control de velocidad

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si vienen sin, si... Yo lo quería, y por malentendido con el comercial no lo tengo. Pensé que el front assist era el adaptativo, y este sí que lo llevan todos. Así que no lo incluí como extra pensando que lo llevaría. De todas formas, con el front assist, los coches sin ACC ya podrían actuar sobre los frenos. Así que no se como el CC normal no lo han configurado para que no mantenga la velocidad...
Pues menuda gracia la verdad.
 

Wayout22

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Supongo que algo tendrá que ver, no sé a qué rpm va el dsg a 120 en 7° marcha.
El manual va a 120km/h en 6° a 2500 rpm, que por eso ya dije el otro día o le sobra una marcha o le faltan 30 CV, son unos desarrollos ridículamente largos

En su momento ya se comentó la poca fuerza a 2000-2500 del motor en sexta. En mi opinión tira bastante bien en bajas revoluciones para ser gasolina.

Este motor tiene mucha tirada y no le falta potencia en absoluto para mover el karoq con soltura, pero un gasolina es lo que tiene. O lo revolucionas un poco o es "perezosillo".
En mi Toyota Auris gasolina anterior ( lo hecho de menos y me arrepiento cada día de haberlo quitado) por debajo de 3500rpm no tiraba en subida ni empujando. Eso si a partir de 4500 le salía el genio y no cortaba hasta 6200.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En su momento ya se comentó la poca fuerza a 2000-2500 del motor en sexta. En mi opinión tira bastante bien en bajas revoluciones para ser gasolina.

Este motor tiene mucha tirada y no le falta potencia en absoluto para mover el karoq con soltura, pero un gasolina es lo que tiene. O lo revolucionas un poco o es "perezosillo".
En mi Toyota Auris gasolina anterior ( lo hecho de menos y me arrepiento cada día de haberlo quitado) por debajo de 3500rpm no tiraba en subida ni empujando. Eso si a partir de 4500 le salía el genio y no cortaba hasta 6200.
Me has colado una respuesta de otro hilo en este, menudo cacao llevo mirando donde respondió Markus en este hilo... :cool:

Ya que lo pones aquí, el DSG en 7° a 120 irá sobre 2000 vueltas.
Lo que no se puede pretender por mucho que lleve turbo es que en la marcha más larga a esas vueltas el coche tenga brío con un par de 250nm.
Gasolina de toda la vida para que ande, tienes que ir alto de vueltas.
Y no me copies respuestas de otros hilos que me montas un lío de la leche :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Me has colado una respuesta de otro hilo en este, menudo cacao llevo mirando donde respondió Markus en este hilo... :cool:

Ya que lo pones aquí, el DSG en 7° a 120 irá sobre 2000 vueltas.
Lo que no se puede pretender por mucho que lleve turbo es que en la marcha más larga a esas vueltas el coche tenga brío con un par de 250nm.
Gasolina de toda la vida para que ande, tienes que ir alto de vueltas.
Y no me copies respuestas de otros hilos que me montas un lío de la leche :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Si lo llevas en modo sport o normal se mantiene en 7 y se nota que le cuesta un poco mantener la velocidad, pero si lo pones en modo ECO cuando ve que baja algo la velocidad prefijada, cambia a una o dos marchas menos.
 

Manolico

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Confirmo lo dicho por Eidon. Si alguien conoce el viaducto de Buñol en la A-3 de bajada dirección Valencia, cuando empieza le suelo poner el ACC a 100 Km que es la que marca la señal y me la mantiene toda la bajada hasta que quito el ACC. Evidentemente, si detecta un vehículo delante, reduce solo.
 
Arriba