Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Toni Creative muchas gracias por contestar! ¿Tú crees que aún se podría ajustar más esa oferta de 22900?

@Tonilop Es el 1.5 Ambition manual, sí sólo esos extras, el color que nos gusta, varioflex para los peques, y los puertos para carga de móvil detrás también para los peques.

No necesito más, además el restyling de 2022 viene con sensores delanteros y traseros. Y añade luces Led en el acabado Ambition. Que era algo que quería añadir...

También quería el volante del sportline, pero ya no deja meterlo de extra en el nuevo modelo. Tampoco los airbags traseros pueden ser añadidos.

Deben haber simplificado opciones de cara al restyling... no entiendo el motivo.

Un saludo
Sin ver el presupuesto oficial, no se decirte si se puede ajustar más o no.
Pero no es mal precio un Karoq 1.5 por menos de 23.000
 

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola! Soy nuevo por aquí nose muy bien cómo va esto de los foros. Me voy a comprar un karoq y el mejor presupuesto que he encontrado es esto. Me podéis decir si está bien? Gracias
31FC9408-DA87-48C9-ADB5-FEC32F2440F8.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! Soy nuevo por aquí nose muy bien cómo va esto de los foros. Me voy a comprar un karoq y el mejor presupuesto que he encontrado es esto. Me podéis decir si está bien? GraciasVer el archivo adjunto 28755
A ver, dos cosas.

Primero. Nos gusta que la gente se presente. Anda, haz un favor a tus compañeros que te van a responder y pásate por el hilo
Preséntate
y haznos cuatro líneas saludando a los compis.

Segundo.
El presupuesto está muy bien. Los descuentos que te han aplicado (6200 Euro) está dentro de ese margen (6000-6500) que son los habituales descuentos.
A más a más, te descuentan esos 817 Euro por financiar, que hace que tengas un total de descuentos de algo más de 7000 Euro. Buen precio.

Tienes que pensar, que vayas al concesionario que vayas, los extras que le has puesto, valdrán exactamente lo mismo. Puede ser que el precio base del coche sea algo más barato o algo más caro en el concesionario, pero al final, seguramente los descuentos serán menores si el precio es algo más bajo, o algo mayores si el precio es más alto.

O sea, que está muy bien.

Se puede rascar algo?
Si quieres rascar algo, esto sería en gastos de Preentrega y matriculación. Los gastos de gestoría y matriculación suelen ascender a unos 200 euro, y todo lo que sube, se lo lleva la casa. Así, que si quieren bajarte algo, ahí podrás rascar... Pero ya te digo, que con el buen descuento que te han hecho, te pueden decir que note lo tocan!

Busca regalos extra... igual sales más ganando!
 

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola ! Vale perfecto. Nunca he estado en ningún foro y no sé muy bien cómo función. Ahora mismo me presento en el hilo. Vale muchas gracias por la información . Iré contando todo lo que vaya haciendo. Un saludo y gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola ! Vale perfecto. Nunca he estado en ningún foro y no sé muy bien cómo función. Ahora mismo me presento en el hilo. Vale muchas gracias por la información . Iré contando todo lo que vaya haciendo. Un saludo y gracias
Y recuerda que si financias, te van a hacer contratar un par de seguros extra.
Hay unos hilos aquí en el foro que te explicamos como librarte de ellos y que te baje la cuota a pagar !
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En qué hilo está eso Toni? Me interesa hasta a mí. Gracias
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

finessetaste

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo sigo con mi ruta de concesionarios por Madrid y hoy me han ofrecido un Style con DSG por 29400 al contado.

El tema es que según me dice el comercial, son unidades que ya están pedidas pero aún no han recibido aunque creen que llegarán antes de final de año. Tras la noticia de los cierres en la producción no estoy seguro de que vayan a cumplir los plazos que me aseguraban hoy.

Estoy seguro que se podría bajar hasta 28000 pero el comercial no parecía muy por la labor... tenia el concesionario lleno.
 

Adjuntos

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Por fin ! Ya he comprado mi karoq. Como dije iba a por el ambition pero Alfinal me he decidido por un style. 1100€ más que ambition y me viene techo, levas, vamos lo que trae de serie y he pensado que por ese dinero sé más merecía la pena! Que opináis? Ser sincero me gustaría saber la opinión. Muchas gracias a todos! Os adjunto la foto del precio.DE969C68-B158-4E00-B24F-FD8EBCFD0715.jpeg
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por fin ! Ya he comprado mi karoq. Como dije iba a por el ambition pero Alfinal me he decidido por un style. 1100€ más que ambition y me viene techo, levas, vamos lo que trae de serie y he pensado que por ese dinero sé más merecía la pena! Que opináis? Ser sincero me gustaría saber la opinión. Muchas gracias a todos! Os adjunto la foto del precio.
Me parece un gran precio la verdad. Enhorabuena.

Y no sufras, yo entré al concesionario a por un sportline y me llevé un Style... Cosas que pasan jaja
 

finessetaste

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo sigo con mi ruta de concesionarios por Madrid y hoy me han ofrecido un Style con DSG por 29400 al contado.

El tema es que según me dice el comercial, son unidades que ya están pedidas pero aún no han recibido aunque creen que llegarán antes de final de año. Tras la noticia de los cierres en la producción no estoy seguro de que vayan a cumplir los plazos que me aseguraban hoy.

Estoy seguro que se podría bajar hasta 28000 pero el comercial no parecía muy por la labor... tenia el concesionario lleno.
Autocitandome, me han ofrecido un Ambition 150CV manual a buen precio pero aun no he podido ir a verlo. El asunto es que hay una cosa que no me cuadra en cuanto al equipamiento.

Según la documentación que me han facilitado, la unidad cuenta de serie con "Park Distance Control" y según veo en algunos sitios, esto incluiría los sensores traseros y delanteros. El comercial me dijo ayer que "creía" que no tenia sensor delantero. ¿Alguno podría confirmarme si el "Park Distance Control" en el acabado Ambition lo trae?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por fin ! Ya he comprado mi karoq. Como dije iba a por el ambition pero Alfinal me he decidido por un style. 1100€ más que ambition y me viene techo, levas, vamos lo que trae de serie y he pensado que por ese dinero sé más merecía la pena! Que opináis? Ser sincero me gustaría saber la opinión. Muchas gracias a todos! Os adjunto la foto del precio.Ver el archivo adjunto 28784
Precio imbatible... Casi 7400 Euro de descuento + la bonificación... Muy buena compra!
 

Cavestani

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Autocitandome, me han ofrecido un Ambition 150CV manual a buen precio pero aun no he podido ir a verlo. El asunto es que hay una cosa que no me cuadra en cuanto al equipamiento.

Según la documentación que me han facilitado, la unidad cuenta de serie con "Park Distance Control" y según veo en algunos sitios, esto incluiría los sensores traseros y delanteros. El comercial me dijo ayer que "creía" que no tenia sensor delantero. ¿Alguno podría confirmarme si el "Park Distance Control" en el acabado Ambition lo trae?
Según el archivo trae de serie el sensor delantero también
 

Adjuntos

finessetaste

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Según el archivo trae de serie el sensor delantero también
Al final me decidí por la unidad que os comentaba en mi anterior mensaje y como me temía, no tiene los sensores delanteros.

Mi antiguo coche no los tenia así que probare sin ellos y si no, me animare a recurrir a alguna empresa que se encargue de reequipamientos para instalarlos.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola os paso este presupuesto. Juraría que le dije que no quería financiar, pero parece q si y además no hizo el descuento por financiar.
Mas abajo pone "
[1] PVP recomendado en Península y Baleares de 27.246,46 € para un Skoda Karoq (IVA, transporte, impuesto de matriculación, descuento de marca y concesionario incluidos),
financiando a través de Skoda Financial Services según condiciones contractuales. Com. de apertura: 3,00% (613,05€). TIN: 7,25%. Importe total adeudado: 28.407,18€. Este
precálculo se emite a efectos meramente informativos, sin tener carácter de oferta vinculante y sin sustituir a la información precontractual regulada en la ley de Contratos de
Crédito al Consumo."

Pero no veo por ningún lado ese [1]
...

Parece poco descuento en total (no se acerca a los 6 mil). ¿Que os parece?
Captura.PNG
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola os paso este presupuesto. Juraría que le dije que no quería financiar, pero parece q si y además no hizo el descuento por financiar.
Mas abajo pone "
[1] PVP recomendado en Península y Baleares de 27.246,46 € para un Skoda Karoq (IVA, transporte, impuesto de matriculación, descuento de marca y concesionario incluidos),
financiando a través de Skoda Financial Services según condiciones contractuales. Com. de apertura: 3,00% (613,05€). TIN: 7,25%. Importe total adeudado: 28.407,18€. Este
precálculo se emite a efectos meramente informativos, sin tener carácter de oferta vinculante y sin sustituir a la información precontractual regulada en la ley de Contratos de
Crédito al Consumo."

Pero no veo por ningún lado ese [1]
...

Parece poco descuento en total (no se acerca a los 6 mil). ¿Que os parece?
Ver el archivo adjunto 29639
Ese precio es al contado y está bien.
 
Arriba