Si. Lleva correa. Salvo que si mal no recuerdo, esta debe cambiarse a los 200.000 km, no hay que preocuparse de nada más.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Galleta....si no has pedido como extra la rueda!Hola, una duda en mi Karoq tendré rueda de repuesto? O galleta... me surge esa duda..
Ok, no pedí nada extra, pero con esa ruedita me sirve...no me veo cambiándola yo..Galleta....si no has pedido como extra la rueda!
Si. A mi me lo endosaron por la rueda... Estuve cuatro meses sin la estrecha y ahora tengo los dos!No entiendo eso del kit antipinchazos, será en todo caso postpinchazos, no? Se usa cuando pinchas no para evitar los pinchazos.
Estupendo!!Si. A mi me lo endosaron por la rueda... Estuve cuatro meses sin la estrecha y ahora tengo los dos!
Cuanto puede costar una llanta+neumático de Dimensiones Originales para substituir la Galleta?
Cuando yo compre la flecha, valía 100 euro y si era de aluminio 250 euro!Cuanto puede costar una llanta+neumático de Dimensiones Originales para substituir la Galleta?
Tnks. Pidiéndola con el Coche te refieres?
Ver el archivo adjunto 17230
...yo me referia a pedirla a posteriori,... por recambios.
Cuidadin cuidadin con eso....Tnks. Pidiéndola con el Coche te refieres?
Ver el archivo adjunto 17230
...yo me referia a pedirla a posteriori,... por recambios.
Hola @Eidon .Hola os comento lo que tengo pedido inicialmente y el precio que me dieron. agradezco me comenteis como lo veis y si es factible sacar algo o si me dejo alguna opción que veais necesaria.
Por situaros, yo compro con un IVA reducido al 4% y estoy exento del impuesto de matriculación.
Opcionales
Rueda de emergencia estrecha
TRAVEL ASSIST
Pedal virtual
Paquete asistencia
Paquete cuero pequeño
Pack seguridad
Nav Amundsen-cartografía (aunque creo que pediré el superior)
Gris Cuarzo
Precio final 24.250€
Abierto a cualquier recomendación, a quitar o poner cosas que veais imprescindibles.
Un saludo
En este hilo podrás ver otros presupuestos del mismo modelo.Perdón creo que lo tengo a mano, luego busco y lo pongo.
Un saludo
En este hilo podrás ver otros presupuestos del mismo modelo.