Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo lo veo buen precio, y más comparando con lo que ha puesto la gente últimamente ,
Te han dado fecha de entrega en caso de comprarlo??
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
En caso de adquirirlo tarda de 2 a 4 meses máximo

Esos precios son ya con descuentos aplicados.

una duda que tengo es si el sportline, trae de serie full led, se me olvidó preguntarlo.

algún extra que bajo vuestro criterio debería meter si o si?

tenía dudas si automático o manual, o más que dudas, temor a que el DSG saliera rana y diera muchos problemas.... aunque supongo que esto pase con todo al final...

Gracias nuevamente!!!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Cada uno tiene sus gustos pero yo lo considero un imprescindible aunque no se abra incluso. La sensación de luminosidad y altura interior que da para mi es vital, y ya si tienes niños o usas mucho las plazas traseras. Y más en los sportline que debido a los asientos baquets atrás son un pelin más claustrofobicos.
Yo si pondría de verme obligado antes techo que llantas porque no poner el techo no tiene remedio y las llantas si........ Aunque yo pondría ambas :D
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Y mi pregunta es ¿Estan presupuestando Karoq modelo 2022 y yo todavía no he visto el reestiling oficial de este modelo para el año que viene? :laugh::laugh:
O estoy confundido... o no hay todavía fotos definitivas ¿no?

En caso de adquirirlo tarda de 2 a 4 meses máximo

Esos precios son ya con descuentos aplicados.

una duda que tengo es si el sportline, trae de serie full led, se me olvidó preguntarlo.

algún extra que bajo vuestro criterio debería meter si o si?

tenía dudas si automático o manual, o más que dudas, temor a que el DSG saliera rana y diera muchos problemas.... aunque supongo que esto pase con todo al final...

Gracias nuevamente!!!
Los extras son como los colores, cada uno te dirá cuales pondría según sus gustos. Yo tal y como te han comentado también veo muy importante en este coche el Techo practicable por la luz que entra al interior y el gustito que da abrir un poco el techo cuando hace un buen día. Otro extra que veo que no es muy caro y sí que le ganas es el sistema Canton (sobre los 400€) pero pasas de tener sonido de serie a 10 altavoces con su subwofer en maletero :whistling:
Sobre las llantas, al final las puedes cambiar sino en un futuro...
Sobre sistemas de ayuda el sportline ya viene bastante bien equipado, yo como extra lo he pedido con el Aereo View ya que para mi era esencial viniendo de un coche que ya lo lleva. Una vez que tienes un coche con cámaras y pitidos ya te haces a él y no quieres otro sin ellas :roflmao:

Saludos y buena compra!!
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues como he comentado anteriormente, el techo lo tengo en mi actual coche y la verdad que no le hago ni caso, de ahí, que esta vez, no le de “importancia” al techo y si mas a las llantas...

en definitiva, o le añado las llantas o le dejo como está!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En caso de adquirirlo tarda de 2 a 4 meses máximo

Esos precios son ya con descuentos aplicados.

una duda que tengo es si el sportline, trae de serie full led, se me olvidó preguntarlo.

algún extra que bajo vuestro criterio debería meter si o si?

tenía dudas si automático o manual, o más que dudas, temor a que el DSG saliera rana y diera muchos problemas.... aunque supongo que esto pase con todo al final...

Gracias nuevamente!!!
Hay un hilo en el foro en que se preguntaba a los foreros cuales son los extras imprescindibles que pondrían ellos.
Yo tendría claro que volvería a comprar el coche si o si con DSG, con luces LED, con Line Assist y con el ACC. Ahora le pondría el Canton y el VC
Ya después, pues como dice el rosista, el techo es espectacular en nuestro modelo, pero sería más de capricho que de necesidad. Así como esas llantas que te gustan. Es una cosa que no es necesaria pero como vas a pasar un porron de años con el coche, póntelo como te gusta que así lo disfrutarás más.

Y mi pregunta es ¿Estan presupuestando Karoq modelo 2022 y yo todavía no he visto el reestiling oficial de este modelo para el año que viene? :laugh::laugh:
O estoy confundido... o no hay todavía fotos definitivas ¿no?
Nadie de Skoda a afirmado que se vaya a hacer el Reestiling antes del verano. Se da por supuesto que será así, pero no ha habido confirmación oficial. Igual sacan el modelo MY22 y para noviembre hacen el cambio de imagen...

Algún extra que lleve la cámara con la que se pueda en el futuro con obd11 poner cosas
Con la cámara multifunción y el OBD, se podían montar tres assistentes. El Line Assist, el Trafic Assist y el Auto Light Assist.
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo ,sin ser ningún experto , ya comenté que por lo que leí en varios artículos que el restiling se espera para finales de año ,
asiq opino como @Toni Creative en este tema
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una cuestion, si sacan el reestiling, encarecerá el precio?
Lo digo por esperarme o comprar ya.
Gracias.
Lo normal debería ser que si. Pero es posible que se en carezca el precio pero también es posible que saquen del precio extras incluidos y el precio se mantenga!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo desde el desconocimiento me atrevería a apostar que el posible restiling del karoq no va a aportar nada nuevo, estética al margen y depreciación de los actuales.
Visto el restiling del Kodiaq estéticamente se intuye muy ligero (faros y poco más) y técnicamente creo que no ha incorporado nada nuevo (como sin embargo los MY21 si pasaron a tener el MIB3 inhalambrico y demás).
Incluso viendo como el grupo VAG fuerza a lo eléctrico no descarto que haya menos opciones de modelo y demás, y que desde luego sino los precios al menos los descuentos no serán elevados.
Ahora ya es una decisión personal y salto al vacío que depende de cada uno.
 

Hussey

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Buenas chicos. Os dejo el detalle del coche que tengo pensado pedir. El coche con descuentos y demás sale por casi 27000 euros y al financiarlo 34800 euros. Voy a hacer un Next y dar una entrada de 10000 euros, además de entregar mi golf que tiene 4 años. Con una cuota 173 € en 48 mesess y un pago final de 16000€ ¿Os parecen desorbitados los intereses? Yo creo que sí. Gracias por anticipado.


CamScanner 06-21-2021 15.05_2.jpg
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Mi respuestas es:

El propio comercial de la Skoda nos dijo:
"Buscaros un banco, que tendréis mejores condiciones que con la financiera, ademas yo estoy aquí para vender coches no financiaciones"

Una duda, vas a dar 10.000 de entrada +16.000 de cuota final +173x48 (8304) + tu Golf (entiendo que un MK7) ? porque si es así... no es que me parezcan desorbitados... es un atraco a mano armada!!! Porque un Golf 1.6 tdi esta en 10.000€

Toda esta elucubración y opinion es en base a que mi suposición sea correcta
 

Hussey

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
En efecto. Eso es lo que me han dicho y me han presupuestado en el concesionario. Por lo que como muy bien dices me parece un "robo". Mi coche es un Golf VII valorado en 16000 € porque lo tengo "nuevo".
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Estas seguro de que esa forma de financiar es la que quieres?. Porque esas cuotas que pagarías son sólo intereses y luego o entregas el coche y no tienes nada o pagas los 16000 euros.

Por ese golf a cambio prácticamente lo tendrías todo pagado y sólo tendrías 10000 euros a financiar a 4 años que en un banco te sale a nada mensual y ya estaría ni cuotas finales ni leches y el coche es tuyo. Yo creo que no os habéis entendido.
 

Hussey

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Yo creo que no me han explicado bien las cosas porque como bien dices si entrego el coche es como si no sirviera de nada y al final las cuotas son intereses. Creo que tendré que volver otra vez al concesionario u otro porque por más que le doy vueltas no me entra en la cabeza. Por eso os quería preguntar.
 
Arriba