PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro

Alcotán.-

Forero Experto
Probando emoticonos

:) :-( ☺☺

Bien. He pulsado unos 15 emoticonos y sólo me sale la sonrisa que pongo casi siempre, que por eso la pongo.. y ese sonrojado que es la primera vez..

Los demás no me salen :), por qué será?

Siempre entro con móvil android.. :-(

☺

☹☹

Ups!, ahí hay otro, pero de nuevo entre unos 15 pulsados...

☝✌✊✋✍

Bueno, da igual.. seguiré con mi sonrisa :)
 
Última edición por un moderador:

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Lo pongo aquí para no abrir tema nuevo:
No os ha pasado alguna vez que un hilo que ya habías leído, en la próxima vez que entras al foro ,vuelve a marcarlo todo como si no hubieses leído nada? Algunas veces son mensajes y otras veces el tema completo! :(:(
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si, alguna vez me ha pasado @PacoFJ.
Hay hilos que empiezan por el primer mensaje de la primera pagina y otros, la mayoría, que se van al primer mensaje que hay sin leer.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Me refiero a los ya leídos me vuelven a aparecer con la "etiqueta" de mensaje nuevo!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo pongo aquí para no abrir tema nuevo:
No os ha pasado alguna vez que un hilo que ya habías leído, en la próxima vez que entras al foro ,vuelve a marcarlo todo como si no hubieses leído nada? Algunas veces son mensajes y otras veces el tema completo! :(:(
@PacoFJ . Eso ocurre porque un administrador o moderador (vease @Dave ) traslada los mensajes de un lado a otro. Cuando os aparece en un nuevo hilo os aparecerá como nuevo o como pendiente de leer. Pasará con este porque nos trasladará a todos a OffTopic!!
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
@PacoFJ . Eso ocurre porque un administrador o moderador (vease @Dave ) traslada los mensajes de un lado a otro. Cuando os aparece en un nuevo hilo os aparecerá como nuevo o como pendiente de leer. Pasará con este porque nos trasladará a todos a OffTopic!!
Es una opción, pero me pasa con hilos "serios" :D
 
Arriba