Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@Eidon ... No quiere meter el Line con el OBD.... No tiene seguridad en manipular parametros para poner asistentes de Seguridad y el LINE es intocable.
Puede hacer lo mismo, partiendo de el Line!
Perfecto solo le indicaba que lo podía hacer, es más le comenté que no hacía falta ni que lo comprara, que voy mucho por Coruña y no me importaría hacerlo.
Ayer me puse con el de un amigo y siguiendo las instrucciones que están en el foro es una tontería.
Pero vamos sin problema....
 

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas de nuevo gracias por las respuestas, aquí otro de esta misma mañana solo que este si me dio los papeles y la diferencia es mínima. Solo que este sería pedido a fabrica, también me ofreció el azul de stock y me lo dejaría por el mismo precio que el blanco. Aquí si salen los seguros que serían 569€ y abría que restarlo a los 29245€ con intereses en caso de cancelar los seguros. Aquí la tarjeta sd no me la quería quitar.
Yo creo que si lo pidiera a fabrica automático pediría el volante con leves que creo que merece la pena y son solo 120€.
Un saludo
Pos nada chicos alfinal este mismo con los mismos extras y mismo color por 25640€ financiando 12000€ y está en stock.
Al contado serían 28262€
En este caso metiendo intereses la apertura de 360€ y quitando los seguros vamos a terminar pagando 28265€ y si canceláramos en el mes 37 podríamos ahorrar otros 120€ más o menos, alfinal financiamos con ellos porque con nuestro banco tendríamos que haber sumado otros 1000€ más de intereses sumados al precio al contado.
Un saludo
 

Adjuntos

Alex1984

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Buenos días a todos.
Gracias a vuestros escritos, he cogido uno con el reconocimiento de señales, y después por obd activaré el lane assist. Ahora hay un problema, no conozco a nadie que lo tenga, alguien de la zona de barcelona que lo tenga y sepa ponerlo? No tengo problema en pagar.
Gracias y un saludo compañeros.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenos días a todos.
Gracias a vuestros escritos, he cogido uno con el reconocimiento de señales, y después por obd activaré el lane assist. Ahora hay un problema, no conozco a nadie que lo tenga, alguien de la zona de barcelona que lo tenga y sepa ponerlo? No tengo problema en pagar.
Gracias y un saludo compañeros.

Aquí tienes un hilo con ese tema.

OBDeleven... Barcelona? Alrededores
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días a todos.
Gracias a vuestros escritos, he cogido uno con el reconocimiento de señales, y después por obd activaré el lane assist. Ahora hay un problema, no conozco a nadie que lo tenga, alguien de la zona de barcelona que lo tenga y sepa ponerlo? No tengo problema en pagar.
Gracias y un saludo compañeros.
O siempre puedes ir a una Kedada y alguien habrá allí que tenga uno!
 

Baldizarbe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
PACK AMBITION:
Faros Led
Maxi Dot color
Sunset
El resto que pueda traer el Sportline de diferente: llantas 18, la tapiceria, asiento, 4x4, portón maletero eléctrico, creo que el sistema de sonido CANTON. Y el CockPit porque lo tienen de promoción gratis.
El resto, no lo sé.

La versión Sportline con DSG es nueva de hace poco?

@ManelCM, te han incluido algún descuento especial por autónomo, entrega de vehículo,...? o solo el de financiación?
Si puedes poner el presupuesto, sería de utilidad.

Es por saber si puedo decirle al del conce si me está tomando el pelo.
no entiendo los descuentos de Campaña base que veo por aquí cuando yo no paso de los 800. Lo mínimo que he visto en la mayoría es de 1400.
El resto de descuentos varios que meten, como campaña de Skoda Conectado, Plan Estrena o el nuevo de este mes que lo llaman Campeón son similares.
En total, un Karoq TSI 1.5 DSG con Pack Ambition con y cinco extras de los básicos que no llegan a 250E cada uno, con fianciación mínima me sale por casi 27.000,
el Sportline ya ni me imagino.
Pero voy a ir a preguntar, por curiosidad. Como no cobran el pack ambition.
Hola: Me parece carísimo. Ya puedes ir a otro concesionario para ver lo que te cobrarían por uno idéntico.
Saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola: Me parece carísimo. Ya puedes ir a otro concesionario para ver lo que te cobrarían por uno idéntico.
Saludos.
Hola @Baldizarbe
Te explico una cosa.

El mensaje de Nasa es de hace más de un año.

En la parte superior de los mensajes puedes ver la fecha del mismo:

E4F000D5-1A1C-447B-93E7-F532912C4F3C.jpeg

Un saludo.
 

Alex1984

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Pues yo lo he comprado a través de carwow, no sé si os suena, y muy bien.
En financiación lineal, si financias 9000€ te descuentan 1650€, si 12000€ 2000€, y y si 16000€ 2650€. Va de tramos.
También he comprobado que si el ambition le pones algún pack te sale más barato coger el sportline porque el precio del pack, por ejemplo en pedal virtual en el ambition vale 600€, y en el sportline 160€, o el pack asistencia I, con el sportline vale 360€ aprox, y con el ambition 600€.
De hecho el martes acompañó a mis padres a comprar otro.
La verdad que a través de esa web hacen buen precio creo que es un 7% menos o algo así.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues yo probe tambien con carwow despues de haber pasado por un concesionario y los precios eran casi iguales. Al final opte por el concesionario por haber sido el primero.
Sobre los descuentos, a mi por financiar 9.000€ con ellos me rebajaron 2.650€.
 

Baldizarbe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola @Baldizarbe
Te explico una cosa.

El mensaje de Nasa es de hace más de un año.

En la parte superior de los mensajes puedes ver la fecha del mismo:

Ver el archivo adjunto 20800

Un saludo.
Hola Dave: Muchas gracias por tu interés.
Un forero ya me lo ha dado, pero el precio TOTAL. Con eso creo que me bastará. Iré marcha atrás, nunca mejor dicho, hasta conseguir el P.F.F..
Un saludo
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches,

Llevo unas semanas leyendo el foro y al final me he decidido a registrarme, porque voy a comprarme un Karoq Sportline 1.5 150cv automático. Me han dado un presupuesto que creo que es interesante, pero no sé si podría rascar algo más y por eso acudo a vosotros.

El precio financiado es de 26.836 euros financiando el mínimo de 9000 euros a 48 meses y con intención de liquidar pasadas las 36 cuotas. He sacado la comisión de apertura del préstamo.

El comercial me ha ofrecido la extensión de la garantía a 4 años o 60.000km por 426,29 euros, pero me descuenta 176,05 euros y 249,99 euros. En este sentido me sale gratis y también me incluye los mantenimientos.

Por otro me ha incluido el seguro el primer año a todo riesgo con franquicia de 300 euros me sube la cuota 6 euros al mes.

Otra duda que tengo es el tema del OBD. El coche es de stock por lo que no puedo meter el reconocimiento de señales (no lo trae), pero sí trae (de serie como todos los Sportlien) el pack seguridad WLA que tiene "SIDE ASSIST" - Asistente de ángulo muerto. ¿Con eso ya sería suficiente para poder activar el resto de funcionalidades?

Muchas gracias por la ayuda. Os paso foto del presupuesto.

Un saludo,
Manu.
 

Adjuntos

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas noches,

Llevo unas semanas leyendo el foro y al final me he decidido a registrarme, porque voy a comprarme un Karoq Sportline 1.5 150cv automático. Me han dado un presupuesto que creo que es interesante, pero no sé si podría rascar algo más y por eso acudo a vosotros.

El precio financiado es de 26.836 euros financiando el mínimo de 9000 euros a 48 meses y con intención de liquidar pasadas las 36 cuotas. He sacado la comisión de apertura del préstamo.

El comercial me ha ofrecido la extensión de la garantía a 4 años o 60.000km por 426,29 euros, pero me descuenta 176,05 euros y 249,99 euros. En este sentido me sale gratis y también me incluye los mantenimientos.

Por otro me ha incluido el seguro el primer año a todo riesgo con franquicia de 300 euros me sube la cuota 6 euros al mes.

Otra duda que tengo es el tema del OBD. El coche es de stock por lo que no puedo meter el reconocimiento de señales (no lo trae), pero sí trae (de serie como todos los Sportlien) el pack seguridad WLA que tiene "SIDE ASSIST" - Asistente de ángulo muerto. ¿Con eso ya sería suficiente para poder activar el resto de funcionalidades?

Muchas gracias por la ayuda. Os paso foto del presupuesto.

Un saludo,
Manu.
A la última pregunta, con el side assist no podrás activar ni el Lane, ni el reconocimiento, ni las luces automáticas. Son hardware distinto, tu llevarás unos sensores traseros, y para lo otro se necesita la cámara multifunción.
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A la última pregunta, con el side assist no podrás activar ni el Lane, ni el reconocimiento, ni las luces automáticas. Son hardware distinto, tu llevarás unos sensores traseros, y para lo otro se necesita la cámara multifunción.
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que entonces tampoco tengo la cámara trasera de aparcamiento o eso sí? El comercial me asegura que sí la tengo, porque viene de serie, pero yo no he sido capaz de verlo en ningún sitio.

Pues sólo por no llevar eso me estoy planteando cambiar la unidad y buscar otro de stock que sí lo lleve.

¿El precio qué te parece con lo que me incluye la unidad de equipaiento?

Muchas gracias por la ayuda.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que entonces tampoco tengo la cámara trasera de aparcamiento o eso sí? El comercial me asegura que sí la tengo, porque viene de serie, pero yo no he sido capaz de verlo en ningún sitio.

Pues sólo por no llevar eso me estoy planteando cambiar la unidad y buscar otro de stock que sí lo lleve.

¿El precio qué te parece con lo que me incluye la unidad de equipaiento?

Muchas gracias por la ayuda.
Yo de precios no entiendo mucho. El experto es @Toni Creative.
La cámara si la tienen todos de serie, asi como los sensores traseros.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches,

Llevo unas semanas leyendo el foro y al final me he decidido a registrarme, porque voy a comprarme un Karoq Sportline 1.5 150cv automático. Me han dado un presupuesto que creo que es interesante, pero no sé si podría rascar algo más y por eso acudo a vosotros.

El precio financiado es de 26.836 euros financiando el mínimo de 9000 euros a 48 meses y con intención de liquidar pasadas las 36 cuotas. He sacado la comisión de apertura del préstamo.

El comercial me ha ofrecido la extensión de la garantía a 4 años o 60.000km por 426,29 euros, pero me descuenta 176,05 euros y 249,99 euros. En este sentido me sale gratis y también me incluye los mantenimientos.

Por otro me ha incluido el seguro el primer año a todo riesgo con franquicia de 300 euros me sube la cuota 6 euros al mes.

Otra duda que tengo es el tema del OBD. El coche es de stock por lo que no puedo meter el reconocimiento de señales (no lo trae), pero sí trae (de serie como todos los Sportlien) el pack seguridad WLA que tiene "SIDE ASSIST" - Asistente de ángulo muerto. ¿Con eso ya sería suficiente para poder activar el resto de funcionalidades?

Muchas gracias por la ayuda. Os paso foto del presupuesto.

Un saludo,
Manu.
Si puedes colgar tu presupuesto sin tus datos, podemos ver si puedes pedir que rasquen un poco los precios!
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si puedes colgar tu presupuesto sin tus datos, podemos ver si puedes pedir que rasquen un poco los precios!
En el mensaje lo tengo puesto como adjunto la foto del presupuesto. No sé si no os aparece. A mí sí me aparece como adjunta en el mensaje. La vuelvo a poner de todas formas.

Muchas gracias
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el mensaje lo tengo puesto como adjunto la foto del presupuesto. No sé si no os aparece. A mí sí me aparece como adjunta en el mensaje. La vuelvo a poner de todas formas.

Muchas gracias
Hola @mpm1986 .
Tu presupuesto lo veo bastante bien.
Te explico.
Veo que un mismo concepto te lo ponen dos veces (la garantia 4 años)... En un lugar te dicen que te restan 176,05 Euro y en el otro te dicen que te va a subir 426,29 Euro... O sea que te saldría la garantía por 250,24 Euro... Pero claro,,, ese descuentillo que hay después de 249,99 Euro hace pensar que te descuentan también lo que te cuesta la garantía... O sea,,,, Que te ahorras 426,29 Euro (muy bien)
Piensa que la mayoria de nosotros hemos tenido que pagar por la Garantía (200 o 250 Euro) + mantenimiento (otros 200 ó 250 Euro) y el seguro a todo riesgo (otros 200 o 250 Euro). Me sorprende que te lo regalen, aunque no sería de extrañar que te lo metieran en la financiación, que es lo típico que hacen. Que sepas que no tienes la obligación de contratarlo y que seguros muy bien de precio tienes fuera de vfs.
Recuerda que con casi toda probabilidad te metan en la financiación dos seguros más (el de vida y el de recursos de multas). También los puedes quitar... Que sepas que contratarlos para los 48 meses que tienes la financiación te saldrá cerca de 900 Euro (eliminalo si puedes en el concesionario y si no puedes, recuerda que en el foro hay un hilo que explicamos como hacerlo despues de la firma de la financiación... te recomiendo que lo mires antes de firmarlo)
Si eliminas esos gastos ya es un pico más que te ahorras.
El mantenimiento, a mi personalmente me gusta y lo dejé en su día en la financiación (ya que aunque te cueste 250 euro te ahorras otros 250 Euro), pero que sepas que lo puedes pagar fuera de la financiación (y te ahorras los intereses de 48 meses)

A partir de ahí, poco que rascar. Tienes un montón de descuentos que te hacen en el concesionario, mucho más que a otros...
Si aún así, quieres correr el riesgo, puedes probar de que te quiten la tarjeta SD de los mapas (que fuera del concesionario la puedes encontrar por unos 50 euro) y rebajar sustancialmente el concepto de matriculación y preentrega, si para ello contratas fuera del conce un gestor que te haga la matriculación, te saque la pegatina verde y te entregue la matrícula física!... Aún así, ya te digo que son los dos únicos conceptos que podrías tocar.

Espero que esos dos seguros te los saques del medio, pues tendrás para invitarnos a todos a unas litronas y unas bravas!!!
 
Arriba