Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
De hecho yo miré el Corolla touring sport pero al final se iba de precio tal y como lo quería y el "cambio automatico" (CVT) no me gustaba y eso que el corolla lo veo y me sigue gustando, pero me gustaas mi Karoq ahora jaja
 

sergio13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Fui el Viernes a concesionario Skoda del pueblo de al lado y me han hecho esta propuesta por el mismo modelo.

¿Como lo veis? ¿Podría bajar mas? No he apretado nada, es lo que me ha ofrecido (tampoco sé negociar).

El coche me ha encantado y el comercial me ha enseñado todo al detalle, cosa que se agradece.
Me han aconsejado ir a Skoda de otro sitio mas lejano de donde vivo, y que suelen hacer mejores ofertas al no residir allí y ser mas dificil hacer clientes de fuera.
 

Adjuntos

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Fui el Viernes a concesionario Skoda del pueblo de al lado y me han hecho esta propuesta por el mismo modelo.

¿Como lo veis? ¿Podría bajar mas? No he apretado nada, es lo que me ha ofrecido (tampoco sé negociar).

El coche me ha encantado y el comercial me ha enseñado todo al detalle, cosa que se agradece.
Me han aconsejado ir a Skoda de otro sitio mas lejano de donde vivo, y que suelen hacer mejores ofertas al no residir allí y ser mas dificil hacer clientes de fuera.
Buenos días tienes un descuento muy bueno (+ de 6000 euros netos), creo que está bien el precio dado.todas las subidas y si el equipamiento es el que te cuadra.

Antes de firmar que te regale algo y listo.
 

sergio13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenos días tienes un descuento muy bueno (+ de 6000 euros netos), creo que está bien el precio dado.todas las subidas y si el equipamiento es el que te cuadra.

Antes de firmar que te regale algo y listo.
Es el que tiene el equipamiento mas completo por precio de los que he visto. Ya no me quedan muchos mas que mirar, si todo va bien el Karoq será mi próximo coche.

Muchas gracias!
 

Alien

Forero Activo
Es el que tiene el equipamiento mas completo por precio de los que he visto. Ya no me quedan muchos mas que mirar, si todo va bien el Karoq será mi próximo coche.

Muchas gracias!
Siempre puedes darte de alta en carnovo y carwow. Los precios que te saldran ahi aun tienen margen de mejora, bastante a veces.
Lo que hice yo fue contactar con varios concesionarios por estas plataformas y pedirles presupuesto en pdf con los extras que queria. A veces te mandan pdf, otras te dan el precio final. Con esta info puedes o apretar a tu conce mas cercano o comprarlo a uno mas lejano si te compensa el precio. Tendras que pedir el coste de enviartelo donde estes o coges avion/tren y vuelves estrenando coche el dia de la entrega
 

sergio13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Leo este hilo ahora y quedo a cuadros, cada vez más caros y cada vez menos equipado. Dentro de nada cobran por traer 4 ruedas...
Ya… pero no hay otra que pasar por el aro, y de ocasión o gerencia no creas que la cosa mejora. Todas las marcas se mueven en los mismos precios.
 

Divis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Fui el Viernes a concesionario Skoda del pueblo de al lado y me han hecho esta propuesta por el mismo modelo.

¿Como lo veis? ¿Podría bajar mas? No he apretado nada, es lo que me ha ofrecido (tampoco sé negociar).

El coche me ha encantado y el comercial me ha enseñado todo al detalle, cosa que se agradece.
Me han aconsejado ir a Skoda de otro sitio mas lejano de donde vivo, y que suelen hacer mejores ofertas al no residir allí y ser mas dificil hacer clientes de fuera.
Hola @sergio13 !
Yo lo veo bien de precio, aunque para mi gusto le pondría algún extra más (asientos calefactables y el techito panorámico) para mi son imprescindibles jeje.
Yo apretaba más de todas formas y preguntaba en otra ciudad como Madrid .
saludos
 

sergio13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola @sergio13 !
Yo lo veo bien de precio, aunque para mi gusto le pondría algún extra más (asientos calefactables y el techito panorámico) para mi son imprescindibles jeje.
Yo apretaba más de todas formas y preguntaba en otra ciudad como Madrid .
saludos
Sí, visto lo visto está dentro de precio y bastante completo. Si no baja precio, intentaré pedir el techo y asientos eléctricos (los calefactables no me gustan)
En Madrid no lo veo viable, soy de Barcelona xD
 

Alien

Forero Activo
Sí, visto lo visto está dentro de precio y bastante completo. Si no baja precio, intentaré pedir el techo y asientos eléctricos (los calefactables no me gustan)
En Madrid no lo veo viable, soy de Barcelona xD
En mi caso los mejores precios me los daban en Mogauto y Lampis, por si quieres tantear y comparar. Maas estaba un poco por encima de precio y Sarsa fue complicado conseguir presupesto y se iban de precio.
Es mi experiencia personal de hace un par de meses en el area de Barcelona. Al final todos tienen sus margenes y la mejor tactica es tener un presupuesto mejor y hacerselo saber al que va en segundo lugar o el que mas te conviene por distancia o lo que sea. Luego al ir a firmar haces la "paradiña" de preguntar si algun detalle (en mi caso la alfombra reversible del maletero) viene de serie, y te diran probablemente que te la regalan
 

sergio13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En mi caso los mejores precios me los daban en Mogauto y Lampis, por si quieres tantear y comparar. Maas estaba un poco por encima de precio y Sarsa fue complicado conseguir presupesto y se iban de precio.
Es mi experiencia personal de hace un par de meses en el area de Barcelona. Al final todos tienen sus margenes y la mejor tactica es tener un presupuesto mejor y hacerselo saber al que va en segundo lugar o el que mas te conviene por distancia o lo que sea. Luego al ir a firmar haces la "paradiña" de preguntar si algun detalle (en mi caso la alfombra reversible del maletero) viene de serie, y te diran probablemente que te la regalan
Pues puse el coche en Carnovo y hace un rato me han enviado oferta previa llamada de Mogadealer Bcn y me ha ofrecido lo mismo por 30.350€ (en Mass 32.193€), teniendolo mas cerca Maas, a ver si me lo pueden ajustar o por lo menos que me “regalen” el techo o asientos eléctricos.
 

Alien

Forero Activo
Pues puse el coche en Carnovo y hace un rato me han enviado oferta previa llamada de Mogadealer Bcn y me ha ofrecido lo mismo por 30.350€ (en Mass 32.193€), teniendolo mas cerca Maas, a ver si me lo pueden ajustar o por lo menos que me “regalen” el techo o asientos eléctricos.
Por lo que yo vi, en carnovo/carwow mogadealer pone el precio que tendrias en la oferta real. En cambio los de maas dan un precio en estas webs mucho mas alto del que te dan pidiendo presupuesto. Yo use estas webs como via de obtener presupuestos sin tener que desplazarme.
Tambien es util para tenerlos en whatsapp y poder pedir ajustes en el presupuesto o consultar dudas de equipamiento
 

damelga

Forero Habitual
Pues puse el coche en Carnovo y hace un rato me han enviado oferta previa llamada de Mogadealer Bcn y me ha ofrecido lo mismo por 30.350€ (en Mass 32.193€), teniendolo mas cerca Maas, a ver si me lo pueden ajustar o por lo menos que me “regalen” el techo o asientos eléctricos.
Pues es imbatible ese precio creo yo!!!! Dale a firmar ya antes de que se lo piensen o te digan que hay error en el precio, jajajaja!
 

racachio

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Buenas a todos, como he comentado en mi presentación, está tarde he estado en el concesionario Skoda (Granada) para que me dieran precio del Sportline, con una configuración que llevaba de la web de skoda. Qué os parece el precio?? y la configuración que he puesto?? Gracias a todos.
 

Adjuntos

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola racachio, si quieres ahorrar un poco yo quitaría el clima de 3 zonas, no le encuentro ningún sentido, y ve a otros concesionarios para comparar que seguro que te mejoran el precio :thumbsup:
 

damelga

Forero Habitual
Hasta ayer te hubiera dicho que es muy buen precio, pero viendo el post que te han adjuntado creo que lo puedes mejorar un poco.... yo compré hace un mes y el presupuesto es muy parecido al tuyo! 6K de descuento aprox.... que es lo que tienes más o menos....
 

sergio13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Por lo que yo vi, en carnovo/carwow mogadealer pone el precio que tendrias en la oferta real. En cambio los de maas dan un precio en estas webs mucho mas alto del que te dan pidiendo presupuesto. Yo use estas webs como via de obtener presupuestos sin tener que desplazarme.
Tambien es util para tenerlos en whatsapp y poder pedir ajustes en el presupuesto o consultar dudas de equipamiento
Pues ya lo he reservado! El Viernes fui a a Maas y me igualaron la de Mogadealer -50€ adicionales y algún “detalle” cuando me lo entreguen. Ahora toca esperar hasta Septiembre… a ver si es antes.

Buenas a todos, como he comentado en mi presentación, está tarde he estado en el concesionario Skoda (Granada) para que me dieran precio del Sportline, con una configuración que llevaba de la web de skoda. Qué os parece el precio?? y la configuración que he puesto?? Gracias a todos.
La primera oferta del primer concesionario que fui era muy similar a la tuya. Entonces busqué ofertas por Carwow/Carnovo, me llamaron de un concesionario de Barcelona y me bajaron casi 3k de diferencia. Entonces fui al primer concesionario, me la igualaron y me lo bajaron 50€ mas. Si miras post míos verás la oferta que me hicieron en Barcelona.
Espero que te sirva!
 

damelga

Forero Habitual
Pues ya lo he reservado! El Viernes fui a a Maas y me igualaron la de Mogadealer -50€ adicionales y algún “detalle” cuando me lo entreguen. Ahora toca esperar hasta Septiembre… a ver si es antes.


La primera oferta del primer concesionario que fui era muy similar a la tuya. Entonces busqué ofertas por Carwow/Carnovo, me llamaron de un concesionario de Barcelona y me bajaron casi 3k de diferencia. Entonces fui al primer concesionario, me la igualaron y me lo bajaron 50€ mas. Si miras post míos verás la oferta que me hicieron en Barcelona.
Espero que te sirva!
Pues son unos 8000 euros de descuento antes de impuestos no? Si tienes el presupuesto y te animas cuelgalo.... a los demás los ayudaras.... pero no he visto ninguno como el tuyo, has triunfado mucho. Directamente les dijiste que tenías esa oferta y te la igualaron? No te lo pidieron?
 

sergio13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues son unos 8000 euros de descuento antes de impuestos no? Si tienes el presupuesto y te animas cuelgalo.... a los demás los ayudaras.... pero no he visto ninguno como el tuyo, has triunfado mucho. Directamente les dijiste que tenías esa oferta y te la igualaron? No te lo pidieron?
Por supuesto, adjunto el presupuesto que finalmente he aceptado en Maas.

Lo he cogido por compra flexible, aunque no esté bien valorado, siendo solo gasolina, es una incognita como evolucionará el tema de las normativas de combustible y dentro de 4 años podré valorar cambiarlo por la opción hibrida (que seguro sacarán) o mantenerlo.E8C18AD4-0322-48A2-A725-375FD68DD847.jpeg
 
Arriba