Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

josepgam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Dos cosas.
La tarjeta puede ser que te obliguen a pagarla, pues viene con el paquete Amundsen/Cartografía (hay concesionarios que SI que permiten sacarla, pero en otros ni pensarlo)... o sea, que si no quieren no pienses que lo hacen porque eres tú.
Si finalmente consigues desprenderte de ella mira este hilo que te llevará a algun lugar para comprarla:
Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias

Por otro lado, esos 627 Euro de Matriculación y preentrega, es algo elevado.
Yo los apretaría un poco con los gastos de matriculación... Puedes incluso exigir que los gastos de gestoria, matricula y papeles los haces por tu cuenta y que esos gastos los tienen que eliminar... ya verás que rápido te bajarán trescientos euro!

Mira un mensaje un poco más arriba en el presupuesto de un compañero, y verás que "solo" paga 400 por el mismo coche que tú!
Vengo hoy Toni Creative de firmar las nuevas modificaciones que le he metido ( Park assist y el Travel assist) y la tarjeta confirmado que cuando llegue el momento me la sacan, en cuanto a los gastos de matriculacion que ya comente que le diria algo si no me conseguia las llantas negras :na de na !!!! si me lo baja por un lado me descuentan menos por otro lado, ya no puedo negociar mas y contento !!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vengo hoy Toni Creative de firmar las nuevas modificaciones que le he metido ( Park assist y el Travel assist) y la tarjeta confirmado que cuando llegue el momento me la sacan, en cuanto a los gastos de matriculacion que ya comente que le diria algo si no me conseguia las llantas negras :na de na !!!! si me lo baja por un lado me descuentan menos por otro lado, ya no puedo negociar mas y contento !!
Bueno.... Algo es algo.
 

Edu™️

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias !!! Estoy mirando de cojerme un Karoq SportLine 1.5 TSI 150cv DSG blanco com bola de engache. Modelo 2021. Os paso pressupuesto a ver como lo veis. Precio total sin financiar 29.300€
Saludos y gracias !!!
P.d. Si todo va bien, en unas semanas me presento y os lo enseño !!
EE42B4FC-9F9A-4EE4-AF58-02D7AD1A6F32.jpeg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias !!! Estoy mirando de cojerme un Karoq SportLine 1.5 TSI 150cv DSG blanco com bola de engache. Modelo 2021. Os paso pressupuesto a ver como lo veis. Precio total sin financiar 29.300€
Saludos y gracias !!!
P.d. Si todo va bien, en unas semanas me presento y os lo enseño !!
Ver el archivo adjunto 23657
Hola @Edu™️
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer. Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Aqui os dejo mi presupuesto del sportline a ver que os parece...Ver el archivo adjunto 10454
Hola, yo pedi presupuesto de el 1.5 dsg 150cv sportline en blanco luna con las llantas vega que es agosto estaban a 0€ y me salia por 26400€ 1000€ menos que el que te han presupuestado a ti.. yo seguiría buscando aunque veo que ahora te las cuentan como extra las llantas de 19 vega, piensate si te interesa pagar casi 1000€ Mas por las llantas o te conformas con las 18 que en mi opinión ya están bien. Espero que te sirva de ayuda saludos!
 

Edu™️

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, yo pedi presupuesto de el 1.5 dsg 150cv sportline en blanco luna con las llantas vega que es agosto estaban a 0€ y me salia por 26400€ 1000€ menos que el que te han presupuestado a ti.. yo seguiría buscando aunque veo que ahora te las cuentan como extra las llantas de 19 vega, piensate si te interesa pagar casi 1000€ Mas por las llantas o te conformas con las 18 que en mi opinión ya están bien. Espero que te sirva de ayuda saludos!
Ostras !! Modelo 2021? Hay mucha diferencia de precio... al mio quitale casi 1000€ del enganche. Y la llanta 18 ya me parece bien.
De donde sale tanta diferencia?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias !!! Estoy mirando de cojerme un Karoq SportLine 1.5 TSI 150cv DSG blanco com bola de engache. Modelo 2021. Os paso pressupuesto a ver como lo veis. Precio total sin financiar 29.300€
Saludos y gracias !!!
P.d. Si todo va bien, en unas semanas me presento y os lo enseño !!
Ver el archivo adjunto 23657
El precio sin financiar (total al contado) lo veo algo inflado, con algunos descuentos no aplicados, y un precio de matriculación y preentrega MUY elevados. Aún así, si posterior a eso, te hacen un descuento de 3.000 Euro, se ajusta un poco a la realidad. Podrías rascar algo más el tema de la matriculación, pero me da que con esos 3.000 poco descuento te van a hacer.
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas a todos !
Estado en concesionario esta semana ,
sporline 1.5 TSI 150CV DSG rojo Velvet
, pack techo y seguridad premiun , y poco más
Pedido de fábrica y pago al contado 29.950€ ,
Como lo veis ?? Gracias
 

Edu™️

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos !
Estado en concesionario esta semana ,
sporline 1.5 TSI 150CV DSG rojo Velvet
, pack techo y seguridad premiun , y poco más
Pedido de fábrica y pago al contado 29.950€ ,
Como lo veis ?? Gracias
Buenas!! Si miras un poco arriba verás el pressupuesto q me dieron a mi. Mismo modelo exacto pero sin techo. Yo puse bola de enganche i el ultimo dia tambien les saqué sin coste el lector de señales (70€ aprox).
Me ha salido por 29.300€
Saludos
 

mikel071

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Buenas a todos.
Por esto del Covid-19 no me dan el presupuesto hasta que de la paga y señal de 1000€, así que no puedo mandar nada.
Lo siento.
Mi idea es el 1.5 tsi de 150 Cv con cambio DSG, el que se habla aquí.
Color blanco , con techo panorámico y el paquete de Seguridad Premiun.
Es un coche que está en fabricación y tiene fecha de entrega en Enero.
Financiando lo minimo 9500 me sale 26.800€ y al contado 29.000.
Ya siento no tener el presupuesto pero es que repito no me lo da.
Le he quitado el seguro a todo riesgo del primer año y el seguro de vida y retirada carnet.
Cualquier consejo se agradece.
He leido las 23 paginas de este foro jaajajj y veo de todo la verdad.
Le preguntaré por el importe de matriculación y preentrega que veo que ahi se puede rascar algo.
Elevado 700 Euro y buen precio 400 Euro.
Muchas gracias a todos.
 

vicentalonso

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Buenas,
@DONNA estamos en la misma situación. Yo quería cogerlo Ya, pero se me han escapado 2 en Stock o Campa.
Así que me he hecho uno a "medida" para meter en la próxima semana (Semana 48/2020) con su correspondiente dto,
y me dice el comercial, que por el impuestos no va a subir el precio (Que se lo han dicho desde la "central")
Creo que sería un My2021. Como lo veis, caro? Alguna recomendación?

Leyendo los distintos hilos, saco las siguientes conclusiones:
- Los gastos de Matriculación y Pre-entrega son altos: 400€ sería más "justo"
- Mejor pagar la comisión de apertura al contado.
- Al empezar la financión hay que dar de baja "Seguro de Deceso y Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación"
- Con menos 25.000km/año -Long Drive Platas sale a cuenta (aúnque sea dificil de entender como funciona y donde sale rentable)
- No voy a tener linterna en el maletero :cry::D:D:D

1606044207483.png
1606044225729.png

P.D.Perdón por el tocho...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,
@DONNA estamos en la misma situación. Yo quería cogerlo Ya, pero se me han escapado 2 en Stock o Campa.
Así que me he hecho uno a "medida" para meter en la próxima semana (Semana 48/2020) con su correspondiente dto,
y me dice el comercial, que por el impuestos no va a subir el precio (Que se lo han dicho desde la "central")
Creo que sería un My2021. Como lo veis, caro? Alguna recomendación?

Leyendo los distintos hilos, saco las siguientes conclusiones:
- Los gastos de Matriculación y Pre-entrega son altos: 400€ sería más "justo"
- Mejor pagar la comisión de apertura al contado.
- Al empezar la financión hay que dar de baja "Seguro de Deceso y Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación"
- Con menos 25.000km/año -Long Drive Platas sale a cuenta (aúnque sea dificil de entender como funciona y donde sale rentable)
- No voy a tener linterna en el maletero :cry::D:D:D

Ver el archivo adjunto 24641
Ver el archivo adjunto 24642

P.D.Perdón por el tocho...
- Los gastos de Matriculación y Pre-entrega son altos: 400€ sería más "justo"
Piensa que la gestoría te puede cobrar entre 100 y 150 euro por el trámite, y elaborar la placa de matricula, pongámosle a muy malas que te cuesta hacerla 100 Euro. La matriculación tiene un coste de 250 Euro... Todo lo que te cobren de más, es dinero que se llevan a su bolsillo. Puedes decirle que lo matriculas tú y que tú te encargas de hacer la matrícula, y verás que rápido ajustan ese precio.

- Mejor pagar la comisión de apertura al contado.
Si financias, todos los gastos que no metas en los plazos, mejor.

- Al empezar la financión hay que dar de baja "Seguro de Deceso y Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación"
Si consigues que el comercial te los quite antes de contratar la financiación, mejor.
Si no, recuerda que hay un hilo que te explicamos como debes hacerlo.
Ten en cuenta que una vez lo envies, tardarán entre diez y quince dias en contestarte. No seas impaciente.


- Con menos 25.000km/año -Long Drive Platas sale a cuenta (aúnque sea dificil de entender como funciona y donde sale rentable)
No se cuanto hacen pagar de "Mantenimiento 4 años/60.000 km". A mi me hicieron pagar 200,00 Euro.
Compañeros nuestros, que han hecho la primera revisión sin el Long Drive, han tenido que abonar por la primera revisión más de 250 Euro y aún les quedará una segunda. Quiere decir que en cada revisión me ahorro más de 150 Euro!
Independientemente del km que hagas al año, si os hacen pagar 300 Euro por ese paquete, os saldrá tremendamente rentable.


- No voy a tener linterna en el maletero :cry::D:D:D
Menos chismes que reparar si se escacharra. Ahora en Amazon o en Aliexpress, puedes conseguir linternas portatiles, que puedes enchufar al cargador del maletero y con más luz incluso que la que te suministran.
 

mikel071

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Buenas,
@DONNA estamos en la misma situación. Yo quería cogerlo Ya, pero se me han escapado 2 en Stock o Campa.
Así que me he hecho uno a "medida" para meter en la próxima semana (Semana 48/2020) con su correspondiente dto,
y me dice el comercial, que por el impuestos no va a subir el precio (Que se lo han dicho desde la "central")
Creo que sería un My2021. Como lo veis, caro? Alguna recomendación?

Leyendo los distintos hilos, saco las siguientes conclusiones:
- Los gastos de Matriculación y Pre-entrega son altos: 400€ sería más "justo"
- Mejor pagar la comisión de apertura al contado.
- Al empezar la financión hay que dar de baja "Seguro de Deceso y Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación"
- Con menos 25.000km/año -Long Drive Platas sale a cuenta (aúnque sea dificil de entender como funciona y donde sale rentable)
- No voy a tener linterna en el maletero :cry::D:D:D

Ver el archivo adjunto 24641
Ver el archivo adjunto 24642

P.D.Perdón por el tocho...
Yo creo que puedes apretar bastante mas . 30.329 me parece elevado .
yo el mismo lo unico q sin la bola de remolque 29.000 al contado o 26.400 financiamdo 9500€ . Aver si mañama mando presupuesto que se lo he pedido ya al comercial
 
Arriba