a conectar en la app que se despliega la lista de dispositivos bluetooth me sale pero con el símbolo de bluetooth en negro y por mas que le de no me hace caso, me tiro un rato peleándome que si abre y cierra la app y desconecta y conecta y al final en una de esas me sale ya en azul y me deja conectar... no he localizado por el foro nadie que lo haya comentado, pero antes de reclamar al fabricante.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Las dos últimas veces que lo use lo mismo, al final conecta pero es un coñazo.

Te diría borrar aplicación y volver a instalar, pero yo estoy usando un móvil nuevo esta temporada y me sigue pasando, no sé si en los foros de obdeleven podrán algo.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días.
Aprovecho este hilo para poner lo que me ha pasado esta mañana al conectar el cacharro con mi Fabia, no sé si será un error de conexión, la cosa es que luego el escaneo y demás ha ido bien, pero me salía esto en la app.

Screenshot_2020-12-22-11-26-11-879_com.voltasit.obdeleven.jpgScreenshot_2020-12-22-11-26-26-496_com.voltasit.obdeleven.jpg
A que puede ser debido??
 
Arriba