Ayuda!!, puertos Usb

TOMI

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Buenas tardes como indica el título, los puertos usb delanteros de mi Karoq no me funcionan, ni cargan el móvil ni reconocen un pincho ni enciende Android auto, he probado con el mismo cable en el puerto que lleva para las plazas trasera y si que carga, alguien me podría orientar que mirar o qué podría ser?,Gracias, saludos
 

TOMI

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Las pistas de los conectores tiende a veces a despegarse del plástico arrugarse etc. mira bien con una luz como estan si tiene las 4 pistas en su sitio. El tuyo es usb b o c
las del móvil es C, pero he probado también con otro móvil y tampoco funcionan ninguno de los dos conectores delanteros
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
las del móvil es C, pero he probado también con otro móvil y tampoco funcionan ninguno de los dos conectores delanteros
No compi me refiero las pistas del conector hembra del coche. Revisa el interior del conector a ver como esta… si has probado otros cables y otros moviles y la toma trasera te vale, es probable que pueda ser que el conector hembra del coche alguna pista pueda estar dañada.
 

TOMI

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
No compi me refiero las pistas del conector hembra del coche. Revisa el interior del conector a ver como esta… si has probado otros cables y otros moviles y la toma trasera te vale, es probable que pueda ser que el conector hembra del coche alguna pista pueda estar dañada.
Gracias lo comprobaré pero lo raro es que sean los dos puertos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
he estado mirando el manual y no lo señala y la toma de mechero sí que funciona
Yo lo que vi va independiente, los usb en el 16, por lo menos eso pone el pdf que encontré, no baje al coche a mirar el manual.

Pero claro que el tuyo es MY21, puede ser otro número, aun así tiene que tener un fusible para los usb...

Espera que el tuyo no es MY21 vamos entonces si lleva un fusible en el 16, yo antes de lo que comenta Dave miraba por si de casualidad es eso.
 
Última edición:

TOMI

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Ni idea. No puedo ayudarte.

Si quieres te busco el Número de Pieza del Hub
Sí por favor, por lo menos saber de que puede ser y cuánto podría costar en tiempo y dinero, y a que igual hay que desmontar la zona donde van instalados. Gracias

Yo lo que vi va independiente, los usb en el 16, por lo menos eso pone el pdf que encontré, no baje al coche a mirar el manual.

Pero claro que el tuyo es MY21, puede ser otro número, aun así tiene que tener un fusible para los usb...

Espera que el tuyo no es MY21 vamos entonces si lleva un fusible en el 16, yo antes de lo que comenta Dave miraba por si de casualidad es eso.
lo miraré. Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sí por favor, por lo menos saber de que puede ser y cuánto podría costar en tiempo y dinero, y a que igual hay que desmontar la zona donde van instalados. Gracias
Si el problema son los Casquillos USB-A hembra, el código es 5Q0035726, ( 14,16€ + IVa según OemShop)

1632752134637.png


Si es el Concentrador Hub, la cosa se dispara:

Según el ETKA, el concentrador HUB de usb es el código 5G0035953D

1632750997465.png


Su coste según OEM SHOP,...

1632751435170.png

...aunque he visto en Aliexpress más asequibles.


Está ubicado en Posición "1":

1632751341570.png


Su desmontaje se indica así:

1632751566724.png

1632751843765.png

Y su esquema:

1632752021206.png

...


Vas a tener que averiguar antes donde está el problema por eso.

Un saludo.
 
Última edición:

TOMI

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Muchas gracias por tu trabajo, he podido mirar en el libro de instrucciones que hay fusible a ver si esta tarde cuando termine de currar y llegue a casa puedo comprobarlo, si no no me atrevo a meterle mano sin saber. Saludos
 
Arriba