PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro

Es una opción, pero me pasa con hilos "serios" :D
No me refiero a los que trasladan a off topic. Me refiero que si hablas de par en un hilo de electrónica, te lo pasaran a par.
O si al darle la bienvenida a alguien que pregunta, que es mejor el Admunsen o el Bolero, si le das respuesta os trasladaran a los dos a Multimedia!

Cualquier mensaje que no corresponda a ese hilo y que se traslade al oportuno por criterio de los moderadores o administrador, así pasará.

Es la única forma de tenerlo todo ordenado!

Me estoy volviendo loco en el club seat ateca el boton de "me gusta" esta donde en este club el de "denunciar" y me paso todo el dia denunciando a la peña :mad::mad::mad:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Jejjejejjeejejejejjejeje no paras de dar trabajo a los moderadores, no?? Estarás volviendolos locos!!! Jejejejejjejeje
Me ha dicho moli que allí ya no le dejan entrar,...
...por eso está todo el día con los karoqs :whistling:

;)