Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Yo creo que no me han explicado bien las cosas porque como bien dices si entrego el coche es como si no sirviera de nada y al final las cuotas son intereses. Creo que tendré que volver otra vez al concesionario u otro porque por más que le doy vueltas no me entra en la cabeza. Por eso os quería preguntar.
Te han intentado vender la financiación "estrena" que no está mal sí estás seguro de cambiar de coche cada 4 años, es como un alquiler, pero tu coméntale que quieres financiación clásica y sino buscas un banco.

Yo esa fórmula me la planteé ahora que estamos con todo el lío de combustibles, eléctricos, híbridos y tal porque ganas 4 años en decidir y entregas el coche y ya está pero es que si quieres ir a por otro no tienes nada..
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
En efecto. Eso es lo que me han dicho y me han presupuestado en el concesionario. Por lo que como muy bien dices me parece un "robo". Mi coche es un Golf VII valorado en 16000 € porque lo tengo "nuevo".
Sumando rapido todo, te sale el Karoq en mas de 44.000€ ya que dices que lo que yo pongo es lo que te dijo el conce... Huye!!!! o vende por tu cuenta el MK7 que ahora mismo convence más que el Golf MK8 y te ahorras un dineral!!!! Porque a las bravas entre los 10.000 de la entrada mas lo que saques tirando por lo bajo sean otros 10.000€ es que te quedarian por pagar 6.000-8.000€
 

Hussey

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Esa es la idea que tengo. Estoy intentando vender por otro lado el coche pero el problema es que no tienen stocks de coches hasta septiembre o noviembre y ahora no me puedo quedar sin coche. Hay que hacer muchos números para que al final no te saquen más dinero de la cuenta.

Te han intentado vender la financiación "estrena" que no está mal sí estás seguro de cambiar de coche cada 4 años, es como un alquiler, pero tu coméntale que quieres financiación clásica y sino buscas un banco.

Yo esa fórmula me la planteé ahora que estamos con todo el lío de combustibles, eléctricos, híbridos y tal porque ganas 4 años en decidir y entregas el coche y ya está pero es que si quieres ir a por otro no tienes nada..
Es lo que voy a mirar, vender mi coche a un privado y después solicitar un préstamo a mi banco. Gracias a vuestra información me estoy enterando de muchas cosas y seguro que otras más que aparecen. Y lo que dices de los combustibles, eléctricos, etc.. también estamos en un momento de incertidumbre.
 

joseq26

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
Financiación lineal. Mi coche anterior me lo valoraron en 18000 (lo entregué como entrada) y en demasía tenia que pagar como 13200 más. Me sale al mes en 272 en 5 años, sin cuota final.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No tiene mucho sentido esos cálculos... No te van ha hacer pagar 44.000 Euro de un coche que financiado te sale por 26.000 Euro... Algo lo estáis contando mal!
 

UrkoAG

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días, llevo ya unos días rondando un par de concesionarios en busca de precios y en busca de la configuración perfecta para mí.
Os enseño presupuesto y a ver que os parece. Es algo caro, pero está puesto... a capricho;)

Es posible que le termine quitando la financiación, pero de momento la tengo puesta.

Por cierto me han dicho en el concesionario que a partir del 15 de Julio, Skoda sube los precios un 1'5% del precio base y los extras. ¿Alguien sabe algo?
configuracion final.jpg
 

Adjuntos

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, si quito de esa configuración varios extras que tienes añadidos me sale muy parecido a lo que me han presupuestado a mi hace 2 meses. Hay cosas que no entiendo ya que según especificaciones el sportline lleva Keyless y en tu configuración se añade un suplemento para esta función ¿será con algún implemento más de ésta función? Una duda a ver si sabes algo,te han explicado qué es el interior Monte Carlo?? Lo digo porque he visto el Scala con este interior y es como una versión distinta con remates diferentes, ha salido el Karoq con esta configuración y yo no me he enterado?? :laugh:
Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días, llevo ya unos días rondando un par de concesionarios en busca de precios y en busca de la configuración perfecta para mí.
Os enseño presupuesto y a ver que os parece. Es algo caro, pero está puesto... a capricho;)

Es posible que le termine quitando la financiación, pero de momento la tengo puesta.

Por cierto me han dicho en el concesionario que a partir del 15 de Julio, Skoda sube los precios un 1'5% del precio base y los extras. ¿Alguien sabe algo?
Ver el archivo adjunto 27700
El precio esta bien.
Esos descuentos de 2200.63+1257.50+2357.67 Euro indican los descuentos habituales de la marca.
Me sorprende que la garantia prolongada no te la regalen por financiar, ya que era una practica habitual antes.

Por otro lado, dijeramos que los precios que os aplican ahora, son del MY21 aunque ya el que os venga, será el MY22. En cuanto entre en producción lo más habitual, es que suba el precio porque cambian configuraciones y packs de regalo... Y de ahí viene, la subida de precios que mencionas.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, si quito de esa configuración varios extras que tienes añadidos me sale muy parecido a lo que me han presupuestado a mi hace 2 meses. Hay cosas que no entiendo ya que según especificaciones el sportline lleva Keyless y en tu configuración se añade un suplemento para esta función ¿será con algún implemento más de ésta función?
Ese equipamiento extra es la Alarma:

1625582412837.png

Ps: Cosas de la traducción automática
 
Última edición:

UrkoAG

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, si quito de esa configuración varios extras que tienes añadidos me sale muy parecido a lo que me han presupuestado a mi hace 2 meses. Hay cosas que no entiendo ya que según especificaciones el sportline lleva Keyless y en tu configuración se añade un suplemento para esta función ¿será con algún implemento más de ésta función? Una duda a ver si sabes algo,te han explicado qué es el interior Monte Carlo?? Lo digo porque he visto el Scala con este interior y es como una versión distinta con remates diferentes, ha salido el Karoq con esta configuración y yo no me he enterado?? :laugh:
Saludos.
Pues como bien dice "Dave" simplemente se trata de la alarma. En cuanto al interior Monte Carlo, en el concesionario me han dicho que es el tapizado del coche del Sportline, que viene con el ribete bordado en blanco, vaya, el mismo que el de hasta ahora... :confused:
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues como bien dice "Dave" simplemente se trata de la alarma. En cuanto al interior Monte Carlo, en el concesionario me han dicho que es el tapizado del coche del Sportline, que viene con el ribete bordado en blanco, vaya, el mismo que el de hasta ahora... :confused:
Entendido... Lo comentaba porque me había dado al ojo lo de interior Monte Carlo y me sonaba haber visto como en el Kamiq habían realizado un diseño distinto para éste acabado, como éste;

skoda-kamiq-monte-carlo_hd_115434.jpg

Por eso lo preguntaba...
Saludos.
 

persama

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El mío también es parecido a lo que te vas a coger, el techo solar no te venia con los asientos calefactables? Yo pedí en junio y con el techo solar añadían los asientos calefactables.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno pues este fue el mejor presupuesto que me hicieron y por el que llevo esperando recibirlo desde Abril... Comentarme a ver qué os parece, un saludo.
Hola @seacough
Tenemos por costumbre que los usuari@s que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno pues este fue el mejor presupuesto que me hicieron y por el que llevo esperando recibirlo desde Abril... Comentarme a ver qué os parece, un saludo.Ver el archivo adjunto 28624
En cualquier oferta que te hagan, podrás ver que el precio del coche y de los extras, siempre es idéntico.
O quizás, en el precio del propio vehículo es un poco más barato, pero luego te acaban haciendo un descuento menor.

Cuando llevas un tiempo por aquí, aprecias que un buen precio, es cuando los descuentos están por encima de los 6500 euro, porque lo habitual, son descuentos de 6000 euro (sin contar la bonificación por financiar). En tu caso, te descuentan 6.338,66 Euro. Es un muy buen descuento, y eso hace que el precio esté bien.
No tienes el descuento que te hacen por financiar, que haría subir la cuota, pero por el contrario, tienes unos gastos de matriculación y preentrega bastante ajustado (aunque se podría ajustar más)

Yo lo veo bien.
 

jjfreire

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas, por lo que he visto por aquí… nos la están metiendo doblada con los gastos de preentrega y matriculación, no??

PD: Aún no me he presentado, voy ahora al hilo 90AB3EB4-7CA3-44AC-A2E5-8A1E58DFCF2C.jpeg
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas, por lo que he visto por aquí… nos la están metiendo doblada con los gastos de preentrega y matriculación, no??

PD: Aún no me he presentado, voy ahora al hilo Ver el archivo adjunto 29896
Uye de ese timador! :D Te lo entregan entre dos filas de 100 elefantes y sobre un manto de azafrán?

La matriculación a ellos les cuesta menos de 150€...
 

jjfreire

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Uye de ese timador! :D Te lo entregan entre dos filas de 100 elefantes y sobre un manto de azafrán?

La matriculación a ellos les cuesta menos de 150€...
150€!!! :( Hace 3 años por un Tiguan nos cobraron 500€, pero el vendedor era majete y el precio estaba bien y no protestamos, pero este es majete, pero creo que se pasa un poco...

A ver, entregamos un Tiguan con 3 años y medio del que quedan por pagar 14.500€ y en el concesionario nos dan mínimo 18.000€ (algo más si se concreta la operación). A lo mejor me lo da por un lado y me lo quita por otro...

Estoy intentando que me envíen presupuesto de otro concesionario para apretarlo, porque sino diciéndole que "leí en internet que me tienes que hacer más descuento"...
 
Arriba