Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
150€!!! :( Hace 3 años por un Tiguan nos cobraron 500€, pero el vendedor era majete y el precio estaba bien y no protestamos, pero este es majete, pero creo que se pasa un poco...

A ver, entregamos un Tiguan con 3 años y medio del que quedan por pagar 14.500€ y en el concesionario nos dan mínimo 18.000€ (algo más si se concreta la operación). A lo mejor me lo da por un lado y me lo quita por otro...

Estoy intentando que me envíen presupuesto de otro concesionario para apretarlo, porque sino diciéndole que "leí en internet que me tienes que hacer más descuento"...
Si, suelen cobrar entre 300 y 500€, según se está viendo por aquí, eso si son precios normales. Más de eso,es un abuso desde mi punto de vista.

Haces bien en pedir más presupuestos,ese juego lo promueven ellos no dando el mejor precio a la primera.

Suerte!!
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, por lo que he visto por aquí… nos la están metiendo doblada con los gastos de preentrega y matriculación, no??

PD: Aún no me he presentado, voy ahora al hilo Ver el archivo adjunto 29896
Caro, pocos descuentos sin contar el de la financiera y exagerados gastos de matriculación y entrega.
El mío en su día salió bien en Ourense, por preguntar no pierdes nada...
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, por lo que he visto por aquí… nos la están metiendo doblada con los gastos de preentrega y matriculación, no??

PD: Aún no me he presentado, voy ahora al hilo Ver el archivo adjunto 29896
1100€ es una pasada, como se columpian. Sopena, te lo lleven a casa en grua y vivas a 500km de la concesion donde compras.
Yo seguiria con el tiguan .
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
¿Por qué seguirías con el Tiguan?
Porque tiene tres años y medio, ( a no ser que tenga mas de 250.000km o de problemas, osea, que todos los dias estes en el taller) y como todos sabemos un coche es la peor inversion que se hace. Pero cada uno lo vemos de una manera y sabemos lo que queremos o lo que nos gusta hacer.
Perdón, no quiero entrar en situaciones que desconozco. Simplemente dar mi opinión, ya que me ha preguntado.
La mejor decisión será la que usted tome.
 

jjfreire

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Porque tiene tres años y medio, ( a no ser que tenga mas de 250.000km o de problemas, osea, que todos los dias estes en el taller) y como todos sabemos un coche es la peor inversion que se hace. Pero cada uno lo vemos de una manera y sabemos lo que queremos o lo que nos gusta hacer.
Perdón, no quiero entrar en situaciones que desconozco. Simplemente dar mi opinión, ya que me ha preguntado.
La mejor decisión será la que usted tome.
No no, perfecto, era simplemente por saber si había alguna razón que se me escapase. A ver, la idea de cambiarlo ahora es porque nos quedan por pagar 14.500€ y nos dan 19.000€... entonces creemos que está bien pagado y así aprovechamos. Que, como tú dices, no aprovechamos nada porque comprar un coche es solo gastar pasta. No sé, tenemos que hacer números y más números porque la idea es dentro de 3 años cambiarlo por un eléctrico 100%... entonces tenemos que ver si nos compensa comprar el Karoq y que dentro de 3 años siga valiendo pasta a la hora de cambiarlo o seguir con el Tiguan y que dentro de 3 años no nos den nada más que el valor residual que quede por pagar.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, por lo que he visto por aquí… nos la están metiendo doblada con los gastos de preentrega y matriculación, no??

PD: Aún no me he presentado, voy ahora al hilo Ver el archivo adjunto 29896
Te la están metiendo doblada por todos lados.
4800 euro de descuento cuando lo habitual esta entre 6000 y 7000 euro.
1100 euro de matriculación cuando el coste esta por debajo de los 200 euro y te cobran entre 300 y 500.
Y a saber si en esos 2000 adicionales, te están quitando los 200 euro de los 2200 habituales.
 

Roh83

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y estoy en busca de un buen precio para hacerme con un sportline Tsi 150cv. De momento solo he pasado por un concesionario y no me parece mala oferta. Vosotros qué tal la veis? Es que con esto del cambio de año, la escasez de los chips y que no hay stock por ningún lado los precios se les están iendo de las manos.
Cualquier ayuda es buena, gracias de antemano.
Pd. Estoy entre este y el Rav4 que me lo dejan por 34400 al contado con plazo de entrega 9 meses!!!
IMG_20220211_014652.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y estoy en busca de un buen precio para hacerme con un sportline Tsi 150cv. De momento solo he pasado por un concesionario y no me parece mala oferta. Vosotros qué tal la veis? Es que con esto del cambio de año, la escasez de los chips y que no hay stock por ningún lado los precios se les están iendo de las manos.
Cualquier ayuda es buena, gracias de antemano.
Pd. Estoy entre este y el Rav4 que me lo dejan por 34400 al contado con plazo de entrega 9 meses!!!
Ver el archivo adjunto 30075
7500 euro de descuento esta por encima de la media. Muy buen precio. Además, ajustan los gastos de pre entrega. Perfecto.

En tu duda existencial entre el RAV4 y el Karoq, decirte que el primero está en un segmento superior, ya que es un pelín más grande. Yo también tendría serias dudas, y eso que estoy enamorado de mi Karoq. Tendría muy serias dudas. Y muy probablemente me tiraría de cabeza por el RAV.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y estoy en busca de un buen precio para hacerme con un sportline Tsi 150cv. De momento solo he pasado por un concesionario y no me parece mala oferta. Vosotros qué tal la veis? Es que con esto del cambio de año, la escasez de los chips y que no hay stock por ningún lado los precios se les están iendo de las manos.
Cualquier ayuda es buena, gracias de antemano.
Pd. Estoy entre este y el Rav4 que me lo dejan por 34400 al contado con plazo de entrega 9 meses!!!
Ver el archivo adjunto 30075
Sin ninguna duda optaría por el RAV 4, ademas entiendo que sería híbrido.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Podríais los que optais por el Toyota, explicarle los motivos. Así le podéis ayudar más,que lo mismo sus prioridades no son las vuestras o al revés.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Seguro que tendrá un foro en el que le podrán explicar con más detalle
Hombre, te lo digo desde la condordia, si le dices " Sin ninguna duda optaría por el RAV 4", es que dispones de un buen criterio para afirmarlo y podrías argumentarlo (es mi opinión). A no ser que sea irónico, claro está.

En el foro de Toyota seguro que saca mas información, pero de otro club también podrá sacar otro punto de vista, además, con una opinión bastante formada al conocer otro modelo bien y poder compararlo.


Salud!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Alguno de los que dicen el RAV4 probasteis uno? Es que me dejaron uno el otro día y dios es para pegarse un tiro, menuda ponzoña de cambio.

Y de consumos ni hablamos, mucho hidrido pero para ir un poco alegre gasta como si llevara CV de verdad.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hombre, te lo digo desde la condordia, si le dices " Sin ninguna duda optaría por el RAV 4", es que dispones de un buen criterio para afirmarlo y podrías argumentarlo (es mi opinión). A no ser que sea irónico, claro está.

En el foro de Toyota seguro que saca mas información, pero de otro club también podrá sacar otro punto de vista, además, con una opinión bastante formada al conocer otro modelo bien y poder compararlo.


Salud!
En el hilo de su presentación ya le comente que por motores más duros y fiables, por ser hibrido y que lo que no me gusta es su cambio automático.

Pero vamos seguro que obtiene más info en un foro especializado y podrá ver con más detalle.
 

Roh83

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Así que lo veis bien de precio 29150€ financiando el mínimo que me dejaban 10000€ 4 años de revisiones 4 años de garantía y seguro gratis 1er año.
Al contado 31350€.
Estéticamente me llama más el karoq, y mucho ,tanto exterior como interior. Lo único es por el tema espacio (dos hijos en breve) y la dichosa estiqueta Eco
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Así que lo veis bien de precio 29150€ financiando el mínimo que me dejaban 10000€ 4 años de revisiones 4 años de garantía y seguro gratis 1er año.
Al contado 31350€.
Estéticamente me llama más el karoq, y mucho ,tanto exterior como interior. Lo único es por el tema espacio (dos hijos en breve) y la dichosa estiqueta Eco
Hombre está bien de precio, el tema seguro gratis, como que no a no ser que lo pague la concesión aparte.

Si no es con la financiación y lo vas a pagar.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo amo mi Karoq con estriberas. Es el más pequeño, pero me lleva hacia aquí y a hacia allí.

Pero para mí Toyota es como comparar un Seat Tolerdo con un Audi A5.

Están a distinto nivel.

Cada uno en un coche busca algo, deportividad, empuje, lujo, comodidad, etc.

Para mi Toyota es como Honda en motos, como Mercedes en coche. No despunta en nada, pero tiene de todo. Fiabilidad 100%

Y con esto no quiero decir que sean perfectos...
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Toyota es de lo más fiable y tienen el mejor sistema hibrido a día de hoy, el más testado sin duda
 
Arriba