Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

Ahí me pierdo... Un amigo tiene OBD que me sale mejor anida en y traffic o Line?
A ver... Si vas a montar en tu flecha el Amundsen porque te venga en un pack (Pack Confort Plus ó Ambition Navi) , el Travel Assist te sale por 65 euro.

Si montas el Line Assist, este te saldrá por 380 euro.

Pero si no vas a montar ningún paquete, si montas el Amundsen este te costará 250 euro pero te obligarán a ponerle los mapas por 245 euro mas. Y luego, te faltará el Travel Assist por 65 euro más!

A parte el OBD que sale por 69.95 euro en el hilo de correspondiente!

Gasofa

Jaén
Este es el precio del mío. Según concesionario, lo pidieron en septiembre / octubre a fábrica. Así, que me quedo el que han pedido y se supone que se fabricaba la semana 4. "Según ellos", me lo venden como km 0, aunque no veo descuento de eso. Lo matriculan y lo ponen a mi nombre directamente, así que eso de km 0 nada, porque ademas les pago el impuesto de circulación, cosa rara. Documentación en mi poder, nada de 4 meses ellos con los papeles.
Me he pillado una " Oferta" por valor de 600€ sumada a la financiación de 14.000€ a 6 años, pudiendo cancelar a los 3, que es mi idea. Este pack lleva 4 años de garantía + 4 años de mantenimiento + 1er año seguro todo riesgo con 300€ de franquicia.

He quitado seguro impago / retirada carnet y pagado los gastos de apertura. Total letra de 262€.

Me hubiera gustado ponerle llantas 18, volante sport y alguna ayuda mas, pero no se podía modificar nada ya, lo estaban pintado.

Adjuntos

@Gasofa ... Entiendo que este coche lo encargó el concesionario para tenerlo en stock en su tienda.
Te lo ofrecieron a tí, tal y como estaba pedido, y consecuentemente, no llegaron a tenerlo (ni llegaran a tenerlo) en stock.
O sea, que al final has comprado un coche nuevo, configurado por ellos, y te lo venden llamándolo "km.0"... tendrán coj...es.
Yo les cantaría la caña. Si es un coche que iba a ser en stock, no tienen porque cobrarte "Preentrega 143 euro" + "gestoria 152 euro". Uno quizás, pero los dos es de manual de mandarlos a freir esparragos!
La oferta que has pillado está muy bien. Piensa que cada mantenimiento según dicen ellos esta valorado en más de 350 euro ( a tí te sale por 100).... o sea, que según ellos, pillándote el mantenimiento, te regalan la ampliación de garantía y el seguro a todo riesgo!
Pero que sepas que puedes separarlos y puedes contratarlos por partes.... lo digo porque puedes conseguir seguros con menor valor, mayor cobertura y menor franquicia!

Gasofa

Jaén
Llevas toda la razón, pero bueno, ya está el trato hecho. Ya solo queda firmar la financiación y esperar que llegue a finales de febrero.

manu5

Puff, a mi es que estos chanchullos no me gustan nada!!

Jonathan15

Que pack o extras, y ese precio es con financiación? Me parece buen precio.
22.930€ con descuentos por financiancion y lo que te suelen dar ellos. De todas formas me dijo la del concesionario que en Abril iban a subir precios, no sé si es verdad o en plan estrategia.

Adjuntos

Pues no se que decirte... Hemos estado repasando precios constantemente desde hace meses, y los precios, no han variado. Lo que han variado son los descuentos que hacen mes a mes... Eso, y que cuando entras en un concesionario, se afanan en decir que los "superdescuentos" que tienen se acaban a final de mes y que el mes que viene saldrá más caro!

Pedro J

Es política de empresa!!

He escrito en el tema global, pero creo que mejor ponerlo en este pues el que quiero.
Qué os parece este presupuesto? Donde creeis que puedo rascar más?
Es pagando al contado.

Saludos!
Sigo diciéndote que 690 euro de pre-entrega y matriculación es un abuso.
Otros concesionarios te lo harán más barato!

Sarrios

Zaragoza
Qué os parece este presupuesto? Donde creeis que puedo rascar más?
Es pagando al contado.

Saludos!
Para ser un Ambition @sergipm91, la verdad que me parece algo caro.. pregunta en otros conces y sobre todo lo que decia Toni, que te rebajen los 690€ de matriculación y pre entrega porque me parecen un robo

sergipm91

He ido a otros conces y ya me lo han ofertado con el modelo 2020, que viene con el cockpit digital de serie y con el cambio del pack ambition, que le añaden el detector de angulo muerto y el de fatiga.
De 3 presupuestos, me han dado 26500, 26600 y 26900. Más o menos todos lo mismo, hoy voy a otro a ver qué me dicen.