Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Anda que no hay que mirar bien las configuraciones, el techo solar cuesta 1.115 € y el pack panorámico plus 958 €, que además del techo incluye:
- Asientos delanteros térmicos
- Herramientas de a bordo y gato
- Papelera en el guarnecido de la puerta
- Rueda de emergencia

En total con esa diferencia en el techo más el ahorro de pasar del Paquete de asistencias 2 al 1, gracias a Dave :thumbsup:, me ha supuesto un ahorro de 409 €
Ya a la espera que me den semana prevista de fabricación.

Saludos.
Eso me pasó a mi. No entendía muy bien cómo podía ser más barato con más cosas.
Por cierto ¿que son las herramientas de abordo? ¿Si no lo pides no te dan la llave para los tornillos?
Tiene alguna cosa que no tiene sentido.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso me pasó a mi. No entendía muy bien cómo podía ser más barato con más cosas.
Por cierto ¿que son las herramientas de abordo? ¿Si no lo pides no te dan la llave para los tornillos?
Tiene alguna cosa que no tiene sentido.
Si tu auto no equipa rueda de recambio no necesitas herramientas de a bordo, según skoda, ya que para el repara pinchazos no es preciso.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En breve volvemos...
Ya se están enfriando...

Eso me pasó a mi. No entendía muy bien cómo podía ser más barato con más cosas.
Por cierto ¿que son las herramientas de abordo? ¿Si no lo pides no te dan la llave para los tornillos?
Tiene alguna cosa que no tiene sentido.
Seguramente no Eidon, en el Leon que tengo, que viene con el kit de reparacion, no viene nada. Pensaran que como TÚ no tienes que quitar la rueda, pues no llevas de repuesto, no lo necesitas.
No he pinchado en 5 años, a saber como estará el bote de líquido después de ese tiempo en el maletero.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Seguramente no Eidon, en el Leon que tengo, que viene con el kit de reparacion, no viene nada. Pensaran que como TÚ no tienes que quitar la rueda, pues no llevas de repuesto, no lo necesitas.
No he pinchado en 5 años, a saber como estará el bote de líquido después de ese tiempo en el maletero.
Si tu auto no equipa rueda de recambio no necesitas herramientas de a bordo, según skoda, ya que para el repara pinchazos no es preciso.
Pues ya veréis que gracia cuando no me den las herramientas de abordo y se las reclame.
En el pack entran, pues ya veré yo que hago con ellas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ya veréis que gracia cuando no me den las herramientas de abordo y se las reclame.
En el pack entran, pues ya veré yo que hago con ellas.
Pues como te pase lo que a mi. Que les pedí rueda de recambio entera. No me la metieron, porque hubo cambio de normativa y dijeron que no la podían poner. Me dijeron que la de galleta si, y me la trajeron para reyes del 2019, cuando el coche me lo entregaron el 24/09/2018!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues como te pase lo que a mi. Que les pedí rueda de recambio entera. No me la metieron, porque hubo cambio de normativa y dijeron que no la podían poner. Me dijeron que la de galleta si, y me la trajeron para reyes del 2019, cuando el coche me lo entregaron el 24/09/2018!
La madre que los pario, menudos impresentables.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues como te pase lo que a mi. Que les pedí rueda de recambio entera. No me la metieron, porque hubo cambio de normativa y dijeron que no la podían poner. Me dijeron que la de galleta si, y me la trajeron para reyes del 2019, cuando el coche me lo entregaron el 24/09/2018!
Qué me dices! Que no te le metieron? :D, qué poco corazón tienen :roflmao:
 

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, aquí os pongo un presupuesto que me dieron hoy, de uno automático que no teníamos planteado ya que estábamos pidiendo precio por manual para que no se nos fuera de precio a ver qué os parece.
Lo primero no os fijeis de los precios solo de lo puesto a bolígrafo, (la hoja es para que veáis los extras que lleva) la cosa es que es uno de stock para disponibilidad inmediata tenemos de plazo final de este mes para que no lo respeten, el precio no quiso dármelo en papel pero si dejo todo guardado con mis datos y los descuentos en el ordenador.

Precio contado 28594€

Precio financiando 12000€ a 48 meses con el descuento de 2000€ más los 622€= precio total sin intereses 25871€

Apertura 360€ (pagando al contado)
48 meses x 311€
Entrada 13871€
Total = 29172€
Sin quitar los 2 seguros que mete ni cancelando en el mes 37
¿Qué os parece como lo veis?

Otro precio de hoy pero sin ser automático de otro sitio con el front de 160km/h
27838€ Contado (con la tarjeta sd quitada)
28500€ financiando igual que en el automático

Un saludo
 

Adjuntos

Dani_Durden

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, aquí os pongo un presupuesto que me dieron hoy, de uno automático que no teníamos planteado ya que estábamos pidiendo precio por manual para que no se nos fuera de precio a ver qué os parece.
Lo primero no os fijeis de los precios solo de lo puesto a bolígrafo, (la hoja es para que veáis los extras que lleva) la cosa es que es uno de stock para disponibilidad inmediata tenemos de plazo final de este mes para que no lo respeten, el precio no quiso dármelo en papel pero si dejo todo guardado con mis datos y los descuentos en el ordenador.

Precio contado 28594€

Precio financiando 12000€ a 48 meses con el descuento de 2000€ más los 622€= precio total sin intereses 25871€

Apertura 360€ (pagando al contado)
48 meses x 311€
Entrada 13871€
Total = 29172€
Sin quitar los 2 seguros que mete ni cancelando en el mes 37
¿Qué os parece como lo veis?

Otro precio de hoy pero sin ser automático de otro sitio con el front de 160km/h
27838€ Contado (con la tarjeta sd quitada)
28500€ financiando igual que en el automático

Un saludo
Buenos días, yo lo veo bien de precio siendo el sportline, cuando quites seguros y pagando el crédito en el mes 37 te habrás ahorrado unos 1.000 euros más.
Mi caso fue parecido al tuyo tenían uno con 2000 y pocos km y el precio muy similar, a diferencia que el tuyo es a estrenar, yo tampoco tenía previsto un automático, pero la verdad que me alegro de haberlo comprado porque es una maravilla.
Un saludo.
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, aquí os pongo un presupuesto que me dieron hoy, de uno automático que no teníamos planteado ya que estábamos pidiendo precio por manual para que no se nos fuera de precio a ver qué os parece.
Lo primero no os fijeis de los precios solo de lo puesto a bolígrafo, (la hoja es para que veáis los extras que lleva) la cosa es que es uno de stock para disponibilidad inmediata tenemos de plazo final de este mes para que no lo respeten, el precio no quiso dármelo en papel pero si dejo todo guardado con mis datos y los descuentos en el ordenador.

Precio contado 28594€

Precio financiando 12000€ a 48 meses con el descuento de 2000€ más los 622€= precio total sin intereses 25871€

Apertura 360€ (pagando al contado)
48 meses x 311€
Entrada 13871€
Total = 29172€
Sin quitar los 2 seguros que mete ni cancelando en el mes 37
¿Qué os parece como lo veis?

Otro precio de hoy pero sin ser automático de otro sitio con el front de 160km/h
27838€ Contado (con la tarjeta sd quitada)
28500€ financiando igual que en el automático

Un saludo
Yo lo veo bien, tiene techo que creo que es la diferencia con el mío(24900), en el tema de gastos de gestión podrías mejorarlo un poco.

Pero en términos generales yo lo veo bien, el coche es una pasada, ya verás!!
 

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas de nuevo gracias por las respuestas, aquí otro de esta misma mañana solo que este si me dio los papeles y la diferencia es mínima. Solo que este sería pedido a fabrica, también me ofreció el azul de stock y me lo dejaría por el mismo precio que el blanco. Aquí si salen los seguros que serían 569€ y abría que restarlo a los 29245€ con intereses en caso de cancelar los seguros. Aquí la tarjeta sd no me la quería quitar.
Yo creo que si lo pidiera a fabrica automático pediría el volante con leves que creo que merece la pena y son solo 120€.
Un saludo
 

Adjuntos

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas de nuevo gracias por las respuestas, aquí otro de esta misma mañana solo que este si me dio los papeles y la diferencia es mínima. Solo que este sería pedido a fabrica, también me ofreció el azul de stock y me lo dejaría por el mismo precio que el blanco. Aquí si salen los seguros que serían 569€ y abría que restarlo a los 29245€ con intereses en caso de cancelar los seguros. Aquí la tarjeta sd no me la quería quitar.
Yo creo que si lo pidiera a fabrica automático pediría el volante con leves que creo que merece la pena y son solo 120€.
Un saludo
Las levas no se que decirte, yo no las he usado, porque el dsg va delujo, en bajadas de puertos, es muy listo!!!
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas de nuevo gracias por las respuestas, aquí otro de esta misma mañana solo que este si me dio los papeles y la diferencia es mínima. Solo que este sería pedido a fabrica, también me ofreció el azul de stock y me lo dejaría por el mismo precio que el blanco. Aquí si salen los seguros que serían 569€ y abría que restarlo a los 29245€ con intereses en caso de cancelar los seguros. Aquí la tarjeta sd no me la quería quitar.
Yo creo que si lo pidiera a fabrica automático pediría el volante con leves que creo que merece la pena y son solo 120€.
Un saludo
Por 120€ ponlas, no te arrepentirás! ;)
 

ABP

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Buenas Tardes
Os adjunto mi primer presupuesto de un SportLine 1.5 TSI DSG-7, gestionado por teléfono, ya que aquí en A Coruña, incomprensiblemente con aproximadamente 1/2 millón de habitantes y ni un concesionario Skoda (Modo irónico ON: Maseratti, Porche, Ferrari....sí); bueno al asunto. De dicho presupuesto, quitaría la pintura metalizada, me gusta el gris acero, el impuesto de matriculación (minusvalía) y casi seguro añadiría otros extras, no sé.
 

Adjuntos

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas Tardes
Os adjunto mi primer presupuesto de un SportLine 1.5 TSI DSG-7, gestionado por teléfono, ya que aquí en A Coruña, incomprensiblemente con aproximadamente 1/2 millón de habitantes y ni un concesionario Skoda (Modo irónico ON: Maseratti, Porche, Ferrari....sí); bueno al asunto. De dicho presupuesto, quitaría la pintura metalizada, me gusta el gris acero, el impuesto de matriculación (minusvalía) y casi seguro añadiría otros extras, no sé.
No me deja descargar el pdf, puedes subir una captura??
 
Arriba