Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los extras son como los colores, cada uno te dirá cuales pondría según sus gustos. Yo tal y como te han comentado también veo muy importante en este coche el Techo practicable por la luz que entra al interior y el gustito que da abrir un poco el techo cuando hace un buen día. Otro extra que veo que no es muy caro y sí que le ganas es el sistema Canton (sobre los 400€) pero pasas de tener sonido de serie a 10 altavoces con su subwofer en maleteroEn caso de adquirirlo tarda de 2 a 4 meses máximo
Esos precios son ya con descuentos aplicados.
una duda que tengo es si el sportline, trae de serie full led, se me olvidó preguntarlo.
algún extra que bajo vuestro criterio debería meter si o si?
tenía dudas si automático o manual, o más que dudas, temor a que el DSG saliera rana y diera muchos problemas.... aunque supongo que esto pase con todo al final...
Gracias nuevamente!!!
En caso de adquirirlo tarda de 2 a 4 meses máximo
Esos precios son ya con descuentos aplicados.
una duda que tengo es si el sportline, trae de serie full led, se me olvidó preguntarlo.
algún extra que bajo vuestro criterio debería meter si o si?
tenía dudas si automático o manual, o más que dudas, temor a que el DSG saliera rana y diera muchos problemas.... aunque supongo que esto pase con todo al final...
Gracias nuevamente!!!
Nadie de Skoda a afirmado que se vaya a hacer el Reestiling antes del verano. Se da por supuesto que será así, pero no ha habido confirmación oficial. Igual sacan el modelo MY22 y para noviembre hacen el cambio de imagen...Y mi pregunta es ¿Estan presupuestando Karoq modelo 2022 y yo todavía no he visto el reestiling oficial de este modelo para el año que viene?
O estoy confundido... o no hay todavía fotos definitivas ¿no?
Con la cámara multifunción y el OBD, se podían montar tres assistentes. El Line Assist, el Trafic Assist y el Auto Light Assist.Algún extra que lleve la cámara con la que se pueda en el futuro con obd11 poner cosas
Lo normal debería ser que si. Pero es posible que se en carezca el precio pero también es posible que saquen del precio extras incluidos y el precio se mantenga!Una cuestion, si sacan el reestiling, encarecerá el precio?
Lo digo por esperarme o comprar ya.
Gracias.