Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo sin ir a concesionario .. Aun configura que te configura siempre estoy en la misma cifra en el configurador .. 34.005 euros (el 2.0 TDI 4X4) y como cuando me lance sería al contado pues sobre esa cifra tendré que ir "culebreando" en casa....
(8.700 más el kodiaq "equivalente" el sportline TDI 190CV.....y 12.000 más el RS .. :mad:)
Por cierto que ahora caigo que, entre otras cosas, en el configurador para el sportline no aparecen ni los asientos varioflex (independientemente del techo) ni los protectores de rueda ni....
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo sin ir a concesionario .. Aun configura que te configura siempre estoy en la misma cifra en el configurador .. 34.005 euros (el 2.0 TDI 4X4) y como cuando me lance sería al contado pues sobre esa cifra tendré que ir "culebreando" en casa....
(8.700 más el kodiaq "equivalente" el sportline TDI 190CV.....y 12.000 más el RS .. :mad:)
¡¡¡ Ehhhhhhhhhhhhhhhhh. Ehhhhhhhhhhhh. Eh !!!
A mis años yo ya tengo la cuajada muy dura y reseca para cuajarme con nadie. ¡¡¡ Hombre ya !!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El que no se embarca no se marea......
Por cierto @Toni Creative supongo que tu también pasaste el via cruzis no?
No creo que sea mas duro que un curso de OE's
Si hijo... Mi via crucis empezo el 28 de abril de 2018... A mediados de Junio, me llamaron del concesionario, que mi coche no se iba a fabricar con lo que yo había pedido porque fábrica había decidido que mi flecha me la entregarían posteriormente a la entrada en vigor de la nueva normativa de contaminación.
En ese proceso, durante julio y agosto, se pasaron los meses quitando y poniendo cosas (sobre el papel) y poniéndome una fecha máxima de entrega del vehículo (el 20/09/2018). Y así fué que a esa fecha exacta, estaba mi flecha en el concesionario para matricular.

Me lo matricularon el 24/09/2019, y cuando lo fuí a buscar, sobre los cambios que me dijeron que me iban a hacer, un par vinieron y otros no.
Me sacaron de mi pedido mi rueda de repuesto y me pusieron un kit. Solicité nuevamente que me quitasen el kit y me pusieran la rueda de recambio (el 24/09/2018). Finalmente me dieron la rueda de recambio (el 16/01/2019)
También me indicaron que mi coche llevaría una equipación extra como compensación de la perdida de contrato... Me iban a poner unas estriberas. A 24/09/2018 no llegaron, llegaron en octubre y hoy, 19 de enero de 2019, aún no me las han puesto.

O sea, que mi túnel termino el 24/09 pero con un coche a cachitos!!!
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si hijo... Mi via crucis empezo el 28 de abril de 2018... A mediados de Junio, me llamaron del concesionario, que mi coche no se iba a fabricar con lo que yo había pedido porque fábrica había decidido que mi flecha me la entregarían posteriormente a la entrada en vigor de la nueva normativa de contaminación.
En ese proceso, durante julio y agosto, se pasaron los meses quitando y poniendo cosas (sobre el papel) y poniéndome una fecha máxima de entrega del vehículo (el 20/09/2018). Y así fué que a esa fecha exacta, estaba mi flecha en el concesionario para matricular.

Me lo matricularon el 24/09/2019, y cuando lo fuí a buscar, sobre los cambios que me dijeron que me iban a hacer, un par vinieron y otros no.
Me sacaron de mi pedido mi rueda de repuesto y me pusieron un kit. Solicité nuevamente que me quitasen el kit y me pusieran la rueda de recambio (el 24/09/2018). Finalmente me dieron la rueda de recambio (el 16/01/2019)
También me indicaron que mi coche llevaría una equipación extra como compensación de la perdida de contrato... Me iban a poner unas estriberas. A 24/09/2018 no llegaron, llegaron en octubre y hoy, 19 de enero de 2019, aún no me las han puesto.

O sea, que mi túnel termino el 24/09 pero con un coche a cachitos!!!
:eek::eek::eek::eek: Madre mia lo que has tenido que sufrir
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
En la web sale por unos 26000€. Nadie tiene un presupuesto con un precio parecido? Y trae el vc. Porton electrico. Kessy. Llantas 18 negras. Por cierto pone que tiene cristales con tintado oscuro y los que he visto es el mismo tintado que el ambition.
 

Adjuntos

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si hijo... Mi via crucis empezo el 28 de abril de 2018... A mediados de Junio, me llamaron del concesionario, que mi coche no se iba a fabricar con lo que yo había pedido porque fábrica había decidido que mi flecha me la entregarían posteriormente a la entrada en vigor de la nueva normativa de contaminación.
En ese proceso, durante julio y agosto, se pasaron los meses quitando y poniendo cosas (sobre el papel) y poniéndome una fecha máxima de entrega del vehículo (el 20/09/2018). Y así fué que a esa fecha exacta, estaba mi flecha en el concesionario para matricular.

Me lo matricularon el 24/09/2019, y cuando lo fuí a buscar, sobre los cambios que me dijeron que me iban a hacer, un par vinieron y otros no.
Me sacaron de mi pedido mi rueda de repuesto y me pusieron un kit. Solicité nuevamente que me quitasen el kit y me pusieran la rueda de recambio (el 24/09/2018). Finalmente me dieron la rueda de recambio (el 16/01/2019)
También me indicaron que mi coche llevaría una equipación extra como compensación de la perdida de contrato... Me iban a poner unas estriberas. A 24/09/2018 no llegaron, llegaron en octubre y hoy, 19 de enero de 2019, aún no me las han puesto.

O sea, que mi túnel termino el 24/09 pero con un coche a cachitos!!!
Madre miaaaa.... menuda odisea has pasao con la flechita... antes de llegarte estarías ya hasta las narices de skoda y de to. Y encima con tus comentarios, ayudas a que se hagan mas compras y nos decidamos por el karoq.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una cosa no quita la otra... El Karoq es un gran coche. Y estoy en el mejor lugar para aprender y compartir experiencias.
Y una cosa que me paso a mi, es que conocí el foro después de encargar la flecha. Si llego a saber entonces todo lo que se ahora, la hubiera pedido diferente... Pero tal como está, está muy muy bien!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En la web sale por unos 26000€. Nadie tiene un presupuesto con un precio parecido? Y trae el vc. Porton electrico. Kessy. Llantas 18 negras. Por cierto pone que tiene cristales con tintado oscuro y los que he visto es el mismo tintado que el ambition.
Hay un compañero en otro hilo que respondía a lo que tu preguntas:

Mi precio final ronda los 26000 el de la configuración que puse más arriba
Vamos a ver cómo te lo digo.....
BRUTAL!!!!!!!!!!! INCREÍBLE!!!!! MARAVILLOSO!!!!! ANSIOSO estoy ansioso de que me llegue.... Yo tengo pedido ese motor 1.5 Tsi 150 DSG y me han dicho que para finales de abril primero de mayo... No sé lo que tardará realmente pero debo decirte que prefiero esperar y tener mi acabado Sportline... Cómo ya he dicho otras veces fue verlo en el configurador y en las fotos y enamorarme y es el que quiero.... De tocho nada estaba esperando que comentarás... Y ahora que hay información de primera mano más ganas tengo de tenerlo....
Gracias @Chenkio por la información y las fotos...
Adjunto desglose de mi configuración.
Ver el archivo adjunto 11469
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
En la web sale por unos 26000€. Nadie tiene un presupuesto con un precio parecido? Y trae el vc. Porton electrico. Kessy. Llantas 18 negras. Por cierto pone que tiene cristales con tintado oscuro y los que he visto es el mismo tintado que el ambition.
Hola Pau mira mi precio final con la configuración que tú has puesto sin el frontal, pero con volantes con levas, con DSG creo que es obligatorio, mas el sistema Cantón no llega a los 26000€, es el mejor precio que conseguí pero fue fuera de Barcelona, con esa configuración que te has echo ves a un concesionario y segurísimo que lo bajas sin correr mucho....
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Pau mira mi precio final con la configuración que tú has puesto sin el frontal, pero con volantes con levas, con DSG creo que es obligatorio, mas el sistema Cantón no llega a los 26000€, es el mejor precio que conseguí pero fue fuera de Barcelona, con esa configuración que te has echo ves a un concesionario y segurísimo que lo bajas sin correr mucho....
Hola @ManelCM ,...
Te he borrado la imagen del presupuesto porque salen datos personales.
Borra tus datos para subir el presupuesto.

Un saludo.
 
Arriba