Problemas de Funcionamiento con los puertos USB

Negro Mágico Met.
Buenas tardes, últimamente me pasa cundo voy de viaje, al conectar mi teléfono para ver en la pantalla AAuto, que al principio se conecta y todo correcto, pero si tengo que parar a repostar o a cualquier otra cosa al arrancar de nuevo no funciona ninguno de los dos, ni siquiera cargan los móviles (he probado con otra marca de móvil y lo mismo), algún consejo o sugerencia. Gracias, saludos

Tienes la negra con los USB!

Es bastante raro lo que te pasa. Cuando inicias de nuevo el viaje, pasados unos minutos, no vuelve a funcionar?, es decir, que se queda ya muerto cuando paras a repostar?.

Negro Mágico Met.
A veces si paro bastante rato vuelve a funcionar, pero otras no, he probado con diferentes cables y diferentes dispositivos y no siquiera les llega corriente, la toma del mechero sí que funciona

Molinger

Los electroduendes existen.
Tuve una alarma compacta que llevé a infinidad de reparadores de electrónica por un fallo rarísimo que tenía y ninguno fue capaz de darme una solución.
Era un circuito bastante elemental con no demasiados componentes, pero nadie sabía como digo repararla.
Resuelto a experimentar por mi cuenta, ya que su destino era el vertedero, averigüé por casualidad que era un diodo que no hacía su función.
Quiero decir con todo esto, que seguramente sea la cosa más tonta del mundo la que te esté causando el problema, pero sumamente indetectable.
Espero que tengas la misma suerte que tuve yo y des con el duendecillo que te está haciendo la puñeta. ;)
Edito:
Se me ocurre que eches un vistazo al alojamiento de los fusibles correspondientes a los USBs cuando esté caliente el coche. No me extrañaría que haya un mal contacto al dilatarse por el calor y sea eso lo que está produciendo el fallo.
Un saludo y suerte de nuevo. :)

Los electroduendes existen.
Edito:
Un saludo y suerte de nuevo. :)