Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

ABP

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Yo lo veo caro :(

Es pedido a Fábrica?
Sí pedido fábrica.....tengo que mirar bien, pero creo que más caro que el configurador.....en realidad el que contactó conmigo, no sería su día, o cabe la posibilidad de que ya cumpliese el cupo anual, en fín.....lástima no tener concesionario en mi ciudad.

Menos mal, que no tengo prisa y sí mucha paciencia
 

Dani_Durden

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Sí pedido fábrica.....tengo que mirar bien, pero creo que más caro que el configurador.....en realidad el que contactó conmigo, no sería su día, o cabe la posibilidad de que ya cumpliese el cupo anual, en fín.....lástima no tener concesionario en mi ciudad.

Menos mal, que no tengo prisa y sí mucha paciencia
Yo creo que te pueden ajustar más el precio, como ha dicho algún otro forero.
Con un compañero de trabajo que también quiere un Sportline miramos en internet y había varios con bastantes extras y a buen precio, por si quieres echar un ojo. Un saludo.
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si eliminas el lane assist(316 + impuestos), y te coges el OBDEleven(unos 70€), puedes activar luego el lane assist con el cacharrin, ya que veo que estas montando el detector de señales. así te puedes ahorrar unos euros
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si eliminas el lane assist(316 + impuestos), y te coges el OBDEleven(unos 70€), puedes activar luego el lane assist con el cacharrin, ya que veo que estas montando el detector de señales. así te puedes ahorrar unos euros
Ya le comenté eso ayer, pero no sé si estará muy motivado.
Yo lo tenía más que claro después de hablar con @Dave reconocimiento de señales y el resto por OBD.
Es más lo hable con el comercial del conce y lo entendía perfectamente, vamos me dejó a cuadros.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si eliminas el lane assist(316 + impuestos), y te coges el OBDEleven(unos 70€), puedes activar luego el lane assist con el cacharrin, ya que veo que estas montando el detector de señales. así te puedes ahorrar unos euros
Ya le comenté eso ayer, pero no sé si estará muy motivado.
Yo lo tenía más que claro después de hablar con @Dave reconocimiento de señales y el resto por OBD.
Es más lo hable con el comercial del conce y lo entendía perfectamente, vamos me dejó a cuadros.
Yo le iba a comentar eso mismo ayer. Pero luego me fijé en qué es el Lane assist + side assist, por 314 €. Creo que eso es lo que valía antes solo el Lane assist más o menos. Quizás sea una oferta que te meten los dos extras por el precio de uno. Con lo cual, salvo que quitando el lane y poniendo el side por separado salga por lo menos 100 eu más barato, yo lo dejaba...
 

ABP

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Si eliminas el lane assist(316 + impuestos), y te coges el OBDEleven(unos 70€), puedes activar luego el lane assist con el cacharrin, ya que veo que estas montando el detector de señales. así te puedes ahorrar unos euros
Ya le comenté eso ayer, pero no sé si estará muy motivado.
Yo lo tenía más que claro después de hablar con @Dave reconocimiento de señales y el resto por OBD.
Es más lo hable con el comercial del conce y lo entendía perfectamente, vamos me dejó a cuadros.
Yo le iba a comentar eso mismo ayer. Pero luego me fijé en qué es el Lane assist + side assist, por 314 €. Creo que eso es lo que valía antes solo el Lane assist más o menos. Quizás sea una oferta que te meten los dos extras por el precio de uno. Con lo cual, salvo que quitando el lane y poniendo el side por separado salga por lo menos 100 eu más barato, yo lo dejaba...

¡Buenos dias! @xeivy; @Eidon; @grillada y a todos en general

Antes de nada, agradecer vuestros comentarios, sobre el presupuesto, para a continuación pasar a exponer algunas consideraciones

La primera de ellas y teniendo en cuenta mi experiencia con aquello relacionado con codificaciones, informática, códigos, etc,; amén de que todo ello está relacionado con la seguridad, me da “cosa”.

En segundo lugar, sí que estoy/estamos interesados en la compra, pero no tengo prisa, es más, aquí se celebran dos salones del automóvil, uno en primavera y otro a finales otoño, donde estoy casi seguro de que habrá alguna que otra oferta, pero eso no quita de que ahora esté mirando precios, presupuestos y conseguir aquel que tenga las tres “b”,

En tercer lugar, el presupuesto expuesto, nada tiene que ver con la conversación mantenida con el comercial, creo que entendió lo que quiso y puso lo que le vino en gana; y visto el interés que puso, pues.....

Actualmente ya tengo presupuestos que rondan (el mismo coche y mismos extras), los 26 mil altos, que creo que ya se está acercando a lo que nosotros tenemos en mente, por que ahí ya estamos hablando de negociar 500-700 euros (matriculación; regalos, etc)

Lo dicho gracias a todos
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
¡Buenos dias! @xeivy; @Eidon; @grillada y a todos en general

Antes de nada, agradecer vuestros comentarios, sobre el presupuesto, para a continuación pasar a exponer algunas consideraciones

La primera de ellas y teniendo en cuenta mi experiencia con aquello relacionado con codificaciones, informática, códigos, etc,; amén de que todo ello está relacionado con la seguridad, me da “cosa”.

En segundo lugar, sí que estoy/estamos interesados en la compra, pero no tengo prisa, es más, aquí se celebran dos salones del automóvil, uno en primavera y otro a finales otoño, donde estoy casi seguro de que habrá alguna que otra oferta, pero eso no quita de que ahora esté mirando precios, presupuestos y conseguir aquel que tenga las tres “b”,

En tercer lugar, el presupuesto expuesto, nada tiene que ver con la conversación mantenida con el comercial, creo que entendió lo que quiso y puso lo que le vino en gana; y visto el interés que puso, pues.....

Actualmente ya tengo presupuestos que rondan (el mismo coche y mismos extras), los 26 mil altos, que creo que ya se está acercando a lo que nosotros tenemos en mente, por que ahí ya estamos hablando de negociar 500-700 euros (matriculación; regalos, etc)

Lo dicho gracias a todos
El mío, mirando con tranquilidad 24900 financiado, si no hay prisa vas a sacar un bbb en toda regla
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El mío, mirando con tranquilidad 24900 financiado, si no hay prisa vas a sacar un bbb en toda regla
En en el presupuesto que subió no financiaba nada, yo por pagar al contado y con los descuentos del IVA y matriculación al final pague unos 2000€ más que financiando.

Yo le iba a comentar eso mismo ayer. Pero luego me fijé en qué es el Lane assist + side assist, por 314 €. Creo que eso es lo que valía antes solo el Lane assist más o menos. Quizás sea una oferta que te meten los dos extras por el precio de uno. Con lo cual, salvo que quitando el lane y poniendo el side por separado salga por lo menos 100 eu más barato, yo lo dejaba...
El side assist en el sportline está en promoción y te lo regalan.
El tema es que para que pagar de más si lo puedes poner todo solo con pedir el reconocimiento de señales.
No sé, me parece absurdo pagar de más.

¡Buenos dias! @xeivy; @Eidon; @grillada y a todos en general

Antes de nada, agradecer vuestros comentarios, sobre el presupuesto, para a continuación pasar a exponer algunas consideraciones

La primera de ellas y teniendo en cuenta mi experiencia con aquello relacionado con codificaciones, informática, códigos, etc,; amén de que todo ello está relacionado con la seguridad, me da “cosa”.

En segundo lugar, sí que estoy/estamos interesados en la compra, pero no tengo prisa, es más, aquí se celebran dos salones del automóvil, uno en primavera y otro a finales otoño, donde estoy casi seguro de que habrá alguna que otra oferta, pero eso no quita de que ahora esté mirando precios, presupuestos y conseguir aquel que tenga las tres “b”,

En tercer lugar, el presupuesto expuesto, nada tiene que ver con la conversación mantenida con el comercial, creo que entendió lo que quiso y puso lo que le vino en gana; y visto el interés que puso, pues.....

Actualmente ya tengo presupuestos que rondan (el mismo coche y mismos extras), los 26 mil altos, que creo que ya se está acercando a lo que nosotros tenemos en mente, por que ahí ya estamos hablando de negociar 500-700 euros (matriculación; regalos, etc)

Lo dicho gracias a todos
Por codificar no te preocupes que yo me ofrezco a hacerlo. Total voy mucho por Coruña así que por un par de estrellas y una ración de pulpo tienes todos los extras.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El side assist en el sportline está en promoción y te lo regalan.
El tema es que para que pagar de más si lo puedes poner todo solo con pedir el reconocimiento de señales.
No sé, me parece absurdo pagar de más.
Entonces si merece la pena quitarlo. No sabía lo de la promoción, y como en el presupuesto que había colgado los incluía juntos como un pack, de ahí me recomendación.
Edito: en mi caso también eran unos 2000 € de intereses. Unos 24000 y poco financiados que se transforman en 26000 y poco al contado (mi precio al contado y financiado se llevaban como unos 100 €)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Entonces si merece la pena quitarlo. No sabía lo de la promoción, y como en el presupuesto que había colgado los incluía juntos como un pack, de ahí me recomendación.
Edito: en mi caso también eran unos 2000 € de intereses. Unos 24000 y poco financiados que se transforman en 26000 y poco al contado (mi precio al contado y financiado se llevaban como unos 100 €)
Así estoy yo sin financiar con columbus y techo 26.000 si llego a financiar y con todos los extras pues unos 24.000 pero al final lo comido por lo servido y prefiero pagar el coche íntegro como llevo haciendo toda la vida.
Es más el Obdeleven es la auténtica salud para esasta cosas jejeje
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Así estoy yo sin financiar con columbus y techo 26.000 si llego a financiar y con todos los extras pues unos 24.000 pero al final lo comido por lo servido y prefiero pagar el coche íntegro como llevo haciendo toda la vida.
Es más el Obdeleven es la auténtica salud para esasta cosas jejeje
Si,ojalá lo hubiera conocido yo antes de hacer el pedido...
Ya lo habíamos comentado antes pero, Estáis teniendo precios muy buenos últimamente en comparación con los que lo compramos en 2018... El mío es un ambition, y tampoco llevo muchos extras. Es verdad que llevo la bola, qué es de lo más carete, pero aún así sacar un sportline por lo mismo que me costó a mí el ambition, tiene tela!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si,ojalá lo hubiera conocido yo antes de hacer el pedido...
Ya lo habíamos comentado antes pero, Estáis teniendo precios muy buenos últimamente en comparación con los que lo compramos en 2018... El mío es un ambition, y tampoco llevo muchos extras. Es verdad que llevo la bola, qué es de lo más carete, pero aún así sacar un sportline por lo mismo que me costó a mí el ambition, tiene tela!
Cuenta que esos precios son con el 4% de IVA y sin el impuesto de matriculación.
Que parece que no pero se nota un montón.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Cuenta que esos precios son con el 4% de IVA y sin el impuesto de matriculación.
Que parece que no pero se nota un montón.
Ah, vale vale... Entonces si. Es que me habías dejado alucinado (y con un poco de envidia, porque yo pensaba que había conseguido buen precio! :roflmao:)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¡Buenos dias! @xeivy; @Eidon; @grillada y a todos en general

Antes de nada, agradecer vuestros comentarios, sobre el presupuesto, para a continuación pasar a exponer algunas consideraciones

La primera de ellas y teniendo en cuenta mi experiencia con aquello relacionado con codificaciones, informática, códigos, etc,; amén de que todo ello está relacionado con la seguridad, me da “cosa”.

En segundo lugar, sí que estoy/estamos interesados en la compra, pero no tengo prisa, es más, aquí se celebran dos salones del automóvil, uno en primavera y otro a finales otoño, donde estoy casi seguro de que habrá alguna que otra oferta, pero eso no quita de que ahora esté mirando precios, presupuestos y conseguir aquel que tenga las tres “b”,

En tercer lugar, el presupuesto expuesto, nada tiene que ver con la conversación mantenida con el comercial, creo que entendió lo que quiso y puso lo que le vino en gana; y visto el interés que puso, pues.....

Actualmente ya tengo presupuestos que rondan (el mismo coche y mismos extras), los 26 mil altos, que creo que ya se está acercando a lo que nosotros tenemos en mente, por que ahí ya estamos hablando de negociar 500-700 euros (matriculación; regalos, etc)

Lo dicho gracias a todos
Hola @ABP

Si no quieres tomar temas de seguridad, me parece correcto.
Aún así. Tal y como te dicen los compañero, el tema del OBD no lo dejaría pasar, porque cuando lo tengas no te arrepentiras.
Te explico. Con la cámara que monta el Line, puedes montar gratuitamente el Señales de Tráfico y el auto light assist (el asistente de luces largas en carretera). Esa cámara solo la montan si pones el Line Assist o el Traffic assist (señales de tráfico). Así, como crees que el Line debe venir de fábrica, yo me repensaría montar el lector de señales de tráfico y comprarme por esa pasta el OBD. Y después con el OBD podrás montar un porron de cosas gratuitamente... tendrás tiempo de sobras de comprobar el nivel de seguridad que ofrece el cacharrito.

Lo que si que veo, es el tema de la matriculación y preentrega muy elevado... tendrías que negociar ese precio con ellos. Es muy probable que te digan que es lo que le cobran en la gestoria por la matriculación.... Te recuerdo que cuando hayas abonado el coche, nadie te obliga a que la gestoria sea la suya, y tu puedes contratar una tú por un 70-80% menos de precio... Es muy probable que si les dices que contratas tu gestoria te rebajen substancialmente el precio!
 

ABP

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
es el tema de la matriculación y preentrega muy elevado... tendrías que negociar ese precio con ellos. Es muy probable que te digan que es lo que le cobran en la gestoria por la matriculación.... Te recuerdo que cuando hayas abonado el coche, nadie te obliga a que la gestoria sea la suya, y tu puedes contratar una tú por un 70-80% menos de precio... Es muy probable que si les dices que contratas tu gestoria te rebajen substancialmente el precio!

Hola @Toni Creative
Perdón por anticipado, que estoy con el móvil.

Llevas razón, es más tenía pensado proponer hacer yo el tema de la matriculación, que creo que en una mañana lo soluciono, o contactar por mi cuenta una gestoría, que supongo que por 150€ me lo hacen (los trámites, me refiero)

Y lo del OBD, lo miraré, que aún no tengo muy claro lo que tiene que traer y que no, de serie el vehículo, para después hacerle esas mejoras.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola @Toni Creative
Perdón por anticipado, que estoy con el móvil.

Llevas razón, es más tenía pensado proponer hacer yo el tema de la matriculación, que creo que en una mañana lo soluciono, o contactar por mi cuenta una gestoría, que supongo que por 150€ me lo hacen (los trámites, me refiero)

Y lo del OBD, lo miraré, que aún no tengo muy claro lo que tiene que traer y que no, de serie el vehículo, para después hacerle esas mejoras.
Lo único que necesitas pedir a mayores para activar por OBD el resto de ayudas es el reconocimiento de señales, por precio más que nada.
Luego ya puedes activar lo que quieras....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola @Toni Creative
Perdón por anticipado, que estoy con el móvil.

Llevas razón, es más tenía pensado proponer hacer yo el tema de la matriculación, que creo que en una mañana lo soluciono, o contactar por mi cuenta una gestoría, que supongo que por 150€ me lo hacen (los trámites, me refiero)

Y lo del OBD, lo miraré, que aún no tengo muy claro lo que tiene que traer y que no, de serie el vehículo, para después hacerle esas mejoras.
Exacto.

Si quieres estar más tranquilo sobre el OBD puede acudir a tu mecánico de confianza. El te explicará que es y para que sirve, además te explicará sus pro y sus contras. A veces quien más confianza pueden darte son ellos!

Que te se haga corta la espera!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo único que necesitas pedir a mayores para activar por OBD el resto de ayudas es el reconocimiento de señales, por precio más que nada.
Luego ya puedes activar lo que quieras....
@Eidon ... No quiere meter el Line con el OBD.... No tiene seguridad en manipular parametros para poner asistentes de Seguridad y el LINE es intocable.
Puede hacer lo mismo, partiendo de el Line!
 

ABP

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Gracias @Toni Creative y @Eidon, por el consejo, no obstante el Pack Seguridad I creo que está por 0€, lo cual sería una tontería no pillarlo ya de fábrica.

Ah!! Del presupuesto, que colgué, quitaría, seguro:
- Asientos delanteros térmicos.
- Gris cuarzo metalizado (me gusta el Gris Acero, desde que vi uno inglés en Youtube).
Y posiblemente:
-Sistema de seguridad ampliado, que no se lo que es.
Airbags para la cabeza incluido laterales delante y detrás.
 
Última edición:
Arriba