Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alucinado me quedo con los precios del Karoq, aunque esto es generalizado en todas las marcas. Ciertamente lo he visto bien equipado y sobre todo un coche con unas calidades muy buenas y un interior bien pensado, pero sigo pensando que los SUV, ante la demanda del mercado, están sobrevalorados.
Para que os hagáis una idea, mi Superb Sportline con el motor gordo 2.0TSI de 190CV, equipado de base hasta las trancas, más extras como el pedal virtual, clima trizona, reconocimiento señales de tráfico, apertura remota asientos traseros, goma protectora para el maletero y tarjeta de mapas (creo que no me queda nada), con pintura metalizada, más ampliación garantía 4 años/60mil kms por 33mil redondos. Financiando 14 a 48 meses que es lo mínimo, cancelaré al tercer año.
Y ya tengo de serie llanta 19, faros matriciales, techo panorámico, iluminación completamente led, asientos delanteros calefactados, virtual cockpit, ACC predictivo 210, side assist, etc, etc ...
Y teniendo en cuenta la diferencia de tamaño del coche ...
Venga, a ver si os convenzo a todos y nos creamos un foro para el marginado superb!! :inlove::p
Un cochazo!! Si señor. Y el maletero no tiene nada que envidiar al Karoq.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alucinado me quedo con los precios del Karoq, aunque esto es generalizado en todas las marcas. Ciertamente lo he visto bien equipado y sobre todo un coche con unas calidades muy buenas y un interior bien pensado, pero sigo pensando que los SUV, ante la demanda del mercado, están sobrevalorados.
Para que os hagáis una idea, mi Superb Sportline con el motor gordo 2.0TSI de 190CV, equipado de base hasta las trancas, más extras como el pedal virtual, clima trizona, reconocimiento señales de tráfico, apertura remota asientos traseros, goma protectora para el maletero y tarjeta de mapas (creo que no me queda nada), con pintura metalizada, más ampliación garantía 4 años/60mil kms por 33mil redondos. Financiando 14 a 48 meses que es lo mínimo, cancelaré al tercer año.
Y ya tengo de serie llanta 19, faros matriciales, techo panorámico, iluminación completamente led, asientos delanteros calefactados, virtual cockpit, ACC predictivo 210, side assist, etc, etc ...
Y teniendo en cuenta la diferencia de tamaño del coche ...
Venga, a ver si os convenzo a todos y nos creamos un foro para el marginado superb!! :inlove::p
Te olvidaste lo más importante,...
...el portagafas :D
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Te olvidaste lo más importante,...
...el portagafas :D
Me hace mucha gracia tu post y de hecho me he quedado sorprendido al ver alguno de los presupuestos del hilo. Tengo que hablarlo con mi comercial.
A ver, el superb al menos ya lleva portagafas en un cajetín en el techo donde las luces (igual que tengo ahora mismo en mi CX5), pero al llevar techo desaparece y en ese sitio van los controles de la cortinilla. Me di cuenta rápidamente al subirme al sportline después de probar un style sin techo.
Ciertamente para mí es practiquísimo, y ya me puse a buscar alternativas en google. En un León que tuve hace unos años le había instalado uno en el lugar del asidero del techo, inútil para el conductor, y será lo que haga en principio. En el catálogo de accesorios del Superb no lo he visto.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me hace mucha gracia tu post y de hecho me he quedado sorprendido al ver alguno de los presupuestos del hilo. Tengo que hablarlo con mi comercial.
A ver, el superb al menos ya lleva portagafas en un cajetín en el techo donde las luces (igual que tengo ahora mismo en mi CX5), pero al llevar techo desaparece y en ese sitio van los controles de la cortinilla. Me di cuenta rápidamente al subirme al sportline después de probar un style sin techo.
Ciertamente para mí es practiquísimo, y ya me puse a buscar alternativas en google. En un León que tuve hace unos años le había instalado uno en el lugar del asidero del techo, inútil para el conductor, y será lo que haga en principio. En el catálogo de accesorios del Superb no lo he visto.
Para el karoq tienes alguno en el hilo de las chuches. No se si el asa del superb será igual, pero si hay para el karoq, hay para el superb seguro
 

Ángel8belen

Forero Experto
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Jajaja yo lo compre en Cáceres si queréis alguno allí me hacen buenos precios es conocido

Y ay posibilidad de entregar en madrid
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Aver que os parece este
Pues este está es la configuración del mío y sin financiar fueron un poco menos de 30.300€. Si lo financiaba eran 3000€ menos. Lo que está tachando por el subrayado es la funda protectora reversible del maletero.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aver que os parece este fue el precio de mi sportline

Ver el archivo adjunto 18247
Aprovecho tu Presupuesto para hacer una reflexión recurrente de que términos es importante valorar para ver si un presupuesto es Bueno, Malo o Regular,... en comparación con otros, claro.

Un Presupuesto se compone de estos apartados:

upload_2019-10-23_17-3-31.png

1. Precio Base: Siempre es igual para todos según el Model Year.

2. Opcionales: Siempre es igual para todos según el Model Year.

3. Descuentos: Aquí es donde suele haber la mayor Variación:

Normalmente existen los siguientes Descuentos:
  • A1 - Descuento Base: Normalmente es un Valor fijo según MY: -1.383 € (en tu caso mejor, -1.577€)
  • B1 - FINANCIA: Es un descuento extra al descuento final por Financiación. Cuando financias te lo aplican. Normalmente -622 €
  • C. Campañas (WRC, etc): Normalmente igual: -521 €
  • D1: Plan Estrena: Normalmente igual: -729 €
  • Descuento especial Comercial: Este es el que más varia. En este hilo va desde -838€ hasta -1.383€.
4. Transporte: Acostumbra a ser igual 275€

5. Impuestos: Estos valores siempre son iguales y dependen del Modelo (Motorización / Emisiones),.. y de las circunstancias personales (Discapacidad, Empresa, Autonomos... etc)

6.Matriculación: Este punto también sufre ligeras variaciones. De 400€ a 590€ en este hilo.

7. Financiación: Esto es igual para todos.

Existen 3 rangos normalmente:
  1. Financiando 9.000€. Descuento de -1.100 €
  2. Financiando 14.000€. Descuento de -2.200 €
  3. Financiando 18.000€. Descuento de -2.900 €

Me parece que no me dejo nada.

Creo que es bueno comentar que prácticamente solo hay que comparar par ver la "calidad" de un presupuesto los puntos 3 y 6.
El resto son (usualmente,.. habrá casos excepcionales) siempre iguales.

Esto es importante, porque a veces comparamos solo "TOTALES FINALES",.. cuando eso no es valido.
Ya que a veces, uno coge muchos extras y otro no,.. uno financia y otro no,... etc.

A ver que opináis,...

Un saludo.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aprovecho tu Presupuesto para hacer una reflexión recurrente de que términos es importante valorar para ver si un presupuesto es Bueno, Malo o Regular,... en comparación con otros, claro.

Un Presupuesto se compone de estos apartados:

Ver el archivo adjunto 18253

1. Precio Base: Siempre es igual para todos según el Model Year.

2. Opcionales: Siempre es igual para todos según el Model Year.

3. Descuentos: Aquí es donde suele haber la mayor Variación:

Normalmente existen los siguientes Descuentos:
  • A1 - Descuento Base: Normalmente es un Valor fijo según MY: -1.383 € (en tu caso mejor, 1.577€)
  • B1 - FINANCIA: Es un descuento extra al descuento final por Financiación. Cuando financias te lo aplican. Normalmente - 622 €
  • C. Campañas (WRC, etc): Normalmente igual: -521 €
  • D1: Plan Estrena: Normalmente igual: -729 €
  • Descuento especial Comercial: Este es el que más varia. En este hilo va desde -838€ hasta -1.383€.
4. Transporte: Acostumbra a ser igual 275€

5. Impuestos: Estos valores siempre son iguales y dependen del Modelo (Motorización / Emisiones),.. y de las circunstancias personales (Discapacidad, Empresa, Autonomos... etc)

6.Matriculación: Este punto también sufre ligeras variaciones. De 400€ a 590€ en este hilo.

7. Financiación: Esto es igual para todos.

Existen 3 rangos normalmente:
  1. Financiando 9.000€. Descuento de -1.100 €
  2. Financiando 14.000€. Descuento de -2.200 €
  3. Financiando 18.000€. Descuento de -2.900 €

Me parece que no me dejo nada.

Creo que es bueno comentar que prácticamente solo hay que comparar par ver la "calidad" de un presupuesto los puntos 3 y 6.
El resto son (usualmente,.. habrá casos excepcionales) siempre iguales.

Esto es importante, porque a veces comparamos solo "TOTALES FINALES",.. cuando eso no es valido.
Ya que a veces, uno coge muchos extras y otro no,.. uno financia y otro no,... etc.

A ver que opináis,...

Un saludo.
Vaya curradas que te pegas, macho, seguro que no cobras del foro?? :D:D
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 18258 A ver que opináis,...

Un saludo.

es la mejor explicación que nadie me dio jamás sobre este tema de mirar y comparar presupuestos de coches, superpro

Añado la imagen de mi presupuesto con precios, y creo que tengo un gran presupuesto después de haber entendido los puntos que diferencia unos de otros.

Y señalar que los regalos de alfombrillas o protector de maletero me lo hacían en un conce cercano a mi ciudad, y al final en Madrid, cobrándomelo el coche era 1700€ más barato!! :D:D:D
 
Última edición:

Alcotán.-

Forero Experto
Me hace mucha gracia tu post y de hecho me he quedado sorprendido al ver alguno de los presupuestos del hilo. Tengo que hablarlo con mi comercial.
A ver, el superb al menos ya lleva portagafas en un cajetín en el techo donde las luces (igual que tengo ahora mismo en mi CX5), pero al llevar techo desaparece y en ese sitio van los controles de la cortinilla. Me di cuenta rápidamente al subirme al sportline después de probar un style sin techo.
Ciertamente para mí es practiquísimo, y ya me puse a buscar alternativas en google. En un León que tuve hace unos años le había instalado uno en el lugar del asidero del techo, inútil para el conductor, y será lo que haga en principio. En el catálogo de accesorios del Superb no lo he visto.
No te preocupes, te va a sobrar sitio para llevar un par de pares de gafas :D
 
Arriba