PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro

Probando emoticonos

:) :-( ☺☺

Bien. He pulsado unos 15 emoticonos y sólo me sale la sonrisa que pongo casi siempre, que por eso la pongo.. y ese sonrojado que es la primera vez..

Los demás no me salen :-), por qué será?

Siempre entro con móvil android.. :-(

☹☹

Ups!, ahí hay otro, pero de nuevo entre unos 15 pulsados...

☝️✊✋

Bueno, da igual.. seguiré con mi sonrisa :-)

Última edición por un moderador:
Lo pongo aquí para no abrir tema nuevo:
No os ha pasado alguna vez que un hilo que ya habías leído, en la próxima vez que entras al foro ,vuelve a marcarlo todo como si no hubieses leído nada? Algunas veces son mensajes y otras veces el tema completo! :(:(

Si, alguna vez me ha pasado @PacoFJ.
Hay hilos que empiezan por el primer mensaje de la primera pagina y otros, la mayoría, que se van al primer mensaje que hay sin leer.

Me refiero a los ya leídos me vuelven a aparecer con la "etiqueta" de mensaje nuevo!

Lo pongo aquí para no abrir tema nuevo:
No os ha pasado alguna vez que un hilo que ya habías leído, en la próxima vez que entras al foro ,vuelve a marcarlo todo como si no hubieses leído nada? Algunas veces son mensajes y otras veces el tema completo! :(:(

@PacoFJ . Eso ocurre porque un administrador o moderador (vease @Dave ) traslada los mensajes de un lado a otro. Cuando os aparece en un nuevo hilo os aparecerá como nuevo o como pendiente de leer. Pasará con este porque nos trasladará a todos a OffTopic!!

@PacoFJ . Eso ocurre porque un administrador o moderador (vease @Dave ) traslada los mensajes de un lado a otro. Cuando os aparece en un nuevo hilo os aparecerá como nuevo o como pendiente de leer. Pasará con este porque nos trasladará a todos a OffTopic!!
Es una opción, pero me pasa con hilos "serios" :D

Volver