Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
He escrito en el tema global, pero creo que mejor ponerlo en este pues el que quiero.
Qué os parece este presupuesto? Donde creeis que puedo rascar más?
Es pagando al contado.

Saludos!
Hola @sergipm91 yo también lo veo un poco caro. Para que te orientes un poco a mi me ofrecían un acabado like, que a parte de llevar lo que tu llevas en el presupuesto (sin incluir los sensores de aparcamiento delante) lleva también las barras de techo cromadas, el navegador admunsen con la tarjeta de mapas, y la rueda pequeña para pinchazos. Pagado al contado en un conce me pedían 24.617 euros al principio. En otro conce me pedían 23.613 euros al contado también.
En el primer conce matriculación 600 pavos (un poco alto) y en el segundo conce 450.
No se si me harían ese precio porque los tendrían en stock, en ningún momento me lo llegaron a decir. Al final lo compré por 22.500 pero este si que era de stock y lo tenían en el conce ya. De todas formas lo que te digo es orientativo, no se si podrán llegar a hacerte ese precio, pero algo si que puedes bajar.En mi opinión ir a varios conces y pedir ofertas a ver que tienen.
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Hola @sergipm91 yo también lo veo un poco caro. Para que te orientes un poco a mi me ofrecían un acabado like, que a parte de llevar lo que tu llevas en el presupuesto (sin incluir los sensores de aparcamiento delante) lleva también las barras de techo cromadas, el navegador admunsen con la tarjeta de mapas, y la rueda pequeña para pinchazos. Pagado al contado en un conce me pedían 24.617 euros al principio. En otro conce me pedían 23.613 euros al contado también.
En el primer conce matriculación 600 pavos (un poco alto) y en el segundo conce 450.
No se si me harían ese precio porque los tendrían en stock, en ningún momento me lo llegaron a decir. Al final lo compré por 22.500 pero este si que era de stock y lo tenían en el conce ya. De todas formas lo que te digo es orientativo, no se si podrán llegar a hacerte ese precio, pero algo si que puedes bajar.En mi opinión ir a varios conces y pedir ofertas a ver que tienen.
Perdona pero no me había dado cuenta que el motor es el 1.5 de 150 cv, el mio es el 1.0 de 115, de todas formas no edito el mensaje anterior por si te sirve de orientación.
 

sergipm91

Forero Activo
Hola @sergipm91 yo también lo veo un poco caro. Para que te orientes un poco a mi me ofrecían un acabado like, que a parte de llevar lo que tu llevas en el presupuesto (sin incluir los sensores de aparcamiento delante) lleva también las barras de techo cromadas, el navegador admunsen con la tarjeta de mapas, y la rueda pequeña para pinchazos. Pagado al contado en un conce me pedían 24.617 euros al principio. En otro conce me pedían 23.613 euros al contado también.
En el primer conce matriculación 600 pavos (un poco alto) y en el segundo conce 450.
No se si me harían ese precio porque los tendrían en stock, en ningún momento me lo llegaron a decir. Al final lo compré por 22.500 pero este si que era de stock y lo tenían en el conce ya. De todas formas lo que te digo es orientativo, no se si podrán llegar a hacerte ese precio, pero algo si que puedes bajar.En mi opinión ir a varios conces y pedir ofertas a ver que tienen.
Será depende de la zona supongo... Me he pateado buena parte de Catalunya y en todos me dan precioa parecidos y para nada se acercan a esos que me dices, ojalá!
Vale, ahora ya me cuadra algo más. Gracias igualmente!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
He ido a otros conces y ya me lo han ofertado con el modelo 2020, que viene con el cockpit digital de serie y con el cambio del pack ambition, que le añaden el detector de angulo muerto y el de fatiga.
De 3 presupuestos, me han dado 26500, 26600 y 26900. Más o menos todos lo mismo, hoy voy a otro a ver qué me dicen.
Jolin como se han subido a la parra estos de Skoda!!!
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas !!!

Os dejo por aqui el presupuesto que me han dado, que después de leer el post #133 de @Dave creo que no esta mal.

Captura de pantalla 2019-10-24 a las 22.01.43.png
Aunque el presupuesto esta creado con la financiación mínima (9000E), seguramente lo cogeria sin financiar..

¿Que os parece el presupuesto?
 

JDMC

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas compañeros, he estado hoy en un conce Skoda y me han dado el siguiente presupuesto que os adjunto. A ver si me podéis ayudar y decirme si os parece buen precio o no. Muchas gracias.
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas compañeros, he estado hoy en un conce Skoda y me han dado el siguiente presupuesto que os adjunto. A ver si me podéis ayudar y decirme si os parece buen precio o no. Muchas gracias.
5650 Euro de descuento.... Muy bueno! Sin financiar...
 
Arriba