Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos!!

Por aquí un futuro adquisidor de un Karoq 150cv

Os dejo el presupuesto que me han dado al contado y a nombre de empresa:

Karoq Ambition 1,5 TSI 110 kW (150 CV) Manual 6 vel.
Rueda de emergencia estrecha
Care Connect 1 año + infotainment online 1 año
Tarjeta SD Amundsen MIB II [TSD]
Pack Ambition
Pack Ambition Navi
Blanco Moon Metalizado

23.700€ con matriculación incluida.

Vehículo en stock.

¿Como lo veis? ¿Creeis que puedo apretar un poco más?

En un primer momento me habían dicho 24.150€ y luego ha bajado a los 23.700€ pero ya comentándome que el margen es casi nulo.. Tengo que hablar con otro concesionario que también me ofreció el mismo vehículo a ver si puedo ajustar el precio algo más.

De todas formas y en caso de quedarme con ese vehículo, intentaré recibir alguna "rebaja" por medio de algún regalo interesante..

Saludos!
Acabo de cerrar la operación.

Finalmente me quedo con otro modelo que tenían en stock.

TSI 150cv
Pack Ambition
Pack Cromo
Llantas triton17
Asientos varioflex
Gris cuarzo metalizado

22.850€ al contado y por empresa

El otro me lo dejaban en 23.000€, pero al verlos los dos juntos, me gustaba mucho más como resaltaba el paquete cromo en el gris cuarzo.

Así que en breves espero hacer la presentación!
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Acabo de cerrar la operación.

Finalmente me quedo con otro modelo que tenían en stock.

TSI 150cv
Pack Ambition
Pack Cromo
Llantas triton17
Asientos varioflex
Gris cuarzo metalizado

22.850€ al contado y por empresa

El otro me lo dejaban en 23.000€, pero al verlos los dos juntos, me gustaba mucho más como resaltaba el paquete cromo en el gris cuarzo.

Así que en breves espero hacer la presentación!
Igualito al mío, excepto el precio que el mío no fue de empresa:cry:. No te vas a arrepentir y te vas a ahorrar la espera.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Acabo de cerrar la operación.

Finalmente me quedo con otro modelo que tenían en stock.

TSI 150cv
Pack Ambition
Pack Cromo
Llantas triton17
Asientos varioflex
Gris cuarzo metalizado

22.850€ al contado y por empresa

El otro me lo dejaban en 23.000€, pero al verlos los dos juntos, me gustaba mucho más como resaltaba el paquete cromo en el gris cuarzo.

Así que en breves espero hacer la presentación!
Enhorabuena @juanan74!! Además de stock, para cuando te han dicho que lo puedes tener?
 

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muy buenas, pues ya he ido a ver el karoq. Me enseñaron uno con el acabado like y me quedé con las ganas de ver los varioflex.
Con la banqueta tradicional, atras queda bastante espacio y el comercial me aseguró que con varioflex queda igual, una pena no poder verlos.
A ver qué os parece el presupuesto, echais en falta algún extra? Me da que se estiraron poco...

Gracias de antemano!
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas, pues ya he ido a ver el karoq. Me enseñaron uno con el acabado like y me quedé con las ganas de ver los varioflex.
Con la banqueta tradicional, atras queda bastante espacio y el comercial me aseguró que con varioflex queda igual, una pena no poder verlos.
A ver qué os parece el presupuesto, echais en falta algún extra? Me da que se estiraron poco...

Gracias de antemano!
Seguro que puedes mejorarlo, a ver qué ideas te dan los compañeros..

Por lo pronto, 700€ de matriculación y preentrega son una barbaridad...

Saludos!
Exacto. A mi me los colaron. En cuanto te entregan el coche, y te dan la factura, te han cobrado 460 euro de gestoria + IVA.
Si te buscas un gestor que te lo haga, por menos de 150 (iva incluido) lo tienes hecho.

Presiónales en esa linea, y puede ser que te descuenten unos 300/400 euro.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas, pues ya he ido a ver el karoq. Me enseñaron uno con el acabado like y me quedé con las ganas de ver los varioflex.
Con la banqueta tradicional, atras queda bastante espacio y el comercial me aseguró que con varioflex queda igual, una pena no poder verlos.
A ver qué os parece el presupuesto, echais en falta algún extra? Me da que se estiraron poco...

Gracias de antemano!
Por cierto. He visto que tienes un descuento por financiar. Antes, por financiar, "tenías" unos packs descuento (Garantía, mantenimiento,seguro auto). No te los han ofrecido? El de mantenimiento está verdaderamente bien (si sigue a 200 euro)!!!
 

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias @Alcotán.- y @Toni Creative, esa partida de gastos sabia que era alta, y ademas hecho en falta algún descuentito más.
En cuanto a la financiación, solo incluye protección total (no sé exactamente qué será) y retirada del carnet.
No incluye mantenimiento ni ampliación de garantía, me lo dijo expresamente y me extrañó tambien bastante.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias @Alcotán.- y @Toni Creative, esa partida de gastos sabia que era alta, y ademas hecho en falta algún descuentito más.
En cuanto a la financiación, solo incluye protección total (no sé exactamente qué será) y retirada del carnet.
No incluye mantenimiento ni ampliación de garantía, me lo dijo expresamente y me extrañó tambien bastante.
No te lo tiene que incluir @Toni_at . El mantenimiento, el seguro a todo riesgo y la garantía ampliada se contrata aparte, pero hace unos meses ofrecían cada una de estas cosas a 200 Euro si financiabas con ellos. Pero es adicional a la financiación.
En cuanto a la financiación que sepas lo que vas a financiar:
  • El valor del credito
  • El protección total (es un seguro de vida que ampara la cantidad que financies... vaya, que si te mueres, haya capital para pagar el coche).
  • El seguro de retirada de carnet (recurso de multas, más bien)
  • Los gastos de apertura del préstamo (de la financiación)
Es posible que te digan que es obligatorio contratar la protección total y el seguro de retirada. NO es así. Puedes prescindir de ello. Si lo consigues hacer en el concesionario, conseguirás que te bajen los gastos de apertura (que no será mucho)
Si aún así, te dicen que na nai, te adjunto un archivo para que antes de 30 días puedas solicitar la anulación de dichos seguros. En este caso si que los gastos de apertura no te variaran.
En ambos casos, decir que en cuanto te lo quites, te pasarán un nuevo calculo de amortizaciones a pagar sin estos dos seguros (algo menos mensual)

Y otra cosa más. Los gastos de apertura no tienes porque financiarlos. También lo puedes pagar tico tico en el concesionario. Es un leve pico que también engrosa la financiación mes a mes.
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El email lo tengo por ahí guardado que si lo necesitas te lo doy sin problem!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Exacto. A mi me los colaron. En cuanto te entregan el coche, y te dan la factura, te han cobrado 460 euro de gestoria + IVA.
Si te buscas un gestor que te lo haga, por menos de 150 (iva incluido) lo tienes hecho.

Presiónales en esa linea, y puede ser que te descuenten unos 300/400 euro.
Y si lo puedes matricular tú deberían quitarlo todo o casi todo..
 

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues muchas gracias, perfectamente claro!
Lo de la financiación es una pasada, se van los coches a unos precios desorbitados. Preguntaré en el banco y echaré números.
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @juanan74!! Además de stock, para cuando te han dicho que lo puedes tener?
Perdona pero no había visto el mensaje.

Pues está tardando algo más por que hemos tenido que gestionar el prestamo con el banco. Pero si no hubiera tenido que pedir prestamo, llevaría con el coche una semana.. Ya no tengo uñas.. y a este ritmo pronto no tendré dedos...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perdona pero no había visto el mensaje.

Pues está tardando algo más por que hemos tenido que gestionar el prestamo con el banco. Pero si no hubiera tenido que pedir prestamo, llevaría con el coche una semana.. Ya no tengo uñas.. y a este ritmo pronto no tendré dedos...
Pídeles al conce una cajita de tila de cortesía!!!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Perdona pero no había visto el mensaje.

Pues está tardando algo más por que hemos tenido que gestionar el prestamo con el banco. Pero si no hubiera tenido que pedir prestamo, llevaría con el coche una semana.. Ya no tengo uñas.. y a este ritmo pronto no tendré dedos...
Oye, guarda los dedos que te van a hacer falta para cuando llegue la flecha. Aunque parece que no llega el día... al final llega ;)
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas hace un par de dias he dado la señal para un Karoq.
Con la intención de aprovechar los Simple Clever Days (vehiculos en stock) he buscado por media España el modelo, terminación, y extras que yo quería... que por cierto, me ha costado el copón porque no veas los pocos coches que hay en stock... yo creo que solo tienen de los que tienen que tener en la exposición y alguno de alguna operación fallida, y ya si es 150TSI DSG con Line Assist ... ni te cuento...algunos concesionarios me llegaron a decir que no me molestara que no había ni uno en toda la peninsula...
Bueno el caso es que cabezón yo y teléfono en mano llame a todos los concesionarios 500km a la redonda y tuve un bingo en a 300km de casa. Os lo resumo:

Karoq Ambition Gris Business 150CV TSI DSG
Pack Ambition (Faros Leds)
Line Assist + Angulo muerto
Varioflex
Sensores aparcamiento delante y detrás
Revestimiento de suelo maletero reversible (7X2)
Care Connect 1año
4 años de mantenimiento
Patinete de regalo (lo mejor de todo jaja!!!)

Financiando con 5000€ entrada + 47 cuotas + cuota final

25.296€

¿Os parece buen precio?

En general vi que los precios no variaban mucho de un concesionario a otro ni de una ciudad a otra... supongo que son conscientes de que hay mas demanda que oferta y chollos ni uno.

Espero tenerlo la semana que viene :)
 
Última edición:

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas hace un par de dias he dado la señal para un Karoq.
Con la intención de aprovechar los Simple Clever Days (vehiculos en stock) he buscado por media España el modelo, terminación, y extras que yo quería... que por cierto, me ha costado el copón porque no veas los pocos coches que hay en stock... yo creo que solo tienen de los que tienen que tener en la exposición y alguno de alguna operación fallida, y ya si es 150TSI DSG con Line Assist ... ni te cuento...algunos concesionarios me llegaron a decir que no me molestara que no había ni uno en toda la peninsula...
Bueno el caso es que cabezón yo y teléfono en mano llame a todos los concesionarios 500km a la redonda y tuve un bingo en a 400km de casa. Os lo resumo:

Karoq Ambition Gris Business 150CV TSI DSG
Pack Ambition (Faros Leds)
Line Assist + Angulo muerto
Varioflex
Sensores aparcamiento delante y detrás
Revestimiento de suelo maletero vellón fino (7X2)
Care Connect 1año
4 años de mantenimiento
Patinete de regalo

Financiando con 5000€ entrada + 47 cuotas + cuota final

25.296€

¿Os parece buen precio?

En general vi que los precios no variaban mucho de un concesionario a otro ni de una ciudad a otra... supongo que son conscientes de que hay mas demanda que oferta y chollos ni uno.

Espero tenerlo la semana que viene :)
Enhorabuena @Tono , muy buena la jugada, espero que nos presentes a tu flecha cuando lo tengas a mano.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas hace un par de dias he dado la señal para un Karoq.
Con la intención de aprovechar los Simple Clever Days (vehiculos en stock) he buscado por media España el modelo, terminación, y extras que yo quería... que por cierto, me ha costado el copón porque no veas los pocos coches que hay en stock... yo creo que solo tienen de los que tienen que tener en la exposición y alguno de alguna operación fallida, y ya si es 150TSI DSG con Line Assist ... ni te cuento...algunos concesionarios me llegaron a decir que no me molestara que no había ni uno en toda la peninsula...
Bueno el caso es que cabezón yo y teléfono en mano llame a todos los concesionarios 500km a la redonda y tuve un bingo en a 300km de casa. Os lo resumo:

Karoq Ambition Gris Business 150CV TSI DSG
Pack Ambition (Faros Leds)
Line Assist + Angulo muerto
Varioflex
Sensores aparcamiento delante y detrás
Revestimiento de suelo maletero reversible (7X2)
Care Connect 1año
4 años de mantenimiento
Patinete de regalo (lo mejor de todo jaja!!!)

Financiando con 5000€ entrada + 47 cuotas + cuota final

25.296€

¿Os parece buen precio?

En general vi que los precios no variaban mucho de un concesionario a otro ni de una ciudad a otra... supongo que son conscientes de que hay mas demanda que oferta y chollos ni uno.

Espero tenerlo la semana que viene :)
Buen precio... mira el tema de los seguros que te incluyen en la financiación. Si te libras de ellos bajarás un pico la cuota mensual.
Si no sabes como librarte, pregunta que te ayudaremos para ese caso!
Estudiate bien el tema "financiación", pues ellos siempre barren para casa. Si te vas a ir a cuotas finales, hay diversas formas de financiar con ellos.
Y hay unas más beneficiosas que otras.
En este hilo:
Detalles sobre la financiación para el Karoq
Esta semana @Dave ha colgado diversas formas de financiar con ellos.
Quizás encuentres alguna formula para ahorrarte unas perras!
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buen precio... mira el tema de los seguros que te incluyen en la financiación. Si te libras de ellos bajarás un pico la cuota mensual.
Si no sabes como librarte, pregunta que te ayudaremos para ese caso!
Estudiate bien el tema "financiación", pues ellos siempre barren para casa. Si te vas a ir a cuotas finales, hay diversas formas de financiar con ellos.
Y hay unas más beneficiosas que otras.
En este hilo:
Detalles sobre la financiación para el Karoq
Esta semana @Dave ha colgado diversas formas de financiar con ellos.
Quizás encuentres alguna formula para ahorrarte unas perras!
Gracias Toni!!! ... si, efectivamente me he acogido a la financiación más cara pero previamente estudié la diferencia y me salían números parecidos a los del post de @Dave. En mi caso no descapitalizarme, pagar cuotas "asumibles", y la creencia (ya veremos) de que cualquier coche actual va a estar desfasado dentro de 4 años me hizo decantarme por la opción de devolución a los 4 años. Dentro de 4 años te diré si me he equivocado o no :) ... en cualquier caso las diferencias no son una millonada.
*** Por supuesto los seguros de vida dados de baja al día siguiente de tener el coche.
 
Arriba