Alcotán.-
Forero Experto
Yo es que ese día no puedo...Yo voy, si tu vas!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que ese día no puedo...Yo voy, si tu vas!
A mi me a salido esto
En la ultima semana de junio
Vengo hoy Toni Creative de firmar las nuevas modificaciones que le he metido ( Park assist y el Travel assist) y la tarjeta confirmado que cuando llegue el momento me la sacan, en cuanto a los gastos de matriculacion que ya comente que le diria algo si no me conseguia las llantas negras :na de na !!!! si me lo baja por un lado me descuentan menos por otro lado, ya no puedo negociar mas y contento !!Dos cosas.
La tarjeta puede ser que te obliguen a pagarla, pues viene con el paquete Amundsen/Cartografía (hay concesionarios que SI que permiten sacarla, pero en otros ni pensarlo)... o sea, que si no quieren no pienses que lo hacen porque eres tú.
Si finalmente consigues desprenderte de ella mira este hilo que te llevará a algun lugar para comprarla:
Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias
Por otro lado, esos 627 Euro de Matriculación y preentrega, es algo elevado.
Yo los apretaría un poco con los gastos de matriculación... Puedes incluso exigir que los gastos de gestoria, matricula y papeles los haces por tu cuenta y que esos gastos los tienen que eliminar... ya verás que rápido te bajarán trescientos euro!
Mira un mensaje un poco más arriba en el presupuesto de un compañero, y verás que "solo" paga 400 por el mismo coche que tú!
Vengo hoy Toni Creative de firmar las nuevas modificaciones que le he metido ( Park assist y el Travel assist) y la tarjeta confirmado que cuando llegue el momento me la sacan, en cuanto a los gastos de matriculacion que ya comente que le diria algo si no me conseguia las llantas negras :na de na !!!! si me lo baja por un lado me descuentan menos por otro lado, ya no puedo negociar mas y contento !!
Hola @Edu™️Buenos dias !!! Estoy mirando de cojerme un Karoq SportLine 1.5 TSI 150cv DSG blanco com bola de engache. Modelo 2021. Os paso pressupuesto a ver como lo veis. Precio total sin financiar 29.300€
Saludos y gracias !!!
P.d. Si todo va bien, en unas semanas me presento y os lo enseño !!
Ver el archivo adjunto 23657
Hola, yo pedi presupuesto de el 1.5 dsg 150cv sportline en blanco luna con las llantas vega que es agosto estaban a 0€ y me salia por 26400€ 1000€ menos que el que te han presupuestado a ti.. yo seguiría buscando aunque veo que ahora te las cuentan como extra las llantas de 19 vega, piensate si te interesa pagar casi 1000€ Mas por las llantas o te conformas con las 18 que en mi opinión ya están bien. Espero que te sirva de ayuda saludos!Aqui os dejo mi presupuesto del sportline a ver que os parece...Ver el archivo adjunto 10454
Hola, yo pedi presupuesto de el 1.5 dsg 150cv sportline en blanco luna con las llantas vega que es agosto estaban a 0€ y me salia por 26400€ 1000€ menos que el que te han presupuestado a ti.. yo seguiría buscando aunque veo que ahora te las cuentan como extra las llantas de 19 vega, piensate si te interesa pagar casi 1000€ Mas por las llantas o te conformas con las 18 que en mi opinión ya están bien. Espero que te sirva de ayuda saludos!
Ostras !! Modelo 2021? Hay mucha diferencia de precio... al mio quitale casi 1000€ del enganche. Y la llanta 18 ya me parece bien.
De donde sale tanta diferencia?
No he especificado cierto el mío era con financiación.Ojo con el tema de la financiación, vaya a ser que uno financia y el otro no.
No he especificado cierto el mío era con financiación.
Buenos dias !!! Estoy mirando de cojerme un Karoq SportLine 1.5 TSI 150cv DSG blanco com bola de engache. Modelo 2021. Os paso pressupuesto a ver como lo veis. Precio total sin financiar 29.300€
Saludos y gracias !!!
P.d. Si todo va bien, en unas semanas me presento y os lo enseño !!
Ver el archivo adjunto 23657
Buenas!! Si miras un poco arriba verás el pressupuesto q me dieron a mi. Mismo modelo exacto pero sin techo. Yo puse bola de enganche i el ultimo dia tambien les saqué sin coste el lector de señales (70€ aprox).Buenas a todos !
Estado en concesionario esta semana ,
sporline 1.5 TSI 150CV DSG rojo Velvet
, pack techo y seguridad premiun , y poco más
Pedido de fábrica y pago al contado 29.950€ ,
Como lo veis ?? Gracias
Buenas,
@DONNA estamos en la misma situación. Yo quería cogerlo Ya, pero se me han escapado 2 en Stock o Campa.
Así que me he hecho uno a "medida" para meter en la próxima semana (Semana 48/2020) con su correspondiente dto,
y me dice el comercial, que por el impuestos no va a subir el precio (Que se lo han dicho desde la "central")
Creo que sería un My2021. Como lo veis, caro? Alguna recomendación?
Leyendo los distintos hilos, saco las siguientes conclusiones:
- Los gastos de Matriculación y Pre-entrega son altos: 400€ sería más "justo"
- Mejor pagar la comisión de apertura al contado.
- Al empezar la financión hay que dar de baja "Seguro de Deceso y Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación"
- Con menos 25.000km/año -Long Drive Platas sale a cuenta (aúnque sea dificil de entender como funciona y donde sale rentable)
- No voy a tener linterna en el maletero
Ver el archivo adjunto 24641
Ver el archivo adjunto 24642
P.D.Perdón por el tocho...
Yo creo que puedes apretar bastante mas . 30.329 me parece elevado .Buenas,
@DONNA estamos en la misma situación. Yo quería cogerlo Ya, pero se me han escapado 2 en Stock o Campa.
Así que me he hecho uno a "medida" para meter en la próxima semana (Semana 48/2020) con su correspondiente dto,
y me dice el comercial, que por el impuestos no va a subir el precio (Que se lo han dicho desde la "central")
Creo que sería un My2021. Como lo veis, caro? Alguna recomendación?
Leyendo los distintos hilos, saco las siguientes conclusiones:
- Los gastos de Matriculación y Pre-entrega son altos: 400€ sería más "justo"
- Mejor pagar la comisión de apertura al contado.
- Al empezar la financión hay que dar de baja "Seguro de Deceso y Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación"
- Con menos 25.000km/año -Long Drive Platas sale a cuenta (aúnque sea dificil de entender como funciona y donde sale rentable)
- No voy a tener linterna en el maletero
Ver el archivo adjunto 24641
Ver el archivo adjunto 24642
P.D.Perdón por el tocho...