Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Las ratikon, sino recuerdo mal. Las lleva la máquina de @Piezas!!
El comercial me dijo que si le deja pinchar la opción es que todavía se fábrica, de todas formas, me parece muy caro mi presupuesto. He investigado en el foro metiéndome en distintos presupuestos y hay una gran diferencia con muchos de vosotros, non se si de deberá a la producción de MY19.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El comercial me dijo que si le deja pinchar la opción es que todavía se fábrica, de todas formas, me parece muy caro mi presupuesto. He investigado en el foro metiéndome en distintos presupuestos y hay una gran diferencia con muchos de vosotros, non se si de deberá a la producción de MY19.
Comentaban un compañero hace poco que la diferencia entre el MY18 y el 19 era considerable, que deberia de haberlo pedido antes:oops:, asi que puede que sea eso
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
o_Oo_O ¿Eso desde cuando es o va a ser así?
Porque yo las tengo en mi pedido (semana 50 de fabricación) y no me han dicho nada de que no me las vayan a poner
El comercial me dijo que si le deja pinchar la opción es que todavía se fábrica...
A mi no me dijeron nada y llegó el coche con las de serie y me dijeron que se acabaron las Tryton y mandaron un comunicado al concesionario que por falta de existencias montaban las Raticon ya que al ser al mismo precio eran como un regalo y al quedarse sin regalos ponen las de serie.

Cuál es el problema, en mi caso que el concesionario no me avisó de ese comunicado sin yo poder elegir ni saber que me venía con las de serie o poder optar a otras superiores pagando...
Llamé a atención al cliente, y me respondieron que al concesionario se les pasó avisarme sobre el comunicado.
Y con respecto a las Tryton, atención al cliente ayer me ha dicho que se han dejado de hacer y si quisiera las llantas el concesionario tendría que buscar las haya en stock por los concesionarios (como le han solucionado el tema a la compañera @B’ebe que le ocurrió lo mismo)
 
Última edición:

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi no me dijeron nada y llegó el coche con las de serie y me dijeron que se acabaron las Tryton y mandaron un comunicado al concesionario que por falta de existencias montaban las Raticon ya que al ser al mismo precio eran como un regalo y al quedarse sin regalos ponen las de serie.

Cuál es el problema, en mi caso que el concesionario no me avisó de ese comunicado sin yo poder elegir ni saber que me venía con las de serie o poder optar a otras superiores pagando...
Llamé a atención al cliente, y me respondieron que al concesionario se les pasó avisarme sobre el comunicado.
Y con respecto a las Tryton, atención al cliente ayer me ha dicho que se han dejado de hacer y si quisiera las llantas el concesionario tendría que buscar las haya en stock por los concesionarios (como le han solucionado el tema a una compañera del foro que le ocurrió lo mismo)
Pues que bien !! que alegria... porque yo tambien tengo pedidas las triton y tengo semana 43 de fabricacion :mad:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues que bien !! que alegria... porque yo tambien tengo pedidas las triton y tengo semana 43 de fabricacion :mad:
Habla con el concesionario y que te digan, si no saben seguro, que pregunten. Si no te convence, habla con atención al cliente y que se pongan manos a la obra...
 

Calipri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días compañeros,
Os escribo para pediros consejo.Finalmente me pasé por el concesionario, adjunto la oferta y un ejemplo de financiación a ver que os parece. Obviamente si decido efectuar la compra, intentaré negociar con el comercial a ver que puedo rascar.

Quedaría pensar en añadir el virtual cockpit y el techo solar, pero no se si merece tanto la pena, ya que el precio subiría bastante.
¿Creeis que me dejo algo importante?

Muchas gracias a todos

Ver el archivo adjunto 6556
Ver el archivo adjunto 6555
Buenas noches,

El lunes si nada cambia firmaré mi nuevo coche, os adjunto la oferta final después de varias negociaciones. Cómo veis, si el coche llega en el mes de diciembre (cosa que no creo que suceda), me descontarían 400 euros de la matriculación. La única diferencia con respecto a la configuración anterior es que he añadido el virtual cockpit. Me queda pendiente el tema de la opción del DCC, en principio en un gasolina 4x2 ambition no se va a poder añadir por lo que me han comentado, pero estoy a la espera de recibir la información de atención al cliente.

Un saludo a todos!photo5828103018619449079.jpg photo5828103018619449078.jpg
 

Adjuntos

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas noches,

El lunes si nada cambia firmaré mi nuevo coche, os adjunto la oferta final después de varias negociaciones. Cómo veis, si el coche llega en el mes de diciembre (cosa que no creo que suceda), me descontarían 400 euros de la matriculación. La única diferencia con respecto a la configuración anterior es que he añadido el virtual cockpit. Me queda pendiente el tema de la opción del DCC, en principio en un gasolina 4x2 ambition no se va a poder añadir por lo que me han comentado, pero estoy a la espera de recibir la información de atención al cliente.

Un saludo a todos!Ver el archivo adjunto 7013 Ver el archivo adjunto 7012
Enhorabuena!!, una pregunta @Calipri , porque tiene un 5,20% de impuesto en vez de un 4.75%?
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Alguien sabe porque ya no se cobra el concepto:
- Producción MY19 359,86€ (Más impuestos)
Que antes nos lo incluían a todos y por lo que veo en este presupuesto, ya no va incluido.
¿O es solo en este caso?
 

Calipri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @Iker,

En el primer punto, que corresponde al modelo del coche, si te fijas aparece (2019), significa que ahora cuando te van a hacer un presupuesto en el concesionario, parten directamente del modelo nuevo, antes ahí ponía 2018 y luego te cobraban lo correspondiente al 19.
Supongo que serán ya las configuraciones realizadas a partir de septiembre, cuando ha entrado en vigor la actualización.

Un saludo
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola @Iker,

En el primer punto, que corresponde al modelo del coche, si te fijas aparece (2019), significa que ahora cuando te van a hacer un presupuesto en el concesionario, parten directamente del modelo nuevo, antes ahí ponía 2018 y luego te cobraban lo correspondiente al 19.
Supongo que serán ya las configuraciones realizadas a partir de septiembre, cuando ha entrado en vigor la actualización.

Un saludo
Gracias @Calipri no me había dado cuenta de eso y como hasta ahora venía en un concepto aparte, me había llamado la atención sin más.
A disfrutar de ese cochazo!
 

jomadesa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes,
Ante todo agradecer a todos los que han creado y mantenido este foro y que me está resultando de gran ayuda, estoy muy interesado en adquirir un SKODA KAROQ 1.5 150CV manual y he solicitado un presupuesto que os dejo adjunto. Un par de comentarios:
- El precio si se financia es de 22.100 euros con la configuración que podéis ver.
- El precio que me piden si lo pago al contado es de 23.500 euros

¿Qué os parece el precio?, ¿y la configuración?. Gracias de antemano y un saludo
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes,
Ante todo agradecer a todos los que han creado y mantenido este foro y que me está resultando de gran ayuda, estoy muy interesado en adquirir un SKODA KAROQ 1.5 150CV manual y he solicitado un presupuesto que os dejo adjunto. Un par de comentarios:
- El precio si se financia es de 22.100 euros con la configuración que podéis ver.
- El precio que me piden si lo pago al contado es de 23.500 euros

¿Qué os parece el precio?, ¿y la configuración?. Gracias de antemano y un saludo
Hola @jomadesa ,...
Podrias pasarte por el hilo de presentaciones y darte a conocer creando un nuevo tema, para que el resto de compañeros puedan darte la bienvenida,...
Después de eso, ya puedes plantear las dudas que quieras en el tema concreto.

Un saludo.
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos!!

Por aquí un futuro adquisidor de un Karoq 150cv

Os dejo el presupuesto que me han dado al contado y a nombre de empresa:

Karoq Ambition 1,5 TSI 110 kW (150 CV) Manual 6 vel.
Rueda de emergencia estrecha
Care Connect 1 año + infotainment online 1 año
Tarjeta SD Amundsen MIB II [TSD]
Pack Ambition
Pack Ambition Navi
Blanco Moon Metalizado

23.700€ con matriculación incluida.

Vehículo en stock.

¿Como lo veis? ¿Creeis que puedo apretar un poco más?

En un primer momento me habían dicho 24.150€ y luego ha bajado a los 23.700€ pero ya comentándome que el margen es casi nulo.. Tengo que hablar con otro concesionario que también me ofreció el mismo vehículo a ver si puedo ajustar el precio algo más.

De todas formas y en caso de quedarme con ese vehículo, intentaré recibir alguna "rebaja" por medio de algún regalo interesante..

Saludos!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos!!

Por aquí un futuro adquisidor de un Karoq 150cv

Os dejo el presupuesto que me han dado al contado y a nombre de empresa:

Karoq Ambition 1,5 TSI 110 kW (150 CV) Manual 6 vel.
Rueda de emergencia estrecha
Care Connect 1 año + infotainment online 1 año
Tarjeta SD Amundsen MIB II [TSD]
Pack Ambition
Pack Ambition Navi
Blanco Moon Metalizado

23.700€ con matriculación incluida.

Vehículo en stock.

¿Como lo veis? ¿Creeis que puedo apretar un poco más?

En un primer momento me habían dicho 24.150€ y luego ha bajado a los 23.700€ pero ya comentándome que el margen es casi nulo.. Tengo que hablar con otro concesionario que también me ofreció el mismo vehículo a ver si puedo ajustar el precio algo más.

De todas formas y en caso de quedarme con ese vehículo, intentaré recibir alguna "rebaja" por medio de algún regalo interesante..

Saludos!
Creo que es un muy buen precio @juanan74
 

Carlos18

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Energy
Hola de nuevo,manejo un presupuesto del karoq 1.5tsi 150cv manual con paquete ambition paquete navi y paquete panorámico plus a parte de ponerle airbags traseros laterales por 25300 al contado,quiero luchar esos 300,no se que tal lo veis,gracias!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola de nuevo,manejo un presupuesto del karoq 1.5tsi 150cv manual con paquete ambition paquete navi y paquete panorámico plus a parte de ponerle airbags traseros laterales por 25300 al contado,quiero luchar esos 300,no se que tal lo veis,gracias!!!
Presionales en el transporte o en los gastos de pre-entrega.... igual por ahí puedes descontarles algo, @Carlos18
 
Arriba