Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

Cablanque

Forero Novato
Gris Acero
Hoy he me Han dado presupuesto del Škoda karoq 150cv gasolina dsg en color grey steel, llantas vega, pack panorámico plus, pack seguridad, paquete de asistencia 1, cargador inalámbric, bola de remolque eléctrica, linterna del maletero y navegación admunsen. El precio que me han dado es de 27.877€ financiado. Como lo veis?

Como siempre... Si pasas el presupuesto donde se vea que lleva, que pagas, y que descuentos, te podremos aconsejar mejor.

(procura que no salga tus datos personales)

Cablanque

Forero Novato
Gris Acero
Y el travel assist, mete el travel assist... Así podrás meter cositas con el obd !!!
Pues es caso es que se lo pedí, y por lo que vale...lo meto si. Aun así hoy tengo cita en otro concesi. Haber si me lo mejoran, en cuanto se me quede en 25.500 o así entregando mi coche, haré la operación jajaja que me han comentado que no me llegaría hasta noviembre ¡,

Aun faltaria el descuento de mi coche, que serian 2000€ mínimo. Y la opcion es financiar con flexiplan que me interesa bastante.
El presupuesto que te han ofrecido está muy ajustado. Solo podrías rascar algo en la matriculación y preentrega que se ve un poco alto. Siempre les puedes decir que si te dejan este gasto en 350 Euro te lo quedas, y si te dicen que sí te ahorras, el Travel Assist mas 70 Euro.

Si vas a otro concesionario, hay conceptos que te los van a igualar y otros que posiblemente no te pongan y añadan algun otro... Al final lo que realmente cuenta son los descuentos que te hagan (el total) y sumarle los gastos de matriculación y preentrega. El que te ofrezca el dato más bajo, es el que te sale mejor!

Reus
Una pregunta, por pura curiosidad. Todavía me falta mucho.
L@s que al mes 36 habéis mandado la carta para cancelar el préstamo, ¿tenéis una plantilla tan útil como la del desistimiento de los seguros?

DaniR1

No se si alguien ha hecho lo que comentas, la carta de desistimiento de seguros se envía de normal nada mas firmar la financiación para no pagar ni una sola cuota de los seguros, y al mes 36 lo que puedes es amortizar el capital pendiente sin ninguna nacionalización.

manu5

Si hay penalización. Lee el contrato de financiacion.
Y se puede liquidar en la cuota 37.

Reus
Sí, sí, soy consciente de que hay un 0,5 de penalización, pero aún así sigue valiendo la pena (en el caso de disponer de ese dinero, claro) amortizar anticipadamente y cancelar el préstamo en la cuota 37.
¿Y cuál sería el procedimiento para ello?

Eidon

Azul Race Met.
Una pregunta, por pura curiosidad.
L@s que al mes 36 habéis mandado la carta de desistimiento para cancelar los seguros y además os habéis podido permitir cancelar el préstamo, ¿habéis hecho ambas gestiones en un solo documento o por separado?
Los seguros que al final son una pasta ¿los cancelaste ya no?

Si esperas a la cuota 36 ya son ganas de pagar casi 1200€ más de préstamos.

Reus
Los seguros que al final son una pasta ¿los cancelaste ya no?
Si esperas a la cuota 36 ya son ganas de pagar casi 1200€ más de préstamos.
Correctísimo los dos, me había hecho un lío.
¡¡Muchas gracias, carta de desistimiento mandada!!
La tenía redactada desde hace 5 meses y claro, al pasar tanto tiempo... si es que la culpa es del coronavirus
:whistling: :D

Vilafranca del Penedès
Debuto por aquí. Esta semana he estado en un par de concesionarios y la verdad es que la semana que viene me gustaría terminar la compra (por lo de final de semestre, ya sabéis). A ver que os parece lo que me han ofertado. Sportline, 1.5 TSI 150CV con dsg. Negro mágico y pack panorámico. La pena es que no podré tener las mityka negras porque me dicen que ya fabrican de serie las Vega y no hay manera de hacerse con las otras. Los precios que me han dado son 29770 (27672€ financiando), y el otro presupuesto es de 400€ menos. Aún no he empezado a llorarles mucho pero.....¿cómo lo véis? me podrán bajar más? En stock no tienen ninguna parecido al mío. Espero que podáis echarme una mano. Un saludo a todos!!!!!
Hola Rbn81. Yo compre en Marzo,el mismo motor y modelo,color blanco Luna, con equipo canton, suspensión adaptativa, pack panoramico, llantas Vega( yo las tuve que pagar aparte, no eran de serie) preinstalación enganche remolque y travel assist cámara multifunción, ampliación garantía comercial 4 años-60000kms, y me sale financiado 27.260€.
El tuyo algo más de lo que dices llevara, sino lo veo un poco elevado el precio.

Aqui te mando la oferta que me hicieron, no se si la veras bien
20200623_131410.jpg20200623_131410.jpg

Rbn81

Negro Mágico Met.
sale un poco pixelada pero se entiende bien. un par de preguntas, el paquete de cuero en el volante no viene ya de serie en el sportline el volante de cuero perforado con las levas? Y la suspensión adaptativa pensaba que era sólo para los 4x4. Se nota mucho de tenerla a no tenerla ? Te lo pregunto porque voy a pasar de un c5 de 18 años a éste avión y no tengo ni idea. Muchas gracias !! me estás ayudando mucho a tener las cosas más claras

Vilafranca del Penedès
Creo que viene de cuero pero no con levas. El tema suspensión no lo se, porque todavía no lo tengo, pero gente que conozco que la tiene en VW, dicen que si se nota, sobretodo en modo sport, y el mío no es 4x4 y la pude coger.

Vilafranca del Penedès
pùes sí porque a mi me cobran 450 y es lo que me ha parecido leer en el resto de presupuestos 450/500. Cuándo te lo dan?
Pues lo compré el 9 de Marzo, y con el tema covid todavía no tengo fecha, pero el comercial dice que seguramente mediados de Agosto.

Por favor.
Dejad este hilo para la Presentación y bienvenidas, y plantead vuestras dudas y comentarios en un hilo dedicado al tema.
Si no, después será imposible que los futuros compañeros puedan aprovecharse de la información.
Gracias.
De acuerdo, entendido