Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

Thunderbird

Negro Mágico Met.
Por supuesto, adjunto el presupuesto que finalmente he aceptado en Maas.

Lo he cogido por compra flexible, aunque no esté bien valorado, siendo solo gasolina, es una incognita como evolucionará el tema de las normativas de combustible y dentro de 4 años podré valorar cambiarlo por la opción hibrida (que seguro sacarán) o mantenerlo.Ver el archivo adjunto 33525
Casi 800€ por matriculación y entrega?!!!! El precio en general me parece bueno, pero esa partida es un robo :rolleyes:

No es un precio alto de matriculacion y entrega si a alguno os descontasen 8.400 euro como a el.

Lo normal es que el descuento este entre 6000 y 7000 euro, y los gastos de entrega entre 300 y 500.

Ya me daría con el canto de un duro si me descuentan 1400 euro más y me hacen pagar 400 euro más de gastos de entrega

Todo y pagar 400 euro más que la media, se está beneficiando sobre 1000 euro de más que la media!

damelga

Por supuesto, adjunto el presupuesto que finalmente he aceptado en Maas.

Compra flexible que ventaja y desventaja tiene? Se hace financiación?

Buenas a tod@s!!
Yo os dejo aquí mi oferta de mi Karoq comprado en Madrid. El precio final es sin financiar con ellos, precio al contado. Espero que os ayude.
PD: como dice @Thunderbird me parece un robo la matriculación y preentrega 800€, yo pagué 350€.
Que pasada 800 euros en el precio de base ha subido entre diciembre y enero..... eso x no decidirme antes!!!!

dheylen

Santa Cruz de Tenerife
Yo tendría mucho cuidado con los "descuentos" de financiación. Desde mi punto de vista esos "descuentos" de financiación acaban metiendotelos en el precio final si los intereses no son los adecuados, es decir, igual tu banco u otro, te da unas opciones de financiación (con mejores intereses) en los que no hay descuentos pero al final pagas menos por el coche. Yo digo siempre... con el precio que te den de cuota al mes, multiplicado por los años de financiación veras el precio real final del coche (haz lo mismo con otras ofertas de financiacion) e igual muchos se llevan una sorpresa. Generalmente esos "descuentos" no suelen ser tales... y acabas pagandolos de una o de otra.

Depende de los cargos que tengas puede salirte más rentable.
Cuando compre yo el Karoq, con el Long Drive incluido, si financiabas el coche, y en la cuota 37 pagabas lo que te quedaba, te salía unos eurillos (creo que 14 Euro) más barato que el precio del Karoq sin los descuentos de financiación.
Lógicamente, me refiero al precio de entrada + las 36 cuotas.

Eidon

Azul Race Met.
Depende de los cargos que tengas puede salirte más rentable.
Lógicamente, me refiero al precio de entrada + las 36 cuotas.
Si, ya somos dos no recuerdo cuánto pero salía mejor haciendo como tú dices. En dos meses cancelo y ya me quedo más tranquilo.

srs_sitges

Sitges
Gris Steel
Vaya, como han subido los precios en pocos meses… Yo en octubre hice compra flexible con mucho más equipamiento salió solo unos dos mil y pico mas que el de @sergio13…