Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Creo que el descuento del concesionario, que es la única partida que puede variar está bien, no creo que ahí puedas rascar mucho más.

No me gusta responder a lo que no se pregunta, pero lo voy a hacer :)....

si pides el paquete led, te viene el cromo cepillado, más todo el paquete led, por 200€ más, aquí somos unos cuantos los arrepentidos de no haberlo pedido, y creo que el interior con el cuadro digital quedaría perfecto.
+1
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto, yo pediria el portagafas, es un must en el acabado ambition, son 20€, sino tendrás el hueco de la gafas vacío y sin posibilidad de usarlo.

Ya puestos te diré otra cosa, yo pedí el Autolight assist, y estoy bastante arrepentido, ya que apenas lo uso, La Luz que trae de origen es tan buena que las largas apenas las uso, y tienen que darse unas cOndiciones muy concretas para que funcione, a no ser que vayas a hacer muchas carretera nacional por la noche, y que está sea poco transitada, yo cambiaría ese extra por el paquete Led, si pudiera volver atrás lo haría sin pensarlo.
 

Calipri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días compañeros,
Os escribo para pediros consejo.Finalmente me pasé por el concesionario, adjunto la oferta y un ejemplo de financiación a ver que os parece. Obviamente si decido efectuar la compra, intentaré negociar con el comercial a ver que puedo rascar.

Quedaría pensar en añadir el virtual cockpit y el techo solar, pero no se si merece tanto la pena, ya que el precio subiría bastante.
¿Creeis que me dejo algo importante?

Muchas gracias a todos

Presupuesto Karoq.jpeg
Financiación.jpg
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días compañeros,
Os escribo para pediros consejo.Finalmente me pasé por el concesionario, adjunto la oferta y un ejemplo de financiación a ver que os parece. Obviamente si decido efectuar la compra, intentaré negociar con el comercial a ver que puedo rascar.

Quedaría pensar en añadir el virtual cockpit y el techo solar, pero no se si merece tanto la pena, ya que el precio subiría bastante.
¿Creeis que me dejo algo importante?

Muchas gracias a todos

Ver el archivo adjunto 6556
Ver el archivo adjunto 6555
Aún puedes rascar descuento por parte del comercial, se ha guardado algo en la ren cámara seguro, mira otros presupuestos de compañeros aunque no sea tu motor y acabado.
Por otro lado, Viendo la cantidad de extras que llevas creo que un Style no está lejos de ese presupuesto, piensa que para el lane assist, pides el travel assist y luego por ODB lo activas, y ahí ahorras dinero, otras cosas ya vienen de serie y otros extras son más baratos.
Suerte compañero!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Franparo, cuidado con eso porque precisamente acabo de mirarlo en el configurador y para el Travel Assist tienes que ponerle el Admunsen, cosa que no veo en el presupuesto de Calipri, por lo que supongo que llevará el Bolero, con lo que al final no ahorras nada. Corregidme si me equivoco.
 

Calipri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Franparo, cuidado con eso porque precisamente acabo de mirarlo en el configurador y para el Travel Assist tienes que ponerle el Admunsen, cosa que no veo en el presupuesto de Calipri, por lo que supongo que llevará el Bolero, con lo que al final no ahorras nada. Corregidme si me equivoco.
Exacto, lleva la Bolero
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Franparo, cuidado con eso porque precisamente acabo de mirarlo en el configurador y para el Travel Assist tienes que ponerle el Admunsen, cosa que no veo en el presupuesto de Calipri, por lo que supongo que llevará el Bolero, con lo que al final no ahorras nada. Corregidme si me equivoco.
Lo sé, pero viene de serie en el Style ;)
Así que solo pagas los 70€ del travel assist
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas...quisiera saber vuestra opinión sobre este presupuesto y también si quitariais algún extra o meteriais otra, por ejemplo el kessy access...u otro extra, Gracias, es que estoy pidiendo presupuesto .IMG-20180910-WA0012.jpg
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me salía...más caro ya que metiendo el techo, paquete les, paquete f amily...y alguna cosa más, sale más caro...aunque lo miraré con más exactitud.
Seguro? Entre quitar barras cromadas y un montón de cosas que ya lo monta la versión Style me parece raro... Te hizo el presupuesto?

Por cierto las llantas Tryton ya no las montan, las han dejado de fabricar, te van a montar las de serie
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Por cierto las llantas Tryton ya no las montan, las han dejado de fabricar, te van a montar las de serie
o_Oo_O ¿Eso desde cuando es o va a ser así?
Porque yo las tengo en mi pedido (semana 50 de fabricación) y no me han dicho nada de que no me las vayan a poner
 
Última edición:

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Seguro? Entre quitar barras cromadas y un montón de cosas que ya lo monta la versión Style me parece raro... Te hizo el presupuesto?

Por cierto las llantas Tryton ya no las montan, las han dejado de fabricar, te van a montar las de serie
Cuales son las de serie?
 
Arriba