Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si. Lleva correa. Salvo que si mal no recuerdo, esta debe cambiarse a los 200.000 km, no hay que preocuparse de nada más.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tnks. Pidiéndola con el Coche te refieres?
Ver el archivo adjunto 17230

...yo me referia a pedirla a posteriori,... por recambios.
Exacto...

Hombre... a recambios te tiene que valer se supone lo mismo no? Por ejemplo.. el portagafas vale 20 euro y si lo compras después de tener la flecha, te sigue valiendo 20 Euro (eso lo han pagado unos cuantos).
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Tnks. Pidiéndola con el Coche te refieres?
Ver el archivo adjunto 17230

...yo me referia a pedirla a posteriori,... por recambios.
Cuidadin cuidadin con eso....
Me juego los cuartos que no es lo mismo el coste en pedido que a posteriori.
No se como va en el karoq, pero mi experiencia en el tiguan así lo dice.
Quiero suponer que el extra de rueda de repuesto es la propia rueda, el corcho y la bandeja o soportes.
Aconsejo encarecidamente pedir la rueda a todo el mundo aunque luego la quite o la venda.
Mi tiguan tiene neumáticos antipinchazos y no trae rueda ni kit compresor ni gato ni nada.
Valía la opción de rueda unos 180 euros.
Ya me valió algo más la rueda y el gato en Amazon.
Y si quiero poner tornillo, corcho, piezas y tapa de maletero son en concesionario 750 euros más montaje... Cerca de 900.
Así que, a poco que sea similar el sistema, vosotros veréis.....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola os comento lo que tengo pedido inicialmente y el precio que me dieron. agradezco me comenteis como lo veis y si es factible sacar algo o si me dejo alguna opción que veais necesaria.

Por situaros, yo compro con un IVA reducido al 4% y estoy exento del impuesto de matriculación.

Opcionales

Rueda de emergencia estrecha
TRAVEL ASSIST
Pedal virtual
Paquete asistencia
Paquete cuero pequeño
Pack seguridad
Nav Amundsen-cartografía (aunque creo que pediré el superior)
Gris Cuarzo

Precio final 24.250€

Abierto a cualquier recomendación, a quitar o poner cosas que veais imprescindibles.

Un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola os comento lo que tengo pedido inicialmente y el precio que me dieron. agradezco me comenteis como lo veis y si es factible sacar algo o si me dejo alguna opción que veais necesaria.

Por situaros, yo compro con un IVA reducido al 4% y estoy exento del impuesto de matriculación.

Opcionales

Rueda de emergencia estrecha
TRAVEL ASSIST
Pedal virtual
Paquete asistencia
Paquete cuero pequeño
Pack seguridad
Nav Amundsen-cartografía (aunque creo que pediré el superior)
Gris Cuarzo

Precio final 24.250€

Abierto a cualquier recomendación, a quitar o poner cosas que veais imprescindibles.

Un saludo
Hola @Eidon .
Lo mejor, si dispones de ello, es colgar un presupuesto completo (ocultando datos identificativos y personales).
Así, los compañeros podrán ver que descuentos te aplican, si es financiado o no, etc.

Solo con un total es imposible valorarlo.

Un saludo.
 
Última edición:

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Alucinado me quedo con los precios del Karoq, aunque esto es generalizado en todas las marcas. Ciertamente lo he visto bien equipado y sobre todo un coche con unas calidades muy buenas y un interior bien pensado, pero sigo pensando que los SUV, ante la demanda del mercado, están sobrevalorados.
Para que os hagáis una idea, mi Superb Sportline con el motor gordo 2.0TSI de 190CV, equipado de base hasta las trancas, más extras como el pedal virtual, clima trizona, reconocimiento señales de tráfico, apertura remota asientos traseros, goma protectora para el maletero y tarjeta de mapas (creo que no me queda nada), con pintura metalizada, más ampliación garantía 4 años/60mil kms por 33mil redondos. Financiando 14 a 48 meses que es lo mínimo, cancelaré al tercer año.
Y ya tengo de serie llanta 19, faros matriciales, techo panorámico, iluminación completamente led, asientos delanteros calefactados, virtual cockpit, ACC predictivo 210, side assist, etc, etc ...
Y teniendo en cuenta la diferencia de tamaño del coche ...
Venga, a ver si os convenzo a todos y nos creamos un foro para el marginado superb!! :inlove::p
 
Arriba