Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

mikel071

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
BB5DDEC8-068E-4D90-A157-AA2433D7A632.jpegBB5DDEC8-068E-4D90-A157-AA2433D7A632.jpeg

CEFFFC9F-8D39-463B-877A-3FDC501E1DA9.jpeg

No se si se ve bien pero no se como hacerlo de otra manera
 

KEKO

Forero Activo
Ubicación
Palma del Rio
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos, por fin e empezado a moverme para buscar precios. Me han mandado este presupuesto y quería saber vuestra opinión. El precio es al contado. Hay algo que no me cuadra, La campaña de inflación matriculados... Creo que es la primera vez que lo veo en un presupuesto. imagen_2021-03-02_085833.pngimagen_2021-03-02_085833.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, por fin e empezado a moverme para buscar precios. Me han mandado este presupuesto y quería saber vuestra opinión. El precio es al contado. Hay algo que no me cuadra, La campaña de inflación matriculados... Creo que es la primera vez que lo veo en un presupuesto. Ver el archivo adjunto 26509Ver el archivo adjunto 26509
Lo veo muy bien. Mucho no podrás apretar... Intenta sacarle regalos, pero ya te digo que esta muy bien para precio al contado.
 

KEKO

Forero Activo
Ubicación
Palma del Rio
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Si. Lo he visto. Se lo van a entregar y va a ver una preentrega, no? Pues no deben cobrar nada de la preentrega (que ya es un detalle)

O a lo mejor lo hacen en "B"!
A mi también me extraño y se lo comente al vendedor. Y me dijo que ponerlo así era la única forma de ajustar el precio. Ya que las otras entradas no las podía modificar mas. Por lo menos es lo que me a dicho.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi también me extraño y se lo comente al vendedor. Y me dijo que ponerlo así era la única forma de ajustar el precio. Ya que las otras entradas no las podía modificar mas. Por lo menos es lo que me a dicho.
Pues te lo ha ajustado muy bien... No hay casi nadie que baje de 120 euro ese concepto.
Eres el segundo (creo recordar, eso sí, no se quien fue, que pago 56 euro por lo mismo) con el precio más bajo de matriculación.
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Pues ami me sale así. Cabe decir que ahora lo quiero en DSG y al final pago la diferencia de precio del DSG en la entrada.IMG_20210324_232953.jpg
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Casi 500€ más por campaña de inflación ??? Que demonios es eso ?
Nose si es cosa mía , pero parece que cada vez vale más caro el coche ....
 

KEKO

Forero Activo
Ubicación
Palma del Rio
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
A mi, mi comercial me dijo que lo de la campaña de inflación a partir del 1/4, es que como el coche se va a entregar después de esa fecha, iva a ver una subida de precios :thumbsdown:
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
En la evolución de los hilos sobre este tema en el grupo se ve que el coche se ha ido encareciendo bastante ,, tb habrá ido mejorando en equipamiento , pero nose si a la par del precio .
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ami me sale así. Cabe decir que ahora lo quiero en DSG y al final pago la diferencia de precio del DSG en la entrada.Ver el archivo adjunto 26864
Tendrías que negociarle un poco esa "matriculación y pre-entrega". Los gastos de gestoría no suelen superar los 150 Euro y los 450 Euro restante, se lo queda tu concesionario por comprarte la matricula y montártela!
Aún así, el descuento SalanAmio no suelen aplicarselo a nadie, y el descuento de financiación suele ser superior.
No observo en este presupuesto, el descuento por financiar con vfs. Lo financias con otro?
También observo la campaña de inflación. No os libraréis de esto hasta que fijen el precio definitivo.
Ese presupuesto se puede mejorar, creo yo. Pero no esta tan mal del todo.
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Tendrías que negociarle un poco esa "matriculación y pre-entrega". Los gastos de gestoría no suelen superar los 150 Euro y los 450 Euro restante, se lo queda tu concesionario por comprarte la matricula y montártela!
Aún así, el descuento SalanAmio no suelen aplicarselo a nadie, y el descuento de financiación suele ser superior.
No observo en este presupuesto, el descuento por financiar con vfs. Lo financias con otro?
También observo la campaña de inflación. No os libraréis de esto hasta que fijen el precio definitivo.
Ese presupuesto se puede mejorar, creo yo. Pero no esta tan mal del todo.
El descuento de financiación es con ellos y son casi 3000E. La diferencia que pagaría en mano a financiar con intereses es 1.500 aprox. El coche si lo compraba en mano o con otra financiera me dejaban sobre los 31.000€. Y financiando con ella una financiación que nose como se llama pago 32.500 aprox. Yo soy nuevo en esto de coches y es lo primer coche nuevo que compró fui a una Nissan a por el qasqhai el modelo que un venden ahora no el moderno que sale en un par de meses y me sale el mismo precio que este y x dentro es muy feo xk no es nada Moderno. Y fui a otro concesionario Skoda y el Sportline solo con techo sin los demás extras financiando con ellos le lo dejaban x 28000 y con solo un tipo de financiación que me salía con intereses en 36000€. Y este coche que compre tenía que decidirme en ese momento puesto que era el último día del Salón de amio con su respectivo descuento.
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola amigos
He pedido presupuesto y estos datos tengo, haber que os parece.

MODELO
- karoq sportline 1.5 TSI 110kw 150cv DSG 7vel (2022)............. 26.983€
OPCIONALES
- pack simply clever................ 105€
- paquete family II.................. 70€
- pack seguridad plus............. 0€
- rueda emergencia acero...... 0€
COLOR
- gris............................ 495€
MATRICULACION Y PREENTREGA 450€

PRECIO FINAL............ 27.987,88
*pack simply clever No me lo cobran, por lo que está restado al precio!

si quiero meterle llanta de 19” (738 IVA INCLUIDO) subiría a 28.726€

me gustaría que me dierais vuestras opiniones referentes al primer precio.

también me gustaría saber si meterías algún extra que no tengo ahí, si añadirías las ruedasde 19”, en definitiva, si el precio está bien, y meter o quitar algún extra, y si es posible rascar algo más!

muchísimas gracias por vuestra colaboración!
 
Última edición:

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola amigos
He pedido presupuesto y estos datos tengo, haber que os parece.

MODELO
- karoq sportline 1.5 TSI 110kw 150cv DSG 7vel (2022)............. 26.983€
OPCIONALES
- pack simply clever................ 105€
- paquete family II.................. 70€
- pack seguridad plus............. 0€
- rueda emergencia acero...... 0€
COLOR
- gris cuarzo............................ 495€
MATRICULACION Y PREENTREGA 450€

PRECIO FINAL............ 27.987,88
*pack simply clever me lo “regalarían”, por lo que está restado al precio!

si quiero meterle llanta de 19” (738 IVA INCLUIDO) subiría a 28.726€

me gustaría que me dierais vuestras opiniones referentes al primer precio.

también me gustaría saber si meterías algún extra que no tengo ahí, si añadirías las ruedasde 19”, en definitiva, si el precio está bien, y meter o quitar algún extra, y si es posible rascar algo más!

muchísimas gracias por vuestra colaboración!
Financiado supongo ..no lo has mencionado
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola amigos
He pedido presupuesto y estos datos tengo, haber que os parece.

MODELO
- karoq sportline 1.5 TSI 110kw 150cv DSG 7vel (2022)............. 26.983€
OPCIONALES
- pack simply clever................ 105€
- paquete family II.................. 70€
- pack seguridad plus............. 0€
- rueda emergencia acero...... 0€
COLOR
- gris............................ 495€
MATRICULACION Y PREENTREGA 450€

PRECIO FINAL............ 27.987,88
*pack simply clever No me lo cobran, por lo que está restado al precio!

si quiero meterle llanta de 19” (738 IVA INCLUIDO) subiría a 28.726€

me gustaría que me dierais vuestras opiniones referentes al primer precio.

también me gustaría saber si meterías algún extra que no tengo ahí, si añadirías las ruedasde 19”, en definitiva, si el precio está bien, y meter o quitar algún extra, y si es posible rascar algo más!

muchísimas gracias por vuestra colaboración!
Modelo 2022? Ya?

Que descuentos? Es lo más importante,...
 
Arriba