Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Eso me deja un poco más tranquilo... a mi financiando esa cantidad me iba por 25 700, aún así sigue siendo muy buen precio a mi juicio...
Efectivamente, con 16.000. El mío también iba a ser el mínimo pero al ver el tema de descuentos saqué números y cancelando a los 3 años, con descuento grande y no descapitalizándome, me encajó más.

No sé qué decirte del precio... Malo no es, los hay más altos pero, ay si @Eidon sacase su último presupuesto... me parece a mi que se nos caerían los huevetes al suelo a más de uno. A mi ya no me salen las cuentas ni con el que puso aquí de primeras... :unsure:
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Efectivamente, con 16.000. El mío también iba a ser el mínimo pero al ver el tema de descuentos saqué números y cancelando a los 3 años, con descuento grande y no descapitalizándome, me encajó más.

No sé qué decirte del precio... Malo no es, los hay más altos pero, ay si @Eidon sacase su último presupuesto... me parece a mi que se nos caerían los huevetes al suelo a más de uno. A mi ya no me salen las cuentas ni con el que puso aquí de primeras... :unsure:
Prefiero no saberlo, y menos ahora cuando se desplomen ...
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Prefiero no saberlo, y menos ahora cuando se desplomen ...
He ahí mi gran dilema. Coche pedido con no mal precio y 500€ de fianza entregados. Que hago si a la entrega del mío los precios empezasen a descender pero no me lo mejoran. Porque la caída grande va a venir unos meses después, cuando no vendan lo que dejaron de vender ni lo que contaban vender en esos meses. ¿Llegará a poder compensarme? Porque también hay que prever que el IVA suba un par de puntos...
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo me estoy metiendo todos los días en buscadores y poca bajada estoy viendo... la cosa es cuanto podrán bajar???? 1000 euros, vale la pena perder 500 euros y estar meses sin coche por bajar otros 500? Es fastidiado el tema... a mi también me pilló por el medio todo esto el mío tiene dos semanas conmigo , también había dejado 500 euros de señal .. ahora como bajen 2000 o 3000 es pa darse cabezazos, pero yo en mi caso no podía estar más sin el, y luego a saber que stock había por ahí y si encajaba con lo que me gustaba???
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Efectivamente, con 16.000. El mío también iba a ser el mínimo pero al ver el tema de descuentos saqué números y cancelando a los 3 años, con descuento grande y no descapitalizándome, me encajó más.

No sé qué decirte del precio... Malo no es, los hay más altos pero, ay si @Eidon sacase su último presupuesto... me parece a mi que se nos caerían los huevetes al suelo a más de uno. A mi ya no me salen las cuentas ni con el que puso aquí de primeras... :unsure:
El primero no era nada malo, pero yo es que tengo "enchufe" :whistling: quisiste comprarlo en Gijón y claro....  y el último la verdad que es de escándalo, pero ya sabes que lo mío realmente tiene truco.

Cancelando a los 3 años me sale francamente bien, de mano no tenía pensado financiar nada pero me paso lo mismo calcule, quite algún extra que se puede activar con Obdeleven y el precio quedo muy ajustado.

Sobre cancelar y hacer otro pedido yo la verdad que no lo veo, no creo que compense. Al final tienes que llevar el coche a tu conce más cercano por operatividad y si les haces esa ****da pues me imagino si tienes algún problema como funcionará.

El precio base por lo que me momenta no va a variar mucho, eso sí los descuentos o las condiciones variarán bastante, pero lo dicho yo no cancelaría pedido.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas compañeros,
Pues sabía que mi Karoq pese a que apreté bastante no iba a ser el mejor de precio, pero al ver el de la compañera Kana, con unos 1.600€ de diferencia y encima al contado, llevo varios días dándole vueltas. El caso es que si lo he encargado caro cuando juraban y perjuraban que no me podían regalar ni las alfombras de goma, como mínimo un poco de guerra les voy a dar.

Os paso el contrato que firmé, a posteriori añadí la linterna del maletero y el park assist que incrementó el precio en 370€.

Ver el archivo adjunto 21066
A ver cómo lo veis.
Ese descuento por financiar de EXTRA DESCUENTO ALECAR ENERO FINANCIANDO 16000€ de -5.668,58€, está fuera de cualquier descuento habitual.
El descuento normal por financiar esa cantidad es de -2.200€.
Por eso aunque bajen precios va a ser difícil que mejores este.
Mi opinión.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ese descuento por financiar de EXTRA DESCUENTO ALECAR ENERO FINANCIANDO 16000€ de -5.668,58€, está fuera de cualquier descuento habitual.
El descuento normal por financiar esa cantidad es de -2.200€.
Por eso aunque bajen precios va a ser difícil que mejores este.
Mi opinión.
Ese descuento aunque se lo pongan así, es una "pifia" del comercial. Realmente la diferencia entre esos 2200€ y los casi 6000€ es por autonomo.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
aaaah. Eso es otra cosa.
No sabia que era descuento de Autónomo.
Entonces no se puede comparar con un presupuesto estándar.
Bueno, autónomo soy pero el precio me daban el mismo siéndolo o no, de hecho los descuentos de campeón no se aplica a autónomos según me dijo el comercial. Ahí supuestamente va incluido el descuento de la concesión más el de financiar, pero al estar puesto después de impuestos y unido, no encajan las cantidades.
El presupuesto al final está en la línea del resto, quizá una gota hacia abajo dependiendo del que se mire.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno, autónomo soy pero el precio me daban el mismo siéndolo o no, de hecho los descuentos de campeón no se aplica a autónomos según me dijo el comercial. Ahí supuestamente va incluido el descuento de la concesión más el de financiar, pero al estar puesto después de impuestos y unido, no encajan las cantidades.
El presupuesto al final está en la línea del resto, quizá una gota hacia abajo dependiendo del que se mire.

Vete y dile a Fernando que no lo compras como autónomo ya veras que descuento te hace.... :thumbsdown:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
O sea que si lo comprais como autonomo el descuento es mayor?
Bueno ellos justificando que eres autónomo te hacen un descuento, pasa en muchas marcas.

Pero no solo con eso, también tienen acuerdos con determinadas empresas o sectores. Todo depende de la "honradez" de tu comercial.

Habló de esta concesión en concreto, pero vamos yo cada coche nuevo que compre más o menos funcionan igual.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
O sea que si lo comprais como autonomo el descuento es mayor?
Es muy relativo, depende mucho del caso pero suele haber pequeños descuentos, si. En el mío no tengo claro si lo hubo o no, porque mi comercial me dijo en su momento que como autónomo me salía peor. No sé qué habrá de cierto en ello porque si que le he tenido que aportar el recibo de autónomos para la financiación, así que quizá lo tenga y sea una más de las que me fueron colando.

Cuando pedí presupuesto para el tiguan de primeras no lo dije y cuando me acordé, el ahorro por ser autónomo respecto a particular en el mismo coche eran casi 4.000€ pero en el T-Roc me comentaron que ese descuento no lo había. En KIA por ejemplo te hacían 300€...
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ayer hice una configuración en la página de Skoda de mi Sportline, escogiendo las mismas opciones y descuentos sale 1.570 € más de lo que me ha costado el mio.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Ayer hice una configuración en la página de Skoda de mi Sportline, escogiendo las mismas opciones y descuentos sale 1.570 € más de lo que me ha costado el mio.
Esa esa una buena referencia de lo que pueden haber bajado los precios. ¿Habías mirado en el configurador hace meses? La diferencia sería un buen indicador de la situación. El precio del configurador siempre va a ser más alto, está pensado para que cuando llegues al concesionario te encuentres 1.500, 2.000 o en algunas marcas hasta 4.000 euros menos. Una forma más de despistarnos...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ayer hice una configuración en la página de Skoda de mi Sportline, escogiendo las mismas opciones y descuentos sale 1.570 € más de lo que me ha costado el mio.
En el configurador de Skoda SIEMPRE os va a salir más caro que en los concesionarios porque no se aplican los descuentos puntuales ni los descuentos que quieren hacer los concesionarios.


Qué va, pero vaya suerte la mía jaja. A ver como se da la cosa y sino ya sabes, plan B ;)
Piensa que hay moderadores (Yo) que antes de conocer esta página ya había comprado el coche. Y después de haberlo encargado, me dí cuenta de lo pardillo que fuí, que por ejemplo pague 750 euro de matriculación y entrega... Y con menos descuentos que ninguno.... Claro, que como pague más que nadie, ellos se estiraron en los regalos... un llavero!
Y encima me desconfiguraron mi coche a mitad de pedido... Eso si. Por la desconfiguración tengo llantas de 16" y unas estriberas que casi nadie tiene,
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En el Configurador si que se aplica un Descuento de Financiación:

"Descuento promocional, bonificación por financiación incluidos en los precios mostrados,...
...12.000€ para Gama Scala, Kamiq, Gama Superb, Karoq y Kodiaq con una duración y permanencia mínima de 48 meses,..."
 
Arriba