Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

JDMC

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días a todos. Me dieron presupuesto del Karoq. Os paso el presupuesto a ver que os parece. Para decidirme ya.
Gracias.Presupuesto Karoq.jpg
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
La oferta de pedido en enero sabes si es a nivel nacional?
Yo lo he pedido en 21 de enero y no me han aplicado esa oferta.
Ahora mismo llamo al comercia
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La oferta de pedido en enero sabes si es a nivel nacional?
Yo lo he pedido en 21 de enero y no me han aplicado esa oferta.
Ahora mismo llamo al comercia
Ojo.
Cada concesionario pone los descuentos que cree al cliente.
Es probable que si les exiges ese descuento, te saquen alguno del tuyo que no sea compatible. Puede ser que salgas ganando, pero también, perdiendo.
Lo normal es que los descuentos por la compra de un Karoq nuevo este entre 5.500 euro y 6.500 euro sin financiar. Financiando 1000 euro más por parte de Skoda y cantidades diversas por importe y tiempo en el caso de la financiera.
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ojo.
Cada concesionario pone los descuentos que cree al cliente.
Es probable que si les exiges ese descuento, te saquen alguno del tuyo que no sea compatible. Puede ser que salgas ganando, pero también, perdiendo.
Lo normal es que los descuentos por la compra de un Karoq nuevo este entre 5.500 euro y 6.500 euro sin financiar. Financiando 1000 euro más por parte de Skoda y cantidades diversas por importe y tiempo en el caso de la financiera.
Tienes razón, tenía aplicados otros descuentos.
A mi se me queda el sportline 2.0 tdi 150cv gris Steel con techo solar, bola de remolque y acc por 26.000€ justos, financiando 12.500.
Le he sacado, tornillos antirrobo, placa matricula para remolque, un descuento como si fuese empleado para cambiar las ruedas por unas "m+s", cuando haya que cambiarlas, las redes y alfombra reversible me ha dicho que es ya mucho pero hasta que me lo entreguen tengo tiempo de comerle la oreja.
También me ha quitado todos los seguros que te mete la financiera, reduciendo considerablemente la cuota mensual
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
enía aplicados otros descuentos.
A mi se me queda el sportline 2.0 tdi 150cv gris Steel con techo solar, bola de remolque y acc por 26.000€ justos, financiando 12.500.
Le he sacado, tornillos antirrobo, placa matricula para remolque, un descuento como si fuese empleado para cambiar las ruedas por unas "m+s", cuando haya que cambiarlas, las redes y alfombra reversible me ha dicho que es ya mucho pero hasta que me lo entreguen tengo tiempo de comerle la or
Pues que te quiten los seguros de primeras, "es un gran regalo"
 

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
Tienes razón, tenía aplicados otros descuentos.
A mi se me queda el sportline 2.0 tdi 150cv gris Steel con techo solar, bola de remolque y acc por 26.000€ justos, financiando 12.500.
Le he sacado, tornillos antirrobo, placa matricula para remolque, un descuento como si fuese empleado para cambiar las ruedas por unas "m+s", cuando haya que cambiarlas, las redes y alfombra reversible me ha dicho que es ya mucho pero hasta que me lo entreguen tengo tiempo de comerle la oreja.
También me ha quitado todos los seguros que te mete la financiera, reduciendo considerablemente la cuota mensual
sportline 150cv tdi, con techo, bola y esos regalos por 26.000? está muy pero que muy bien :thumbsup:
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
sportline 150cv tdi, con techo, bola y esos regalos por 26.000? está muy pero que muy bien :thumbsup:
Está guay sí. El mío es prácticamente igual, salvo el color que lleva coste y la financiación de 16.000, algo más caro. A ver si aún consigo rascar un poco, o regalos (el fondo reversible y el protector del paragolpes trasero fijo) y también es cierto que tasaron mi coche bastante bien.
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
sportline 150cv tdi, con techo, bola y esos regalos por 26.000? está muy pero que muy bien :thumbsup:
Yo creo que esta bastante bien, lo mio me ha costado, cada vez que me veía entrar por la puerta se escondía, jeje.
El acc se lo intenté sacar pero desde el principio obtuve un "no" rotundo, finalmente me lo ha dejado a la mitad de precio
 

jazzlips

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Blanco Candy
yo en principio, he pillado este presupuesto, igual lo mejoro...., comentadme si lo veis apropiado

Aunque el precio que comenta rapero, es una pasada.... no quiero pensar en cuanto le saldria el ambition....
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
yo en principio, he pillado este presupuesto, igual lo mejoro...., comentadme si lo veis apropiado

Aunque el precio que comenta rapero, es una pasada.... no quiero pensar en cuanto le saldria el ambition....
Buen precio... Poco que rascar!
 

jazzlips

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Blanco Candy
Al final se me ha quedado en 23.100, financiando 9000. Como unico opcional los airbags laterales.

Me da la sensacion que poco mas se van a estirar en los concesionarios.

Como lo veis?
 

Reskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Buenas gente!

Os cuento lo mejor que he conseguido, a ver qué os parece...

Karoq Ambition 1.5 manual (modelo 2022, lo pido nuevo)

Extras:
- rojo velvet
- varioflex
- enchufes para cargar móviles detrás

4 años garantía y 4 de mantenimiento

22.900 € (financiando 13000€)

Un saludo!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas gente!

Os cuento lo mejor que he conseguido, a ver qué os parece...

Karoq Ambition 1.5 manual (modelo 2022, lo pido nuevo)

Extras:
- rojo velvet
- varioflex
- enchufes para cargar móviles detrás

4 años garantía y 4 de mantenimiento

22.900 € (financiando 13000€)

Un saludo!
Importe total de los descuentos? ( sin contar los que te da ves por financiar)
Importe de la matriculación y pre entrega?
 

Reskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Importe total de los descuentos? ( sin contar los que te da ves por financiar)
Importe de la matriculación y pre entrega?
No me ha mandado un pdf con los descuentos como he visto por aquí en el foro.

Pero esos 22900 financiados son el "total" que tengo que pagar por el 1.5 TSI Ambition manual (sé que faltan intereses del préstamo)

Incluido todo: entrega, matriculación...

13000 son los que financiaría

Con extras: rojo velvet, varioflex, y los puertos USBs traseros
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No me ha mandado un pdf con los descuentos como he visto por aquí en el foro.

Pero esos 22900 financiados son el "total" que tengo que pagar por el 1.5 TSI Ambition manual (sé que faltan intereses del préstamo)

Incluido todo: entrega, matriculación...

13000 son los que financiaría

Con extras: rojo velvet, varioflex, y los puertos USBs traseros
No es mal precio
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me ha mandado un pdf con los descuentos como he visto por aquí en el foro.

Pero esos 22900 financiados son el "total" que tengo que pagar por el 1.5 TSI Ambition manual (sé que faltan intereses del préstamo)

Incluido todo: entrega, matriculación...

13000 son los que financiaría

Con extras: rojo velvet, varioflex, y los puertos USBs traseros
Reskoda, imagino que llevara más extras, no? o solo los que indicas? Saludos
 

Reskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
@Toni Creative muchas gracias por contestar! ¿Tú crees que aún se podría ajustar más esa oferta de 22900?

@Tonilop Es el 1.5 Ambition manual, sí sólo esos extras, el color que nos gusta, varioflex para los peques, y los puertos para carga de móvil detrás también para los peques.

No necesito más, además el restyling de 2022 viene con sensores delanteros y traseros. Y añade luces Led en el acabado Ambition. Que era algo que quería añadir...

También quería el volante del sportline, pero ya no deja meterlo de extra en el nuevo modelo. Tampoco los airbags traseros pueden ser añadidos.

Deben haber simplificado opciones de cara al restyling... no entiendo el motivo.

Un saludo
 
Arriba