Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que veo podrías apretarle un poco más en los gastos de matriculación y sobre todo en que te haga un mayor descuento (lo que él te pone como esfuerzo comercial). Y sobre el resto de descuentos también se han visto por aquí algo mejores. Mal mal, no está, pero creo que podrías ahorrarte un dinerillo. Si tienes tiempo pide ofertas iguales en otros concesionarios a ver qué tal... Ya nos cuentasAlguna respuesta al presupuesto anterior? Necesito que me aconsejeis. Se trata de la compra de mi primer coche. Gracias!!
A mi me pidieron 1500 y creo que es de los más altos...de todas formas tampoco le peleé, creo que podría haber sido menos. Un 20% me parece una barbaridad...hola gentecilla Ayer fui a pedir presupuesto del coche. Me cuadra, pero el comercial me pide el 20% del precio como señal. Es esto normal??? cuánto suelen pedir???
Me parece un despropósito. Mi comercial no me dijo ninguna cantidad exacta, sólo que le solían dar 1000 euros, y eso fue lo que les di. El 20%.... un pasote.hola gentecilla Ayer fui a pedir presupuesto del coche. Me cuadra, pero el comercial me pide el 20% del precio como señal. Es esto normal??? cuánto suelen pedir???
¿¿¿Pero qué dice ese hombreeee??? Tú comercial está loco!! En mi caso 1000€ y sabiendo que muchos por aquí han dado una entrega a cuenta de 500€ como señal. Además, si se pone tontorrón le dices que lo pides por ese mismo precio pero en otro concesionario, que ya te digo que te van a respetar el precio...hola gentecilla Ayer fui a pedir presupuesto del coche. Me cuadra, pero el comercial me pide el 20% del precio como señal. Es esto normal??? cuánto suelen pedir???
Ni ahora, ni antes, ni "nunca".Como está el panorama no creo que haya ni un sólo comercial que se pille las manos especificnado en el contrato un plazo de entrega
Model Year 2019 (modelo del 2019). Hasta septiembre fabrican MY18hola gente.. echarle ojo al presupuesto... cómo lo veis?? que es eso de MY19 y porque lo cobran?? puedo apretar más?