PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Prueba
Al final todo es tema de $... Como bien hemos dicho otras veces... Tienes un trompazo (dios no lo quiera) se ***e la centralita y el VC.... y va el concesionario, y te lo pone... porque alguien lo paga.... Pero claro, aquí es un error que nadie quiere asumir, ni Skoda ni el concesionario (porque vete tú a saber, quien es el que ha metido la gamba, fábrica de no ponerlo o a lo mejor, el concesionario de no pedirlo) y como nadie paga, lo más fácil es decir que no se puede poner...
Total,,, que no tienes el coche que quieres porque alguien ha decidido que no va a asumir su culpa.

(Ya se que no es lo mismo, pero mi concesionario, hace poco me tuvieron que poner componentes que fábrica decidió no poner y yo exigí que lo pusieran. No era nada electrónico, pero la broma subía más de 1.000 euro <porque se les escapó enseñarme el presupuesto> que supongo que tendrán que abonar fábrica. Y aún ahora, estoy a la espera de que me solucionen un tema burocrático <porque les he amenazado de denunciarles> ya que como a tí, a mi también me hicieron un coche como ellos quisieron, y no como yo quería... Ya explicaré como acabará el tema. Así por lo breve, el jefe de ventas de mi concesionario me ha animado a denunciarles, ya que incluso él sabe que tengo razón. Y así se lo ha explicado el a fábrica!!)
Yo todavia no se como se hace multicitar :roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 11484 No te sale la opción abajo a la derecha?

Es pincharla en los mensajes que quieras citar, y luego citarlos todos en el hilo que quieras...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si, le das a citar, a todos los mensajes que quieras, también funciona... lo único que tienes que buscarlos uno a uno!!!
 
Arriba