Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

makea81

Forero Activo
Está muy muy ajustado.

A ver, más por menos no puedes ya conseguir, creo yo.
La pre-matriculación te la venden por 350 euro (está muy bien),,, igual presionándoles un poco podrías ahorrarte unos 50 euro, pero yo no los perseguiría. Teniendo este precio buscaría algún regalo como los antirrobos, la alfombra del maletero o algo similar.
Pero ya te digo... Lo han ajustado bastante.

A partir de ahí, aunque te parezca una chorrada, metería en el presupuesto el Traffic Assist. El asistente en si, es lo de menos, pero la cámara que te lleva es la base de algunos extras bastante más caros. Igual ahora no te interesa, pero con esa cámara, en un futuro puedes montar nuevos asistentes a precios muy competitivos (si te interesa, te contaré más)

Después,.... Si financias, muy probablemente te metan en la financiación, los gastos de apertura de la financiación + seguro de vida + seguro de retirada de carnet. Esto te hace subir los 9.000 euro que quieres financiar a pasados 10.000.
Si lo deseas, los gastos de apertura los puedes pagar en efectivo (no hará falta que lo financies), y los seguros los puedes sacar de la financiación (y si te obligan, te explicaremos más secretos para que te los saques legalmente)

Y por último, por si no te lo han dicho. Es muy probable que te dejen pagar el resto de la financiación antes de la cuota 36. Igual es en la 24 o en la 30. Si es así, podrás ahorrarte unos euro más si en esa fecha liquidas el resto del coche (pagaras un 0.5% de los que te quede)


Hola de nuevo.

He estado esta tarde en el concesionario y he conseguido lo siguiente sobre el presupuesto que mandé:
- Bajar el presupuesto a 25300€
- Pagar la comisión de apertura al contado.
- Quitar el seguro de vida y el seguro de retirada de puntos.

Por 288€ me ofrecen el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ en Zurich. Mi intención era uno a todo riesgo pero no lo tengo claro

Respecto al travel assits me han dicho que no lo puedo meter ya que va asociado a añadir como extra un navegador ¿puede ser?. Me ha resultado extraño...

He pensado meter el virtual Cockpit ¿como lo veis ? ¿Funciona bien? ¿Es recomendable?

Este fin de semana tengo que decidir si lo compro :(
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola de nuevo.

He estado esta tarde en el concesionario y he conseguido lo siguiente sobre el presupuesto que mandé:
- Bajar el presupuesto a 25300€
- Pagar la comisión de apertura al contado.
- Quitar el seguro de vida y el seguro de retirada de puntos.

Por 288€ me ofrecen el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ en Zurich. Mi intención era uno a todo riesgo pero no lo tengo claro

Respecto al travel assits me han dicho que no lo puedo meter ya que va asociado a añadir como extra un navegador ¿puede ser?. Me ha resultado extraño...

He pensado meter el virtual Cockpit ¿como lo veis ? ¿Funciona bien? ¿Es recomendable?

Este fin de semana tengo que decidir si lo compro :(
Buen precio.
Yo el seguro no lo cogería.
Lo de el travel Assist si es cierto, va asociado al navegador.
Y el VC eso ya es cuestion de gustos.
Por lo que dicen los compañeros va muy bien.
Yo lo pondria, pero eso ya es cuestion de gustos y de presupuesto claro.
Salu2
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno...

A ver... para comenzar has conseguido bajar 169 euro el presupuesto inicial (fantástico)
El seguro de vida y el de retirada has conseguido no tener que pagar sobre 1000 euro más.

Si quieres seguros a todo riesgo, existen diferentes compañias de seguro que pueden ofrecerte seguros a todo riesgo con menos franquicia a mejor precio (partiendo que tu bonus malus este bien)

En relación al travel assist es cierto que dependiendo del concesionario te pueden exigir que montes el admunsen porque te venden que uno sin el otro no funciona (aunque no es necesario para que funcione). Y una vez tienes el admunsen, te piden que compres la tarjeta de los mapas porque sino, no funciona bien el navegador... la típica tomadura de pelo... bueno, ellos sabrán.
En resumen. Con la cámara multifunción que equipa el Travel Assist puedes montar el Line Assist y el Auto Light Assist con el OBDeleven.
Si no lo puedes montar solo con el Travel, si pones el Line Assist, podrás montar el Travel Assist y el Auto Light Assist con el OBDeleven.
Si pones el Auto Light Assist, no podrás montar ni el Line Assist ni el Travel Assist.
Si finalmente estás interesado en tener estos tres asistentes, deberás montarle el Line Assist (que vale sobre 380 euro) y luego abonar el OBD para montar el resto.

En relación al VC (Virtual Copkpit)... Es chulisimo. Pero ya es un tema tuyo personal. Si te gusta, es una pasada. Pero una cosa. Los mapas que ves en la pantalla son los que puedes ver en el navegador (que ahora tu no tienes). Si decidieras ponerte el Virtual Copkpit, y quisieras ver los mapas, deberás solicitar que te monten el Admunsen (y los mapas que van aparte)... Y entonces, si que puedes montarte el Travel Assist! (250 euro el Admunsen + 245 euro los mapas)
 

makea81

Forero Activo
A ver si me aclaro.
¿Podría exigir que me montas en solo el travel assists? El comercial de decía que como no tenía mapas no serviría paras nada. ¿Es cierto o funcionaria aunque no tuviese el admunsen?
Respecto al Virtual Cockpit, en caso de querer ver los mapas, si no he entendido mal, debería montar el admunsen y comprar los mapas. Si no cojo ni los mapas ni el admunsen, ¿que función tiene el VC? ¿el ver el cuadro digital?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mira. El Travel Assist puede funcionar sin mapas, porque si montas el Line Assist y te compras el OBDeleven, puedes montar con ese cacharillo el Travel Assist. La cámara multifucional que comparte tanto el Line Assist como el Travel Assist hace que las señales que lee por la carretera, te las envíe al Maxidot. (lo del OBDeleven) no se lo cuentes al comercial, que te dirá que si utilizas ese cacharrillo pierdes la garantía... Por no decirte que ellos pierden pasta). Yo tengo el Travel Assist, el Line Assist y el Admunsen (SIN MAPAS). Funciona a la perfección.
Además, si llevas los mapas hay un problema. (A ver si esto también te lo tumba el comercial). El sistema del Karoq dice que los mapas prevalecen sobre lo que lea el Travel Assist. Es decir, tu vas por una carretera y pasas por una seña que te marca con una señal en el maxidot "Circulación prohibida a más de 60 km/h", acto seguido, el Travel Assist lee la señal y la plasma en tu Maxidot (tu la ves y ya sabes a que velocidad tienes que ir), pero al segundo, los mapas preconfigurados dice que en ese lugar, en vez de haber una señal de 60 es de 90 y te te marca con una señal en el maxidot "Circulación prohibida a más de 90 km/h", cuando es incorrecto. Suele pasar que los mapas están elaborados con un año o año y pico de diferencia y las señales pueden diferir.
O sea, que las señales de los mapas no son lo más preciso.

En el caso del VC. El VC no es un GPS. Digamos que es una pantalla de TV. Ahí podrás ver (dentro de sus posibilidades) todo lo que tengas en el coche.
Si tienes navegador (con mapas) podrás ver los mapas, las llamadas telefónicas, la música, y por su puesto, el cuadro del velocimetro, el tacometro, gasolina, temperaturas, etc dentro de esa pantalla.
Si mal no leí tiene seis pre-configuraciones distintas (siempre que lleves los mapas), pero si mal no recuerdo cuatro pre-configuraciones (si no llevas los mapas)... (esto creo que lo leí así, no lo recuerdo bien. Pásate por el hilo del VC y ahí podrás saber más)
Lógicamente si no cargas mapas en el coche (en el navegador) en el VC no los veras y como tu dices, entonces solo tendrás el Cuadro Digital.

Skoda habitualmente cambia las cosas, y lo que hoy es posible, mañana no.
Ahora mismo, mirando por el configurador, no permite montar el Travel Assist si no es con el Admunsen y este último, no te lo permiten montar si no pones los mapas (eso según el configurador). O sea, que te tienes que gastar 495 euro.
Pero mira, como son las cosas. El Travel Assist, lo puedes montar con el Pack Ambition Navi (que vale 485 euro). Este pack, te lleva:
PACK AMBITION NAVI

  • Sistema de navegación "AMUNDSEN" pantalla táctil de 20,3cm con SmartLink, control por voz
  • Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
  • Barras longitudinales techo, plata y paquete cromo
  • Rueda de repuesto para espacio reducido
  • Asientos VARIOFLEX, lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero
Curiosamente, el Amundsen no te lleva mapas, pero ahora si que te puedes montar el Travel Assist... es curioso que según como si permita el montaje y según que no... Total, que ellos mismos te dicen que no es preciso los mapas del GPS para que funcione el Travel Assist.

Es un tema muy enrevesado, y Skoda te ofrece un producto que no puedes configurar 100% como a ti te gustaría, sino que te lo puedes configurar como ellos te dejen.

Y luego está que te llegue como tu lo has pedido,,, que a alguno (como a mi) aún estoy esperando que me lo acaben (y eso que me lo dieron hace cuatro meses) y a otros les ha llegado sin muchas de las cosas importantes que habían pedido y que no se pueden montar a posteriori!
 

makea81

Forero Activo
Mira. El Travel Assist puede funcionar sin mapas, porque si montas el Line Assist y te compras el OBDeleven, puedes montar con ese cacharillo el Travel Assist. La cámara multifucional que comparte tanto el Line Assist como el Travel Assist hace que las señales que lee por la carretera, te las envíe al Maxidot. (lo del OBDeleven) no se lo cuentes al comercial, que te dirá que si utilizas ese cacharrillo pierdes la garantía... Por no decirte que ellos pierden pasta). Yo tengo el Travel Assist, el Line Assist y el Admunsen (SIN MAPAS). Funciona a la perfección.
Además, si llevas los mapas hay un problema. (A ver si esto también te lo tumba el comercial). El sistema del Karoq dice que los mapas prevalecen sobre lo que lea el Travel Assist. Es decir, tu vas por una carretera y pasas por una seña que te marca con una señal en el maxidot "Circulación prohibida a más de 60 km/h", acto seguido, el Travel Assist lee la señal y la plasma en tu Maxidot (tu la ves y ya sabes a que velocidad tienes que ir), pero al segundo, los mapas preconfigurados dice que en ese lugar, en vez de haber una señal de 60 es de 90 y te te marca con una señal en el maxidot "Circulación prohibida a más de 90 km/h", cuando es incorrecto. Suele pasar que los mapas están elaborados con un año o año y pico de diferencia y las señales pueden diferir.
O sea, que las señales de los mapas no son lo más preciso.

En el caso del VC. El VC no es un GPS. Digamos que es una pantalla de TV. Ahí podrás ver (dentro de sus posibilidades) todo lo que tengas en el coche.
Si tienes navegador (con mapas) podrás ver los mapas, las llamadas telefónicas, la música, y por su puesto, el cuadro del velocimetro, el tacometro, gasolina, temperaturas, etc dentro de esa pantalla.
Si mal no leí tiene seis pre-configuraciones distintas (siempre que lleves los mapas), pero si mal no recuerdo cuatro pre-configuraciones (si no llevas los mapas)... (esto creo que lo leí así, no lo recuerdo bien. Pásate por el hilo del VC y ahí podrás saber más)
Lógicamente si no cargas mapas en el coche (en el navegador) en el VC no los veras y como tu dices, entonces solo tendrás el Cuadro Digital.

Skoda habitualmente cambia las cosas, y lo que hoy es posible, mañana no.
Ahora mismo, mirando por el configurador, no permite montar el Travel Assist si no es con el Admunsen y este último, no te lo permiten montar si no pones los mapas (eso según el configurador). O sea, que te tienes que gastar 495 euro.
Pero mira, como son las cosas. El Travel Assist, lo puedes montar con el Pack Ambition Navi (que vale 485 euro). Este pack, te lleva:
PACK AMBITION NAVI

  • Sistema de navegación "AMUNDSEN" pantalla táctil de 20,3cm con SmartLink, control por voz
  • Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
  • Barras longitudinales techo, plata y paquete cromo
  • Rueda de repuesto para espacio reducido
  • Asientos VARIOFLEX, lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero
Curiosamente, el Amundsen no te lleva mapas, pero ahora si que te puedes montar el Travel Assist... es curioso que según como si permita el montaje y según que no... Total, que ellos mismos te dicen que no es preciso los mapas del GPS para que funcione el Travel Assist.

Es un tema muy enrevesado, y Skoda te ofrece un producto que no puedes configurar 100% como a ti te gustaría, sino que te lo puedes configurar como ellos te dejen.

Y luego está que te llegue como tu lo has pedido,,, que a alguno (como a mi) aún estoy esperando que me lo acaben (y eso que me lo dieron hace cuatro meses) y a otros les ha llegado sin muchas de las cosas importantes que habían pedido y que no se pueden montar a posteriori!
Muchas gracias por toda la información. Me estáis ayudando muchísimo.
Volveré a llamar al comercial para enredarle un poco ;)
 

jositoa6

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Buenas cracks
Me ofrecen karoq 1.5 tsi dsg
Extras
Asientos delanteros calefactable
Pack ambición
Garantía 4 años o 60.000


22.900 que os parece?

Gracias cracks
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas cracks
Me ofrecen karoq 1.5 tsi dsg
Extras
Asientos delanteros calefactable
Pack ambición
Garantía 4 años o 60.000


22.900 que os parece?

Gracias cracks
Así a simple vista, parece bien... Pero puedes pasar el presupuesto, que lo analizaremos más a fondo?
 

jositoa6

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Perdóname @jositoa6, pero lo que dices, al menos a mí, me suena muy, pero muy raro. No entiendo nada y no me cuadran esas cifras que das.
Haber en todos los skoda de Madrid que he ido me dan el precio de configurado con descuento pero me dicen precio si compro, el presu es sobre configurado pero precio compra sería 22.900. Se que hacen todo así pero...

El precio que pagaría financiando 14.000 y dando 8.900 de entrada son 22900. Por ese coche esta bien?

Luego meteré casi seguro portagafas Line asiste... pero dudo si meter el blind y el volante deportivo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Haber en todos los skoda de Madrid que he ido me dan el precio de configurado con descuento pero me dicen precio si compro, el presu es sobre configurado pero precio compra sería 22.900. Se que hacen todo así pero...

El precio que pagaría financiando 14.000 y dando 8.900 de entrada son 22900. Por ese coche esta bien?

Luego meteré casi seguro portagafas Line asiste... pero dudo si meter el blind y el volante deportivo
Hola @jositoa6 .
En todos los concesionarios que visites, el precio de las cosas serán idénticas.
Donde te puedes ahorrar dinero son en los descuentos "CONECTA, CAMPEON, CARNOVO, CONCE, COMPLEMENT, etc".
De transporte, creo que a todos nos están metiendo 275 euro.

A partir de esos precios te calculan el IVA y el Impuesto de Matriculación.

Y ya con esos valores, en algunos concesionarios te hacen un descuento suyo para redondear un precio + los gastos de Pre-matriculación y entrega (entre 50 euro a 800 euro) + 1100 euro por financiar 9000 + 2200 por financiar 14000 (y creo que hay 3500 por otra cantidad, pero no recuerdo cuanto)

Además de todos estos descuentos, ten en cuenta que si financias, te van a meter en la financiación un seguro de vida y un seguro de retirada de carnet. Si financias a 48 meses 9000 euro hace que se te incremente unos mil y pico de euro (el importe a financiar) y si financias a 60 meses 14000 hace que se incremente sobre 2500 euro. Hay que decir que estos seguros tienes que exigirlos que te los quiten (si quieres) de la financiación y si por un casual, quisieras un seguro igual, míratelo fuera de la financiación y verás que te sale substancialmente favorable.

Y también te van a re-financiar, los gastos de apertura de la financiación (que te los meterán en la financiación para así cobrarte también interés). Este concepto lo puedes pagar a tocateja y así, evitar intereses!

Y después viene todo lo que le quieras meter y todo lo que te ofrezcan. Antes de contratar con ellos el seguro a todo riesgo, ojea el mercado. Puedes obtener mejor seguro fuera que dentro.

Otra cosa es la ampliación de garantía o si te ofrecen el mantenimiento 4 años gratis (este paquete que suele salir por cerca de dos cientos euros, te permitirá ahorrarte unos cuatro cientos y pico euro)

En cuanto a los extras que le quieras meter, te recomiendo que te pases por el hilo:
Resumen Asistentes ŠKODA KAROQ
Y por el hilo
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Entre ambos tendrás información fidedigna de que es cada cosa, y si deseas montar algo y ahorrarte unas perras, que sepas que es el OBDeleven ,para que sirve, y que puedes montar!

Tómate el tiempo que necesites, pues el coche te tardará y si tiene que venir, que venga completamente a tu gusto y con el menor coste posible!
 

jositoa6

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Hola @jositoa6 .
En todos los concesionarios que visites, el precio de las cosas serán idénticas.
Donde te puedes ahorrar dinero son en los descuentos "CONECTA, CAMPEON, CARNOVO, CONCE, COMPLEMENT, etc".
De transporte, creo que a todos nos están metiendo 275 euro.

A partir de esos precios te calculan el IVA y el Impuesto de Matriculación.

Y ya con esos valores, en algunos concesionarios te hacen un descuento suyo para redondear un precio + los gastos de Pre-matriculación y entrega (entre 50 euro a 800 euro) + 1100 euro por financiar 9000 + 2200 por financiar 14000 (y creo que hay 3500 por otra cantidad, pero no recuerdo cuanto)

Además de todos estos descuentos, ten en cuenta que si financias, te van a meter en la financiación un seguro de vida y un seguro de retirada de carnet. Si financias a 48 meses 9000 euro hace que se te incremente unos mil y pico de euro (el importe a financiar) y si financias a 60 meses 14000 hace que se incremente sobre 2500 euro. Hay que decir que estos seguros tienes que exigirlos que te los quiten (si quieres) de la financiación y si por un casual, quisieras un seguro igual, míratelo fuera de la financiación y verás que te sale substancialmente favorable.

Y también te van a re-financiar, los gastos de apertura de la financiación (que te los meterán en la financiación para así cobrarte también interés). Este concepto lo puedes pagar a tocateja y así, evitar intereses!

Y después viene todo lo que le quieras meter y todo lo que te ofrezcan. Antes de contratar con ellos el seguro a todo riesgo, ojea el mercado. Puedes obtener mejor seguro fuera que dentro.

Otra cosa es la ampliación de garantía o si te ofrecen el mantenimiento 4 años gratis (este paquete que suele salir por cerca de dos cientos euros, te permitirá ahorrarte unos cuatro cientos y pico euro)

En cuanto a los extras que le quieras meter, te recomiendo que te pases por el hilo:
Resumen Asistentes ŠKODA KAROQ
Y por el hilo
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Entre ambos tendrás información fidedigna de que es cada cosa, y si deseas montar algo y ahorrarte unas perras, que sepas que es el OBDeleven ,para que sirve, y que puedes montar!

Tómate el tiempo que necesites, pues el coche te tardará y si tiene que venir, que venga completamente a tu gusto y con el menor coste posible!
Eres muy grande gran info... lo de la cámara de Line la lleva de serie?

Mil gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eres muy grande gran info... lo de la cámara de Line la lleva de serie?

Mil gracias
No. La cámara multifunción sólo la lleva si montas el Line Assis o el Traffic Assist (aunque este último te piden que montes Amundsen). Una vez montado, con la cámara puedes activar Traffic Assist, Line Assist y Auto Light Assist con el OBD

Si por un casual ya tenías previsto montar el Amundsen sólo o en un paquete, pillar el Traffic y luego el OBD y te ahorrarás una pasta. Si en cambio, no era ese tu plan, que sepas que si montas el Line luego con el OBD podrás poner el Trafficc y el auto light
 
Última edición por un moderador:

jositoa6

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Toni Creative dijo:
Si por un casual ya tenías previsto montar el Amundsen sólo o en un paquete, pillar el Traffic y luego el OBD y te ahorrarás una pasta. Si en cambio, no era ese tu plan, que sepas que si montas el Line luego con el OBD podrás poner el Trafficc y el auto light
Ahí me pierdo... Un amigo tiene OBD que me sale mejor anida en y traffic o Line?
 
Arriba