Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

Pues aunque no lo creas, si hay gente que la usa. Y no te equivoques, de hecho yo hice números y al final, cuando has terminado de pagar, esa misma financiación salia unos 300€ menos que la tradicional.
6.941€ + 14.843,07 + 13.146,03 = 34.930,1 creo que algo estoy entendiendo mal porque el coche vale 27.989€

6.941€ + 14.843,07 + 13.146,03 = 34.930,1 creo que algo estoy entendiendo mal porque el coche vale 27.989€
A ver, el coche vale 27.800€ si lo pagas al contado, pero si lo financias, logicamente te sale bastante más caro porque estás pagando intereses (y bastantes) por la financiación. Y ya te digo que esos 34.900€ realmente es lo que te cuesta el coche al final de la financiación. Y si lo haces con financiación tradicional te sale más o menos lo mismo, quizá 200-300€ arriba o abajo. Y eso es así.

Pues si es así, menudo robo, lo preguntaré, pero no creo que muchos usen esta opcion.
La cuota de 4574 € era al valor del coche total menos las 47 cuotas y la entrada, y a mi me dijeron que el valor futuro era lo que te daban ellos por el coche si comprabas otro. Ya lo preguntare
Eso es cierto, el valor futuro garantizado es lo que te dan si entregas el coche... o sea lo que dejas de pagar y te descuentan si entregas el coche y sacas otro nuevo...

Pero sigo opinando lo mismo, al igual que Trilli...

Corrígeme si me equivoco: tú sacas la cuota final de restarle al valor del coche lo que llevas pagado, no?... Tienes que pensar que en esa cuota final también te "la van a clavar" con intereses...

Financias 48 cuotas, y no solo 47. La cuota final, la 48, también la pagas con intereses...

Yo en tu lugar lo consultaría en el conce para salir de dudas. Que te hagan una simulación..

Saludos!

Esto yo no lo pedí simplemente me salía como opción, yo lo pagaré al contado y si acaso financiaré 9000€ si me sale a cuenta, mi banco me da mejores condiciones.

Si que me parece increíble que te cobren de intereses 8.000€

A ver, el coche vale 27.800€ si lo pagas al contado, pero si lo financias, logicamente te sale bastante más caro porque estás pagando intereses (y bastantes) por la financiación. Y ya te digo que esos 34.900€ realmente es lo que te cuesta el coche al final de la financiación. Y si lo haces con financiación tradicional te sale más o menos lo mismo, quizá 200-300€ arriba o abajo. Y eso es así.
Siento decirte que no es así.
Yo financié 9000 a 36 meses y pagaba poquito más que al contado, y por supuesto unos cuantos miles de euros menos que la financiación que estamos hablando aquí.

Yo financié 9000 a 36 meses y pagaba poquito más que al contado, y por supuesto unos cuantos miles de euros menos que la financiación que estamos hablando aquí.

Poquito mas que al contado no es poquito mas que del precio por financiarlo..

Si por financiar te descontaron del precio 1500€ ó 2000€ (por ejemplo), pagaste en intereses lo que te descontaron y "un poco" mas...

Por curiosidad, en tu caso fue con cuota final? o únicamente financiaste los 9000€?

Saludos!

Esto yo no lo pedí simplemente me salía como opción, yo lo pagaré al contado y si acaso financiaré 9000€ si me sale a cuenta, mi banco me da mejores condiciones.

Si que me parece increíble que te cobren de intereses 8.000€
Yo no sé cuánto se pagaría finalmente de intereses con números "reales", lo que sí tengo claro es que en la cuota final también te los clavan..

Saludos!

En mi caso es similar a franparo. Di una entrada y el resto (9000) a financiar a 60 meses. La cuota es pequeña y creo que a la 36 puedo pagarlo ya todo. Si voy hasta el final, no pago cuota final. Si la acorto, en la 36, me queda a pagar la mitad de los 9000 aproximadamente. La diferencia haciéndolo así (pagando la cuota final a mitad) sale que pagas muy poco por encima del valor al contado, con el mantenimiento de regalo y la prorroga de la garantía también.

En mi caso es similar a franparo. Di una entrada y el resto (9000) a financiar a 60 meses. La cuota es pequeña y creo que a la 36 puedo pagarlo ya todo. Si voy hasta el final, no pago cuota final. Si la acorto, en la 36, me queda a pagar la mitad de los 9000 aproximadamente. La diferencia haciéndolo así (pagando la cuota final a mitad) sale que pagas muy poco por encima del valor al contado, con el mantenimiento de regalo y la prorroga de la garantía también.

Seguro que no te cobran el mantenimiento y además te lo financian? Fíjate porque creo haber leído en este foro que hay algún caso..

En cuanto a la financiación, creo que no es lo mismo financiar 48 meses con cuota final, que financiar 60 meses todo el préstamo (9000 €).

En tu caso lo que harías sería cancelarlo a los 36 meses sin penalización, por lo que dejarías de pagar los intereses del tiempo restante hasta las 60 cuotas.. Además, por lo que yo entiendo, es obvio que no tienes cuota final..

Será el mismo caso que Franparo, pero no el mismo de Baltur..

Que lo mismo estoy muy equivocado. No había por aquí un comercial? nos sacaría de dudas en 2 minutos...

Saludos!

A ver.... si que me lo cobran... pero me vengo a referir que el mantenimiento de cuatro años (o dos veces) cuesta setecientos y pico euros. Si financias te sale por doscientos. La garantia adicional por dos años cuesta quinientos y pico (pagas doscientos). A los nueve mil le añades la comision de apertura, el mantenimiento y el seguro y sube casi diez mil a financiar. Pero si financias te descuentan mil y pico... O sea, que al final, es como si hubieras financiado los nueve mil pelados. Al mes treintaiseis tienes que pagar cuatro mil cien. En total has pagado seis cientos o setecientos de interés o menos. Por eso digo que más o menos te sale al mismo precio y como si te hubieran regalado el mantenimiento y la garantía. (los quinientos y pico que te ahorras del mantenimiento y los trescientos de la garantia)

Ah! Ok!

Una cosa Toni Creative también a tener en cuenta. Si fanancias por 60 meses (en tu caso), y contratas el seguro de protección de pago que lógicamente cubrirá toda la vida del préstamo... en caso de que canceles a los 36 meses te tienen que devolver la parte proporcional de los meses restantes..

el tema de los seguros, aunque te obliguen los del conce, puedes cancelarlos no pasados los 30 dias desde la firma. Así lo hice yo, y me descontaron todos los seguros a cuota cero!

A mi la diferencia entre financiado y al contado creo que eran en torno a 500€ más o menos, y puede que menos, pues me quitaban 1600 por financiar, y los intereses de financiar junto a la comisión de apertura creo que eran sobre 2000 euros, más o menos.

Hombre, si estás comparando tu financiación de 9.000€ con la de @baradur que, si no me equivoco, son 18.659€, claro que no es así. Además, si es que es tan sencillo como hacer números: Entrada: 6.941,03€ + 47 cuotas de 315,81=14.843,07€ + V.F.G.: 13.146,03. Total: 34.930,13€
En fin, no sé qué es lo que no es así. :rolleyes:
Es más, te pongo mi propia financiación: financiando 18.594€, pagaba al final 32.620,84€
Por cierto, ¿eso de que pagaste "poquito" más que al contado lo puedes asegurar? Porque, sinceramente, ese "poquito" hablando de una financiera me chirria mucho. Claro que también depende de cual sea el concepto de "poquito" que tengamos cada uno. :p

Última edición:
Atención que lo de valor futuro garantizado pagas mucho mas que la financiación normal. A mi me sale como 4000€ mas.

Hombre, si estás comparando tu financiación de 9.000€ con la de @baradur que, si no me equivoco, son 18.659€, claro que no es así. Además, si es que es tan sencillo como hacer números: Entrada: 6.941,03€ + 47 cuotas de 315,81=14.843,07€ + V.F.G.: 13.146,03. Total: 34.930,13€
Es más, te pongo mi propia financiación: financiando 18.594€, pagaba al final 32.620,84€
Por cierto, ¿eso de que pagaste "poquito" más que al contado lo puedes asegurar? Porque, sinceramente, ese "poquito" hablando de una financiera me chirria mucho. Claro que también depende de cual sea el concepto de "poquito" que tengamos cada uno. :p
@Trillero te refieres a @Baltur no ? no a mi entiendo.

Es más, te pongo mi propia financiación: financiando 18.594€, pagaba al final 32.099,84€
Te lo he puesto justo encima, fueron...
291x36= 10470
Comisión = 230
Total = 10700
Descuento por financiar 1600
A lo mejor me equivoco en algo pero creo que al final la diferencia es de 100 euros, menos de lo que pensaba

Volver